otro más

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
comple
Pesao
Pesao

#1 otro más

Mensaje por comple »

hola, no tengo vstrom, todavia, pero os he descubierto y ya me presento; he tenido motos de todo tipo, campo, R, trail,carretera, y desde hace 8 años no me subo en una, ahora , cuando ya he pasado los 40 y voy camino de los 50, he decidido que me apetece disfrutar del mundo de la moto de otra forma, quiero algo fiable, que no me destroze la espalda, que no se me quede corto de motor ( una transalp 600 que tuve y una kle 500 las vendí enseguida precisamente por esto ) , y que valga un poco para todo , estaba dudando entre una fazer 600 y la vstrom 650, al final me he decantado por esta última, cuando encuentre una de segundamano que me cuadre os la presentaré, simplemente deciros que teneis un foro muy muy bueno, la verdad es que engancha, salu2 a todos, o mejor dicho, ráfagas a todos.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: otro más

Mensaje por Crushbone »

Pues bienvenido al foro, y nada, pasate por el apartado correspondiente, que seguro que aqui en el foro alguna encuentras!
Saludos desde Madrid, y buena ruta!!
Saludos y buena ruta!
Altair75
Conocido
Conocido

#3 Re: otro más

Mensaje por Altair75 »

:welcome: Y a que esperas para difrutar de esta moto.

Nos vemos en la carretera. :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: otro más

Mensaje por Asergi »

:welcome: , desde el komando kalifa (Córdoba), :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: otro más

Mensaje por angelmbp »

:welcome: al foro encontraras algo a tu medida. Suerte con la compra.
Saludos desde Galicia.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: otro más

Mensaje por Salu »

Otro mas del komando kalifa, saludos, y estas en tu casa, :welcome: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: otro más

Mensaje por jpbullas »

:welcome: y suerte con la búsqueda, que seguro que cae rápido una con las tres B´s (buena, bonita y barata).....
comple
Pesao
Pesao

#8 Re: otro más

Mensaje por comple »

gracias a todos por el recibimiento :good: y espero en breve presentaros la burra :grin: , salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: otro más

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Lasarte-Oria. Bienvenido al foro.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
inextinction - fran

#10 Re: otro más

Mensaje por inextinction - fran »

:welcome:

Bueno, me parece estupenda tu elección. En cuanto al aspecto deportivo de la V Strom, sí opino que se queda un pelín "corta". No sé qué nivel de versatilidad estás buscando ni mucho menos en qué proporciones, pero sí es cierto que la Strom te vale "para todo" porque tiene muchas cualidades. Aunque no le podamos exigir que dé el 100 % de cada especialidad, rinde mucho en todos los ámbitos.

Por otra parte y hablando de conseguir una de segunda mano te puedo remitir a este lugar (links) en el que se presenta una 650 prácticamente nueva y de un compañero del foro que se nos ha "descarriado" a la 1200 GS... jejejejeje

http://acdm.es/se-vende-en-sevilla-v-st ... a3776.html
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +POCOS+KMS

Bueno, espero que tengas suerte y te hagas de una Strom a tu medida.

Saludos desde Sevilla.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”