Que tal compañeros del foro, nuevamente buscando su consejo e impresiones.
Resulta que el dìa de ayer iba circulando con mi esposa por una de las calles cercanas a mi casa, cuando ve una moto con audio pasar y me dice: "oye, no te gustarìa ponerle un par de bocinas a la moto para cuando vayamos en carretera podamos ir escuchando mùsica"? , le comentè que no habìa visto alguna moto V strom con audio, pero de que se puede, se puede.
Alguno de ustedes tiene alguna experiencia en el particular que pueda compartir? que saben del tema?
compañeros, esto es mucho mas facil que todo eso, una radio normal y corriente de coche, por ejem. un kenwood, un mando a distancia por infrarojos y 2 altavoces, hasta hay todo claro, la radio se mete en la parte de la izq. o derecha dentro del carenado se puede ya que yo lo llevo asi, y el mando al lado, y todo queda oculto no se ve nada, si llueve no le afecta, etc. y los altavoces al lado de los relojes, pues hay de cualquier manera como cada uno se las ingenie, asi lo llevo so hace un año la radio hay y sin problemas. hay por hay post mios abiertos explicandolo todo.
modo de sejetar la radio, por los laterales de la misma lleva una serie de agujeros, pues uno de ellos con una pletina agarrado abajo del plastico inferior, por el otro lado la radio encaja entre el deposito y los platicos un poquito por lo que ya no se mueve,
que lo quieres hacer mejor, una vez colocada la radio le haces con un plastico cualquiera una especie de tapa y evitas que pueda salpicarle agua. por la parte que queda vista dentro del carenado.
esto lo digo porque hay por hay muchos equipitos que se venden para las motos, pero los 7w que rinden se quedan muy muy cortos cuando vas circulando, y con los 52 de la radio con esos sin problemas a 120 y con casco integral se escucha perfectamente. comprobado
Si!! va muy bien!! En cuanto pueda pondré fotillos, lo que he descubierto es que a partir de 110km\h no se oye casi nada!!
he de encontrar otra ubicación para los altavoces!! Pero va de lujo estoy muy contento!!
Black Strom escribió:Si!! va muy bien!! En cuanto pueda pondré fotillos, lo que he descubierto es que a partir de 110km\h no se oye casi nada!!
he de encontrar otra ubicación para los altavoces!! Pero va de lujo estoy muy contento!!
Llevo años mariposeando por los diferentes modelos casi iguales que tienen en esa web, pero nunca me he decidido a ponerlo. Lo de la radio de coche me parece demasiado vulnerable, ya que cuando viajo la v se queda en la calle algunas noches. En un ratito me decido y pido los altavoces con alarma.
¿Que tal es la alarma?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Black Strom escribió:la alarma es normalita, se activa si mueves la moto (con ganas) y hace el pip para avisar de que se ha conectado y desconectado.
lo de la musica esta bien pero necesitas ir lentito sino, no se olle!!
Yo estoy muy contento!!
Jajaja. Mola. Seguro que me valdrá.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
... que os parece este conjunto¿...?, entre unas cosas y otras sale por 100 euros en casa, es mas caro que lo se ha puesto, y no se si valdrá la pena...
Hombre, buena pinta tiene, seguro que es mejor que la de Dealextreme, pero eso en mi tierra no se puede dejar en la calle. :(
Black Strom escribió:Si!! va muy bien!! En cuanto pueda pondré fotillos, lo que he descubierto es que a partir de 110km\h no se oye casi nada!!
Donde tienes puesto los altavoves??? La centralita supongo que debajo del asiento...va bien el mando con la centralita ahi???