Moderador: Emecé
Amigo Raul, esta gente tiene mucho peligro ...No ... buenos ... lo que es decir buenos ... como que no son.raulopez escribió:Estimados Kañadú,
Bonitas fotos.
Me alegra ver que pasasteis un buen día.
Saludos.![]()
P.D.: Lo del pantalón de cordura con chanclas me lo apunto para copiarlo.
Salu escribió:Vaya dia os pegasteis, preciosas fotos, y que mesa de comida, que barbaridad, no os quedariais con hambre,, saludos para todos, y ya probaremos el super flamenquin, hay varios candidatos,
![]()
![]()
![]()
free picture hosting
Salu escribió:Pues ya tengo en mente algunas fechas, vamos que estan comprometidas de hecho, y seguramente os gustaran a vosotros, si quereis lo hablamos mejor por telf, para no andar escribiendo tanto.![]()
![]()
![]()
Amigo Gomez, estas fotos se hicieron en la Sierra de la Alfaguara, quedais invitados a participar en el proximo banquete que hagamos por esta zona. Os gustará.GOMEZ escribió:Alex muy buenas fotos ,por cierto por donde anda ese sitio?![]()
![]()
Si yo hubiese ido, pero es que no tenia la cesta de mimbre preparada, pero no os preocupeis que si para la próxima aun no la tengo preparo un hatillo y voy.charli2 escribió:PD vestrum tenias que haber venido si esta ahi al laooooooo
ANSIA VIVA
Estaré atento al hilo para ver por donde sopla. Tengo muchas ganas de ver el video, y de poder grabar otro con vosotros. Cuando me contagiasteis delAlexgranada escribió:Amigo Charli y Encarni, estoy en estos momentos editando el video de nuestra escapada por tierras de Teruel, y me está entrando un "mono" de otro viajecito de este estilo.
Estoy sufriendo, necesitamos otro viaje "directo en vena"![]()
Bueno habrá que empezar a pensar en algo Carlos.![]()
Ya veo que vosotros vais de sufrimiento en sufrimiento, que envidia de fotos, paisajes, rutas, picnic...................de tooo!!!!!charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
bueno despues del dia de ayer bastante agetreado donde no dio tiempo a hacer nada ya que se fue el dia hoy nos a preparado Encarni unas fotillos que demuestran el mal rato que pasamos ayer incluido su picnic y su hora de siesta
Kawa no dudes que buscaremos la ocasion de comernos esos filetes
Alex parece que fue ayer y ya han pasado dos semanas !!que nostalgia nos a dado cuando hemos visto las fotos de Juan y Vero!!
aqui teneis las fotillos esperamos que os gusten
https://picasaweb.google.com/1071390959 ... CENLARAGUA
Amigo Vestrum, en cuanto esté listo el video te daré el toque, `no dejaremos pasar mucho tiempo para compartir mucha ANSIA VIVAvestrum escribió:Estaré atento al hilo para ver por donde sopla. Tengo muchas ganas de ver el video, y de poder grabar otro con vosotros. Cuando me contagiasteis del
ANSIA VIVA no me contasteis lo mal que se pasa con el sindrome de abstinencia
ACHY, no creas que es tan facil llevar cada fin de semana tantos berrinches.ACHY escribió:Esta mala vida q lleváis no puede ser, menos mal q ese "medicamento" q tomáis cada vez q podéis, es mano de santo y os ayuda a sobreponeros de los berrinches q pasáis.
Yo le voy a decir a mi doctora q me recete altas dosis de "Ansia Viva" y seguro q me curo en dos días
Me alegro chicos, q esta vida son dos días... a disfrutad¡¡¡
¡¡¡Venga!!! ... Venga que ya hay ganas de que eso ocurra. Saludos amigo.MOTRILES escribió:Solo es para mandar un saludo, y unas![]()
para todos.....
![]()
![]()
Espero unirme pronto al grupo....![]()
![]()
Pues nada amigo Motriles, si os gusta adelante y si se os ocurre algo exponedlo.MOTRILES escribió:Bonitos diseños Alex......![]()
OkAlexgranada escribió:Pues nada amigo Motriles, si os gusta adelante y si se os ocurre algo exponedlo.![]()