TitoPepe escribió:Sergio, he visto que has sustituido la foto de tu firma y has puesto el ejemplar que te metiste sin anestesia.![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
TitoPepe escribió:Sergio, he visto que has sustituido la foto de tu firma y has puesto el ejemplar que te metiste sin anestesia.![]()
![]()
![]()
Nano seguro que nos conocemos pronto, me alegro muchisimo que te pudieras montar en la moto, yo ayer me monte en la V, sobre el caballete y no tengo recuperado el movimiento del tobillo hacia arriba para poder dar al pedal del freno.NANO escribió:Hola, a todos, José Luis, Raul, Adolfo un placer haberos conocido y a los que ya conocía Salu, Enrique, Gomez un placer volver a veros aunque breve pero ya habrá momentos más largos. Veo que lo pasasteis de cine y me alegro por vosotros aunque me come la envidia![]()
pero el deber es lo primero. Todo llega y Sergio solo me faltas tú de conocer pronto nos veremos en ruta, a mí la salida del sábado me costó una
![]()
![]()
![]()
gorda pero yo ya me he montado y de lujo
![]()
De estos uno para cada 5 ó 6,raulopez escribió:Gracias Carlos. Que así sea.charli2 escribió:Que bien se os ve disfrutando de ese enorme y grandioso flamenquin en buena compañia queda pendiente que nos lleveis a probar tan delicioso manjar pero Salu esta vez no ibas preparado no llevabas el metro
Raul aunque sea tarde muchas felicidades por tu cumpleaños y nosotros que podamos verte cumplir muchoooooooos mas
Pues atentos todos porque se está empezando a oir que en Rute hay un sitio donde el flamenquín de este fin de semana parece pequeño.![]()
¿Alquien ha dicho miedo?
Estamos metiendole el miedo en el cuerpo al personal, pronto no querrá nadie compatir ruta con el komando kalifa,TitoPepe escribió:La próxima vez deberéis de estar mas atentos a la explicaciones de cómo meterse un ejemplar de estos y no morir en el intento.
Hola Gonzalo, ya sabes para la proxima en ayunas un par de dias antes,gonzalo79 escribió:hola q tal ya veo s pusisteis hasta arriba![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:La próxima vez deberéis de estar mas atentos a la explicaciones de cómo meterse un ejemplar de estos y no morir en el intento.
Estare encantado, que me des unas clasecillas, ya se que eres el libro gordo de petete del komando,Salu escribió:TitoPepe escribió:La próxima vez deberéis de estar mas atentos a la explicaciones de cómo meterse un ejemplar de estos y no morir en el intento.
Claaaaaro, este Asergi tiene mucho que aprender todavia, verdad Titopepe, por cierto hola a todos.![]()
![]()
Pon fecha, yo ahora tengo poco que hacer,Salu escribió:Pues ya tengo en la![]()
fechas para el brazo de jitano, y para el superflamenquin de Rute, si no se tuerce nada,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como decia el filisofo griego, SocratesAsergi escribió:Estare encantado, que me des unas clasecillas, ya se que eres el libro gordo de petete del komando,Salu escribió:TitoPepe escribió:La próxima vez deberéis de estar mas atentos a la explicaciones de cómo meterse un ejemplar de estos y no morir en el intento.
Claaaaaro, este Asergi tiene mucho que aprender todavia, verdad Titopepe, por cierto hola a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para el brazo de jitano, una alpargata y un brazo de jitano, el dia 26 mayo, y para el super flamenquín, el dia 16 de Junio, las dos con rutas incluidas, si no se tuerce la cosa, vuelvo a repetir,Asergi escribió:Pon fecha, yo ahora tengo poco que hacer,Salu escribió:Pues ya tengo en la![]()
fechas para el brazo de jitano, y para el superflamenquin de Rute, si no se tuerce nada,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene importancia, no vistes los ojillos cuando se subio a la moto, estaba el tio como loco, estupendo, eso lo recordara siempre, y estará deseando volver a salir, lo malo es que no te va a dejar tranquilo ya, para que lo lleves,GOMEZ escribió:Buenas noches a todos ,veo que lo del flamenkin todavia no lo habeis asimilado eh,que buen dia hechamos y que peazo de compañia ,si señor![]()
los GOMEZ no los pasamos de miedo con vuestra compañia y que decir de mis peques ,Salu al chicuelo como las calao tio no hace nada mas que hablar de ti ,
![]()
![]()
El 26 me lo pierdo seguro.Salu escribió:
Para el brazo de jitano, una alpargata y un brazo de jitano, el dia 26 mayo, y para el super flamenquín, el dia 16 de Junio, las dos con rutas incluidas, si no se tuerce la cosa, vuelvo a repetir,![]()
![]()
![]()
Tendremos que estar a dieta los dias anterioresGOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro![]()
![]()
eso no es normal
![]()
![]()
Y eso que algunos venían bien preparados de churros.Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño,![]()
![]()
![]()
![]()
Amigo Adolfo, el 26 es la ruta de la hispano-lusa, y cuando ellos se retiren a degustar sus manjares, nosotros nos iremos a sufrir con el brazo de jitano y la alpargata,Adolfo_Córdoba escribió:El 26 me lo pierdo seguro.Salu escribió:
Para el brazo de jitano, una alpargata y un brazo de jitano, el dia 26 mayo, y para el super flamenquín, el dia 16 de Junio, las dos con rutas incluidas, si no se tuerce la cosa, vuelvo a repetir,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gomez nosotros ya tenemos las medidas cojidas. En Rute uno para toda la familia,GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro![]()
![]()
eso no es normal
![]()
![]()
Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ,TitoPepe escribió:Y eso que algunos venían bien preparados de churros.Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()