Ruta matinal sábado 11 de mayo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por Goliath »

Mañana a las 09:30 en Betanzos, dos cafés a la izquierda (según vemos la puerta de entrada) del Capitol, hace esquina con la calle peatonal (es que el café del capitol es malo, pero malo, malo :mrgreen:)

Una vez allí decidimos si hacemos la ruta hacia la Fonsagrada, hacia Ortigueira, hacia Lalin, o hacia donde os apetezca :good: , según los que estemos y la hora de regreso, lo decidimos.

A ver si movéis esos trastos de 2 ruedas que tenéis criando telarañas en el garaje, que ya da pena verlos ahí, abandonados a su suerte :descojono:

PD: Habrá que ir pensando en cambiar el nombre al grupo, por el "pandilla nenazas", o "moteros de sofá" o algo que se le pegue más... :pardon: :rofl:
V's :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#2 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por Blade »

Lo siento Deivid esta tarde llegué de estar fuera toda la semana y mañana tengo que ir a comprar el regalo de la peque que el domingo es su cumple. Pero si preparais otra con más tiempo, podéis contar conmigo. :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Mini
Conocido
Conocido

#3 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por Mini »

:bye: Pues otro que se apunta venga animaros que esto está muy parado :clapping:
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por fercoba »

Yo mañana no puedo pareja :cray: , pero el domingo tengo pensado tomar un desayuno de campeones en Melide :mrgreen: a eso de las 11 en la cafeteria de siempre :wink: .
solo los peces muertos siguen la corriente
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:Yo mañana no puedo pareja :cray: , pero el domingo tengo pensado tomar un desayuno de campeones en Melide :mrgreen: a eso de las 11 en la cafeteria de siempre :wink: .
Allí estuvimos 3 veteranos del comango G.

Tengo pendiente una Super Ruta por el norte de Portugal: Serra da Peneda-Gerés. Una espectular ruta que hice el año pasado por parajes dejados de la mano de Dios, y que me gustó tanto que repetiré dentro de no mucho tiempo.
Los que estén interesados que se manifiesten :mrgreen: y buscamos el dìa apropiado.
:drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por Goliath »

PETRUSKI escribió:Los que estén interesados que se manifiesten :mrgreen: y buscamos el dìa apropiado. :drinks:
Yo!!! yo quiero ir mi Sargento! :good: :mrgreen:

Pero haremos noche por la zona en un hotelito majo y barato para ir de :drinks: , no? :pardon:
V's :drinks:
Mini
Conocido
Conocido

#7 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por Mini »

:ok: Me parece una idea estupenda. Contar conmigo.... para cuando quiere el Sargento hacerla...? Junio..? Si es en Julio..? :clapping:
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por PETRUSKI »

Pues se puede mirar la opción de un hotelito B.B.B. , más que nada porque para los bárbaros del Norte :mrgreen: os sería mucha paliza hacerlo todo en un día. (a mi me salieron casi 400 Kms desde Vilagarcía).
Voy a dar un par de semanas para que se manifiesten los interesados , y después con los que seamos, nos llamamos y buscamos la mejor fecha. :drinks:

Iré poniendo algunas fotos que hice el año pasado, pero os garantizo que la Ruta es espectacular. :yes:
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por totemstgo »

Humm, yo encantado de ir y por ganas no serán, pero en estos momentos el escaparme con noche por medio me está un poco complicado, iré viendo lo que se propone y el plan, luego a ver si me puedo adaptar. :rolleyes:
jmcv
Pesao
Pesao

#10 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por jmcv »

PETRUSKI escribió: Voy a dar un par de semanas para que se manifiesten los interesados
Buenasss ,,,,,,,,, yo me manifiesto , a favor claro está :grin:
Estaré atento al hilo para ver fechas vais acordando ,,,yo planificar algo a largo plazo :(:( sólo hipoteca :-?:-?
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por fercoba »

Sus ordenes mi conandante!!, el cabo fercoba esta listo para partir en cuanto lo ordene :mrgreen: .
solo los peces muertos siguen la corriente
cmms74
Pesao
Pesao

#12 Re: Ruta matinal sábado 11 de mayo

Mensaje por cmms74 »

Cuenta con nosotros y apoyo eso de un hotelito para descanasr y tomar unas cervecitas por la noche.

Saludos.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”