Raúl muchas felicidades, que lo disfrutes y que cumplas muchos mas. Te siguen quedando muchos mas por delante, y muchos flamenquines que comerte.

Moderador: Emecé
Que guapo Raul, la tarta virtual,
Poco a poco, tú no te envales, que te veo,Asergi escribió:Muy guapas todas las fotos, en la proxima ruta os hago de coche escoba y me voy desde el principio para salir en las fotillos,![]()
![]()
![]()
Ya casi tengo permiso para empezar a conducir el coche, la V ya es otra cosa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Salu. Habéis salido todos muy guapos.Salu escribió:Bonitas fotos Jose Luis, y mucha calor,![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Que cara de felicidad se les puso a algunos al ver lo que se iban a meter.
Éramos los únicos que estábamos pendientes de lo realmente importanteAsergi escribió:TitoPepe escribió:Que cara de felicidad se les puso a algunos al ver lo que se iban a meter.![]()
![]()
Estaban viendo lo que se les venia encima, mientras Salu, dando explicaciones al fondo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nano, igualmente. Un autentico placer.NANO escribió:Hola, a todos, José Luis, Raul, Adolfo un placer haberos conocido y a los que ya conocía Salu, Enrique, Gomez un placer volver a veros aunque breve pero ya habrá momentos más largos. Veo que lo pasasteis de cine y me alegro por vosotros aunque me come la envidia![]()
pero el deber es lo primero. Todo llega y Sergio solo me faltas tú de conocer pronto nos veremos en ruta, a mí la salida del sábado me costó una
![]()
![]()
![]()
gorda pero yo ya me he montado y de lujo
![]()
Sí. Puedo.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas tardes compañeros.
Raul, dime si puedes ver el enlace.![]()
![]()
![]()
https://picasaweb.google.com/1139603218 ... qea52orOUg#
Gracias Carlos. Que así sea.charli2 escribió:Que bien se os ve disfrutando de ese enorme y grandioso flamenquin en buena compañia queda pendiente que nos lleveis a probar tan delicioso manjar pero Salu esta vez no ibas preparado no llevabas el metro
Raul aunque sea tarde muchas felicidades por tu cumpleaños y nosotros que podamos verte cumplir muchoooooooos mas
charli2 escribió:Que bien se os ve disfrutando de ese enorme y grandioso flamenquin en buena compañia queda pendiente que nos lleveis a probar tan delicioso manjar pero Salu esta vez no ibas preparado no llevabas el metro
Raul aunque sea tarde muchas felicidades por tu cumpleaños y nosotros que podamos verte cumplir muchoooooooos mas
Espero que tuvierais buen viaje a Malaga, porque entre el flamenquin dentro el cuerpo y la calor que hacía se tuvo que hacer la A-45 larga larga,Pal escribió:Éramos los únicos que estábamos pendientes de lo realmente importanteAsergi escribió:TitoPepe escribió:Que cara de felicidad se les puso a algunos al ver lo que se iban a meter.![]()
![]()
Estaban viendo lo que se les venia encima, mientras Salu, dando explicaciones al fondo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que ....... ¿¿¿A que habíamos venido a dar explicaciones o a por los flamenquines???![]()
![]()
Saludos amigos
Actualizado. en el mivil de mi mujer.raulopez escribió:Sí. Puedo.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas tardes compañeros.
Raul, dime si puedes ver el enlace.![]()
![]()
![]()
https://picasaweb.google.com/1139603218 ... qea52orOUg#
Pero ¿donde has puesto las fotos con el castillo de fondo?