Joe, eggque me provocasMamut escribió:No es ninguna lámpara.
He puesto otra imagen de un objeto parecido porque he considerado que es mejor.
un cosolador "AZUL CIELO"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Joe, eggque me provocasMamut escribió:No es ninguna lámpara.
He puesto otra imagen de un objeto parecido porque he considerado que es mejor.
BubuDR escribió:Joe, eggque me provocas
un cosolador "AZUL CIELO"
Velliska escribió:un calienta-biberones?
jpbullas escribió:Y yo digo que es un desodorante!!!!!!!!!!
Bob Esponja?jpbullas escribió:Perdonar, pero me ha sido imposible poner antes....
Hay la llevais:
BubuDR escribió:Bob Esponja?jpbullas escribió:Perdonar, pero me ha sido imposible poner antes....
Hay la llevais:
o la toalla robada de un hotel?
Muy bien Alan44, con la de casera q ha tenido q beber tol mundo....Alan44 escribió:es de una botella de La Casera?????
http://lobeli.net/como-puedes-echarle-vino-a-la-casera/
¡¡¡Éste es mi niñoooooooooo!!! Muy bien.jpbullas escribió:Pues como quiero seguir jugando, me adelanto
¡¡¡ Y yo qué sé !!!jpbullas escribió:Por cierto, digo que lo que ha puesto Mamut, es un panel de madera, tipo fenólico o similar (prensado de viruta, etc).
Pues si tu no lo sabes mal vamos!!!!!!!!!!Mamut escribió:¡¡¡ Y yo qué sé !!!jpbullas escribió:Por cierto, digo que lo que ha puesto Mamut, es un panel de madera, tipo fenólico o similar (prensado de viruta, etc).
Pero creo que no es de madera. Quizás plástico, tela... algo asi. La cuestión no es saber de qué está hecho sino qué objeto es.
Pistuki:
Es una cosa que se tiene en el despacho, o se lleva en el bolso, o se olvida en casa...(Uy, qué chistoso soy...Me lo voy a apuntar en la agenda el chascarrillo ese)
Ah, ¿no?jpbullas escribió:La agenda no va a ser...