salimos de gijon el sabado dia 17 mi artillera y yo,rumbo a ainsa(huesca)donde nos reuniriamos con el resto de las expedicion,otros 6 mas.
la v cargadita,las alforjas no son de lo mas comodo,pero cumplieron

el lunes salimos todos direccion a chamonix,como podeis ver las motos eran de lo mas diversas........(v-strom,vfr 750,honda shadow,kawasaki vulcan y gs1200)

por el camino hicimos dos noches de camping,la segunda en sion(suiza)un camping muy bonito,limpio,barato,metido en un valle y con piscina,importante para tener en cuenta otro dia,y lo mejor de todo es que alquilaban una especie de bungalos de 4 plazas,equipados con menaje,mesa,sillas,electricidad nevera.....etc por 40 euros dia

luego llegamos a la casa que teniamos contratada,era una casa metida en un bosque a unos 1900 metros de altura en la region de preda,el sitio era increible y la casa no estaba mal,era basica pero tenia de todo,tambien decir que no era nada cara

la casa la tubimos como campamento base,y luego de ahi nos moviamos todos los dias haciendo rutas de mas o menos 250-300 km
por ejemplo........la del stelvio,quizas una de las mas impresionantes:

otro dia a puerto de san bernardo donde los famosos perros...........arriba tienen un museo de los perros y un criadero

otro dia fuimos a la casa de heidi....... ;-)

y luego en general coronamos puertos como el spugen pass,fulcanpass,san bernardino.........etc
aqui os pongo un resumen de fotos

bueno luego ya vino el regreso :evil: ,un poco aburridillo puesto que fue atravesar francia por autopista para avanzar km,y por que la aventura se acababa
destacar ante todo el buen ambiente vivido,muy buen rollo,muchas risas y muchas aventuras.
ningun incidente a destacar,ni sustos ni nada de nada
recorrido total=5200 km
a nivel de paises:deicr que suiza es increible en muchos aspectos,limpieza,educacion,respeto a todo,cirulacion perfecta,los coches respetaban a las moto......era algo increible.eso si un poco carillo.........
bueno,pues la verdad que podria seguir contando y contando y poniendo fotos,pero tampoco quiero hacer un tostom de mensaje (si no lo es ya....

bueno,pues a ver que os parece,si teneis idea de algo parecido y os surge alguna duda,en lo que pueda ayudaros lo hare gustosamente
un saludo
sergio