Mi Mulata y la ruta de iniciación:

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Mañana sábado día 8 de Julio del 2006 hay más pruebas del Honda Day en Madrid, esta vez en Soal Motor (OJO, no en Avda. Barcelona, en López de Hoyos 72). Sobre las 10:30 me toca probar otra vez la CBF1000 (me gustó mucho), si alguien está por allí un poco antes y después charlaremos y veremos motos, muuuchas motos.

También en el Jarama hay prueba de motos, esta vez por parte de BMW, Test Rider 2006, pero los muy listos sólo me han dejado escoger plaza para Calfat como más cercana (Montmeló o Jerez) el 23 de septiembre, claro, debe ser q a Guadalajara no le toca en Madrid por proximidad. Tengo muchas ganas de probar la F800 pero ir hasta Tarragona sólo para eso... no sé todavía si iré. Otra cosa sería si me hubieran dado plaza para el circuito de Albacete q son sólo 300 Km. y por la N-320 q tanto me gusta y además debe ser muy fácil pues se me da relativamente bien, en cambio en el Jarama fatal.

Salu2
Yasi

P.d.: a ver si tengo tiempo y subo alguna foto del sábado pasado.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Q hacemu mañana chicos???
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Mi Mulata y la ruta de iniciación:

Mensaje por Pericuto »

Hola Jorjo, yo me acerco aquí mañana.
Yasimoto escribió:
Punto de partida: Gasolinera/Bar Cepsa de Cuatro Caminos (Guadalajara) (intersección A-2 con N-320, en la salida 55) a las 10:00h para q le de tiempo a llegar a los q vengan de puntos más lejanos.
De todas formas te mando un SMS esta tarde para saber si habéis cambiado de planes y confirmar.

saludos.
DL1000 . K5
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Allí estaremos esperándoos, enfrente de la gasolinera, en la Cafetería del hotel Alcarria. ¡Ánimo al resto!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Felicitaciones Yasi. A disfrutarla !
(Muchacho: con la marcha que llevas dentro y lo que arrastras a tus compis, tu no necesitas moto, te bastas solo !!!! )
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Mañana me gustaria acompañaros ,se que he estado en el sitio de kedada una vez pero no me acuerdo como se va (soy un desastre pa las carreteras),jorjo te he mandado un privado por si vas tu quedar contigo en la gasolinera donde quedas con pedales que hay si que se ir bien,mirare el post antes de salir mañana pa ver que pasa.Un saludo para todos.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Me descuelgo...la jefa ya tenia planes...otra vez será...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Salida 55 de la A-2, no tienes pérdida africamania.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

mamut escribió:Felicitaciones Yasi. A disfrutarla !
(Muchacho: con la marcha que llevas dentro y lo que arrastras a tus compis, tu no necesitas moto, te bastas solo !!!! )
Gracias mamut! :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ya estamos en casa al fresquito, hasta q no baje el sol no volvemos a la carretera a por los 150 kms q nos falta para terminar el rodaje.
Ha sido una mañana fabulosa, el bautismo de ruta de nuestra mulata no hubiera sido lo mismo sin la formidable escolta de los asistentes. Gracias a todos por vuestro apoyo. Subiré las fotos en cuanto me sea posible.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Un anticipo con Valverde de los Arroyos y el Ocejón de fondo:
Imagen Imagen

Otro "aperitivo" en Galve de Sorbe:
Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Siento no haberos acompañado pero el sábado estuve de cumple y acabé a las tantas, otra vez será, parece que lo habeis pasado bien

El cartelito lo han puesto porque sabian que ibais vosotros o que? :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

pedales escribió:Siento no haberos acompañado pero el sábado estuve de cumple y acabé a las tantas, otra vez será, parece que lo habeis pasado bien

El cartelito lo han puesto porque sabian que ibais vosotros o que? :mrgreen:
Claro! , les ha faltado especificar: animales sueltos "en moto" :D

Pedales, Cía. y resto del Comando Centro y aledaños, se os ha echado en falta, pero esto no queda así, se os quitarán 3 puntos de golpe. Esto es ... no sé, como faltar a la boda de un amigo. Pedales, un cumpleaños es importante pero al fin y al cabo tienes uno cada año. Este suceso no creo q lo pueda repetir en lo q me resta de vida.

Lo dicho, acabáis de perder 3 puntos! :mrgreen:

P.d.: quedan excluidos Garval y JotaPP q estaban dando una vueltecita por Croacia, es decir, croando: ¡croack!, ¡croack!, ¡croack!, ...
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola a todos.

Yasi, tenia pensado ir a la presentacion de tu mulata, pero anoche me dijo mi hija que tenia que ir con ella a la clausura del campus que ha estado durante toda la semana pasada, y claro despues de estar 15 dias por ahí dando vueltas por Europa... no podia decir que no, para la proxima le rendimos el homenaje que se merece.
Enhorabuena por ese pedazo de maquina, que la disfrutes un monton.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Fue todo un placer escoltar esa mulata tan bonita,muy bonita la zona por donde fuimos y sobre todo la compañia como siempre.Gracias.Un saludo pa tos,y hasta la proxima.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

En mi linea me toco currar toda la noche del sabado.

Enhorabuena Yasi por la ''nieta'', seguro que la disfrutas como un enano.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

"Peazo de burrrrraca tas pillao", enhorabuena Yasi, ke la disfrutes mucho,
y a ver si nos vemos, ke hace mazo ke no veo al Cdo.Madrid...
Un Abrazo.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Este suceso no creo q lo pueda repetir en lo q me resta de vida
Te refieres a que no vas a volver a invitar a caña y pincho? :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

pedales escribió:
Qué malote, malote....

Bueno, pues la rutita estuvo bastante bien...muy bonita. Los pinchos, las birritas y la compañia también.

En cuanto a la cacharraca de Yasimoto, que os voy a decir....

salud.
DL1000 . K5
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

pedales escribió:
¡Malaje! ¿será graciosillo? ¡ya te daré yo caña! ya :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Por cierto, hoy me han dado la primera "sorpresa" con la mulata en la revisión de los 1.000 kms: cambio de aceite y filtro, revisar los niveles, enchufar el PC para decir q he tocado (desmontado) el piloto trasero,... total 158 €. :evil:

Y lo de desmontar el piloto trasero es falso, tan solo lo he podido mover al hurgar cerca para poner el soporte del baúl, pero yo creía q usaban un Examiner o Moditec, no una bola de cristal. A ver si a la próxima averiguan si le he dado aire a los neumáticos con la mano izquierda o con la derecha. ;-)

Eso sí, me han puesto un GPS a la moto, en serio, me han puesto un GPS ... el de Michelín no, el de Castrol, un 15W50 para ser más exacto. Pa' matarlos, por los 68€ + IVA q me han cobrado por el de girasol me podían haber puesto uno puro de oliva, como el R4 tb de Castrol. :mrgreen: Al final, como me ha dado el embase con el resto de MI aceite y me ha dejado invitarle a un café me he ido contento y todo... Me recuerda la canción q cantaba Patxi Andion, pero no es igual, ¡ni en el rastro lo hacen mejor q aquí!

P.d.: Julistrom, prepara la cartera q ya sabes de q va.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

Julistrom, prepara la cartera q ya sabes de q va.
buenos dias.
Ya me toca a mi, revision de los mil km. estoy acoj...do, le llame ayer y no me queria dar cita, despues de llorarle por tlfno media hora al final me dice que se la lleve el martes. ¿le doy las gracias? sera cabron!
como me cobre el servicio de urgencia le sacudo.

tito yasi cuelga esas fotos y ese video que tengo ganas de verne.
muy guapa esa motito, seguro que coincidimos pronto.

un saludo
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Yasimoto escribió:Mañana sábado día 8 de Julio del 2006 hay más pruebas del Honda Day en Madrid, esta vez en Soal Motor (OJO, no en Avda. Barcelona, en López de Hoyos 72). Sobre las 10:30 me toca probar otra vez la CBF1000 (me gustó mucho), si alguien está por allí un poco antes y después charlaremos y veremos motos, muuuchas motos.

También en el Jarama hay prueba de motos, esta vez por parte de BMW, Test Rider 2006, pero los muy listos sólo me han dejado escoger plaza para Calfat como más cercana (Montmeló o Jerez) el 23 de septiembre, claro, debe ser q a Guadalajara no le toca en Madrid por proximidad. Tengo muchas ganas de probar la F800 pero ir hasta Tarragona sólo para eso... no sé todavía si iré. Otra cosa sería si me hubieran dado plaza para el circuito de Albacete q son sólo 300 Km. y por la N-320 q tanto me gusta y además debe ser muy fácil pues se me da relativamente bien, en cambio en el Jarama fatal.

Salu2
Yasi

P.d.: a ver si tengo tiempo y subo alguna foto del sábado pasado.
Viva el BMW Test Ride y el Honda Day '06

Comenzaré por el final q es lo más me impresionó el sábado día 8, el Test Ride de BMW en el Jarama.

Y para eso más vale una imagen q mil palabras, pero como no vino mi sufridora y el monitor ni se quitó los guantes para hacerme la foto en el descanso entre mangas no salgo en ninguna, pero me uno al grupo de entusiastas q ha probado la F800S/ST y ha quedado prendado tanto por su compacto y versátil motor, como por su simple y eficaz correa dentada, posible sustituta de la cadena e incluso del cardan a medio o largo plazo:

Tenía una espinita clavada desde el último Test Rider q tuve la suerte de realizar en el Jarama, sencillamente me salió de vergüenza (Test Ride 05 / Circuito Jarama / 21 de mayo), me comía cada curva y no era capaz de seguir al monitor ni en su trazada ni en velocidad. Sin embargo esta vez fue al contrario, nos juntamos un grupo en el de "avanzado" de 3 + el monitor en el q rodábamos a velocidades muy similares y disfrutamos como enanos siguiendo la trazada del experto a una velocidad e inclinación como jamás pensé q sería capaz de rodar ni en Albacete, q hasta ahora era el circuito q mejor se me había dado de los pocos q he probado:

Pero esta vez fue alucinante, desde el principio me pegué al monitor y fui capaz de seguir su trazada sin aparente dificultad, claro q ellos ya saben esperarte para tirar de ti, pero el hecho es q salí impresionado y con ganas de volver a probarlas en Calafat el 23 de septiembre, aunq me chupe cerca de 1000 kms entre ida y vuelta desde Guadalajara.

Es una experiencia única.

La verdad es q hay q descubrirse ante BMW, tanto por la idea como por el despliegue y poderío q aparenta, para mi es la mejor forma de probar una moto, en circuito, aunq yo no me entero mucho de la moto en sí, intento más aprender la forma de pilotar del monitor, pero como encima la moto la pone la marca pues ... a estrujarla hasta el límite q para eso están. Lo cierto es q ya he tenido 4 motos BMW y he probado decenas oficialmente. Debe ser como el refrán: Bollo de monja, costal de trigo.

Terminé cerca de las 4 pm extenuado pero contentísimo.

Tal vez algo influyera en todo esto q llevaba toda la mañana probando otras motos en el Honda Day:

Desde una cómoda y sofisticada Pan€:

hasta una "muscle bike" de estilo clásico como la CB1300:

Pasando por la polivalente, lógica e "incomprendida" Deauville y otras de menor importancia para mis preferencias:

Indudablemente la estrella era la nueva CBF1000, aunq inexplicablemente no era de las más probadas, con su extraordinario y polémico motor, lleno de bajos y medios pero supuestamente falto del tirón en altos comparado con el de su hermana deportiva la CBR1000. La probé el sábado anterior en Motor City y repetí al siguiente en Soal Motos:

He de confesar q me sorprendió su voluntarioso motor con esos escasos 100 cv, creo q son los 98 cv mejor aprovechados q he probado nunca, siempre responde, siempre tiene una fuerza inusual, incluso probé a arrancar en 6ª, a base de embrague, claro, pero ni siquiera tosió el motor. Es una moto q lo mismo vale para ciudad q para viajar, en carretera de curvas los fines de semana o en autovía en las concentraciones. Debería ser una superventas. Y de hecho te sientes a gusto desde q la pruebas y te enamora su motor para todo uso, yo diría q incluso se comportará bien en un uso "deportivo" de fin de semana. Hasta el sonido de su motor enamora a primera ... ¿oreja?. El caso es q no creo q la pegada y la "brusquedad" de la deportiva la eche de menos quien se decida por esta polivalente moto.

En muchos aspectos yo la compararía con la F800ST, y en motor ganaría sin duda la Honda, por algo son 200cc y 2 cilindros más, pero la filosofía es la misma. Lástima q siga utilizando la engorrosa cadena y el espartano chasis. Por contra, la frenada de la Honda está a la altura de su fantástico motor, incluso dispone de la seguridad extra q proporciona su minúsculo pero eficaz ABS. Pero es q la F800, además, utiliza los mismos sobredimensionados discos q sus hermanas mayores R y K, los tremendos LP,s de 320 mm de diámetro (esta vez para un peso sensiblemente menor) sujetos directamente a las preciosas y ligeras llantas, ¿alguien da más?.

No obstante, las dos tiene detalles q mejorar como la típica falta de indicador de combustible a la q nos tiene acostumbrados Honda en motos tan emblemáticas como pueda ser la Varadero, o la falta de progresividad por bieletas de suspensión trasera de la pequeña BMW (F800):

Otra característica común a ambas puede ser la sencillez de sus horquillas, de momento parece q funcionan correctamente, pero esperemos a ver como se comportan en curvones de alta velocidad con grandes badenes, supongo q las 2 terminarán haciendo "el baile de San Vito". Pero para entonces puede q algunos hayamos perdido todos los puntos del carné.

Sin embargo, este año me quedé con las ganas de volver a probar una CBR1100XX, la alfombra voladora del ala dorada (por sus dulces suspensiones) con el motor más aprovechable q conozco (o q conocía):

En resumen, no quisiera desmerecer ninguno de los 2 eventos por q cada uno tiene su mérito propio, por mucho q el de BMW sea más suntuoso y seductor, el de Honda se sucede en casi todas las provincias españolas durante toda la temporada. Hay q reconocer q ambas marcas se esfuerza por dar a conocer sus productos de la mejor forma q saben (o quieren) a cualquiera q tenga un mínimo de interés, y esto lo hemos de agradecer los aficionados:

Gracias a BMW y a Honda por tan brillantes iniciativas.

Como sugerencia para el próximo año: intentar q no coincidan las fechas para un mejor aprovechamiento de ambos eventos.

P.d.: Las fotos las puse anoche junto con este texto de corre prisa aquí: Viva el BMW Test Ride y el Honda Day '06
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Gracias Yasi, me encanta oirte.

Yo también probé hace unos años la XX en una de estas pruebas de Honda y quedé impresionado. Ese motor, ¡qué motor!, ese chasis, todo, todo. Los frenos fue lo que no me convenció, por aquello de la frenada combinada. Prefiero mandar yo en el delantero y en el trasero. Sé que con el tiempo te acostumbras e incluso le sacas punta, pero sigo prefiriendo mandar yo y saber lo que hago en cada momento. Pero ese motor...
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

tio yasi, que razon tienes tio 196 eurazos.
cuelga el video que o mandamelo porfa, ya te compensare de alguna manera jejje muchas gracias
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”