Perdón por la intromisión

, aun no hay fecha definitiva me imagino??, hace unos días hablando con Mini y a David, les comenté que hice una ruta que nos llevó a Castro Laboreiro a comer, y después hasta Arcos de Valdevez, si mal no recuerdo salían 530 kms. eso si, todo por carreteras de curvas y más curvas, ya que entrando por Moncao vinimos hacía Beariz- Avión, creo recordar que salimos a las 10 de Betanzos, comimos con calma y tomamos café al menos en 3 ocasiones, creo que llegamos sobre las 21 h. y nos llovió un poco en el recorrido de ida y vuelta.
En esta época pero hace 1 año también salimos de ruta un amigo y yo y via A Gudiña, Puebla de Sanabria, Braganca, Chaves, Laza, Baños de Molgas, Castro Caldelas, hicimos unos 732 kms. desde las 9 a.m. y llegamos sobre las 21:30 comiendo y bañándonos en Baños de Molgas, o sea que no os meta miedo la kilometrada, en buena cia. se lleva guayyyyyyyyyy, me encantaría ir con vosotros,

pero en junio tengo vueltas ciclistas hasta el 24 de junio, con lo cual el día libre más cercano sería el 30 de junio.
Saludos a todos.