Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#1 Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por fercoba »

Pues el sagento Petruski esta liando algo en otro hilo y parece que tenemos interesados , para que quede mas clarito me permito organizar un poco el cotarro .
El tema es el siguiente, el sargento Petruski tiene ganas de hacer una ruta por la zona norte de Portugal , mas concretamente por la reserva natural de Peneda geres .La idea que parece que gusta mas a la gente interesada es la de fin de semana con hotelito B.B.B , para tener una idea de cuantos somos los interesados ruego se manifiesten compañeros.
Lista de interesados :

1-Petruski-Petruska
2-Goliat-Medusa
3-Mini-Nata
4-Totemstgo y Sra (este lo tiene mas negro que la sotana de un cura :descojono: :descojono: )
5-Cmms74-Bruji
Última edición por fercoba el 03 Jun 2012 14:01, editado 2 veces en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por PETRUSKI »

Váyase preparando la tropa que salimos de maniobras.................. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por fercoba »

AAAAAmos reclutas los quiero apuntados y perfestamente organisados pero ya. Recuerden presentarse con las amotos en perfesto estado de rivista , el casco y las botas son imprescindibles señores-as , no se me olbiden de los preservaratibos adecuados a la proteccion de cada uno , que aluego pasa lo que pasa y todos sabemos que nuestro sargento e mu precabido y siempre le sobran , pero tengan en cuenta que nuestro mando superior suele atacar con arma corta y luego pasa lo que pasa :mrgreen: :descojono: :descojono: .El comado G en marrrrrrcha aaaaamonossss. :clapping: :clapping:
jmcv
Pesao
Pesao

#4 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por jmcv »

Buenas mi cabo fercoba ,hágame el favor y póngale el nonbre de Mary a los interrogantes :grin: vaya fallo por mi parte :?

Como comentaba en el otro hilo,estaré atento a las fechas ,, espero poder ir

Un salu
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por fercoba »

jmcv escribió:Buenas mi cabo fercoba ,hágame el favor y póngale el nonbre de Mary a los interrogantes :grin: vaya fallo por mi parte :?

Como comentaba en el otro hilo,estaré atento a las fechas ,, espero poder ir

Un salu
Eso ta hecho compañero . le ponemos entonces el nombre de Mari a los interrogantes :mrgreen:
anxo
Conocido
Conocido

#6 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por anxo »

Perdonen mi ignorancia, pero es lo que tiene ser soldado raso...
digo yo.... ¿dónde coñ* está el "otro hilo"? :angry:
y qué fechas se barajan? a lo mejor ya se explica en el misterioso "otro hilo" pero es que no lo encuentro.
Voy a seguir buscando no vaya a ser que me caiga un arresto por lelo... :blush:

Salu2
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por PETRUSKI »

anxo escribió:Perdonen mi ignorancia, pero es lo que tiene ser soldado raso...
digo yo.... ¿dónde coñ* está el "otro hilo"? :angry:
y qué fechas se barajan? a lo mejor ya se explica en el misterioso "otro hilo" pero es que no lo encuentro.
Voy a seguir buscando no vaya a ser que me caiga un arresto por lelo... :blush:

Salu2
tranquilo anxo, no hay nada concreto en ningún otro hilo, sólo un comentario del día que fuimos a Melide a tomar el pulpo; lo que se organize se expondrá todo aquí, aunque por ahora todo está en el aire y en todo caso se haría seguramente en Junio pero por ahora no puedo concretar más.
Saludossssssssssssssssssssssssssss.
CARPE DIEM

Imagen
anxo
Conocido
Conocido

#8 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por anxo »

jajaja xa podía buscar...

Saludos
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por PETRUSKI »

Hola chicos y chicas.
La opción de hacer la ruta en 2 días pasaría inevitablemente por llevar un coche para las personas que no pueden pegarse esa paliza en moto, como mi Petruska :pardon: , y contar con un conductor/a experimentado en latas de 4 ruedas que sea capaz de perderse no más de 8 ó 9 veces :blink: siguiendo al lider de la manada.
De no ser así, la ruta se haría en un solo día, aunque esto sólo sería para rudos moteros y no para gallinas (uyyy lo que ha dicho el Petrusssss) :mrgreen: .

Para los Coruños, que son los que viven allá arriba :mrgreen: , y que andan muy contentos porque ha subido el Depor (aunque dentro de unos días celebraremos por aquí abajo el ascenso del Celtiña), la SuperRuta sería para ellos de unos 550-575 Kms, o sea, salir de Coruña a las 8-9 de la mañana para llegar sobre las 9 – 10 de la noche (o del día, que a esa hora aun es de día).

Hala.... a manifestaros. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por Goliath »

PETRUSKI escribió:la SuperRuta sería para ellos de unos 550-575 Kms, o sea, salir de Coruña a las 8-9 de la mañana para llegar sobre las 9 – 10 de la noche (o del día, que a esa hora aun es de día).
Sólo 575 km... 12 horas de moto.. y eso qué es para un rudo motero? :pardon: :mrgreen:

Cuente conmigo mi sargento :drinks: , que eso es un paseo para mi y mi VStrom (además experiencias como pantanos, o mi reciente ruta por la serranía de Ponferrada avalan esas horas y km encima de la moto :good: )

Sólo depende de que la fecha cuadre con la ajetreada agenda que tengo en el mes de junio :fie:
V's :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por totemstgo »

Bueno para la ruta de un dia, mi sotana ya no es tan negra, digamos que gris, :descojono: :descojono:.

Esperaré a ver que dia se propone y miraremos de poder patrullar con el resto del regimiento la frontera sur a la ordenes de nuestro sargento.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por Mariano.- »

Esperaré a ver las fotos.
ImagenImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por ACHY »

Mariano.- escribió:Esperaré a ver las fotos.
Pues una más. A falta de poder ir nos conformaremos con ver fotos.
:-)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Blade
Cansino
Cansino

#14 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por Blade »

.:Goliath:. escribió:
PETRUSKI escribió: Sólo 575 km... 12 horas de moto.. y eso qué es para un rudo motero? :pardon: :mrgreen:

:fie:
A mí me parecen pocos kms en tantas horas, lo cuál indica que se van a tomar muchas cervezas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

En cuánto a la salida me quedan 500kms para la revisión de los 12000kms y si no estoy de vacaciones podéis contar conmigo.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Mini
Conocido
Conocido

#15 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por Mini »

:descojono: Vamos a ver...... personalmente 500-600 kms me tiran de un pie :good: Dios que chulitos estamos los Coruñentos desde que ganamos el único titulo nacional que nos faltaba en Futbol, cosa que otros galegiños no pueden decir ni múuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :descojono: , como que no tienen ninguno :descojono: :descojono: :descojono: , en fin a lo que ibamos, los kms no me dan miedo ni las horas. Asi que solo falta saber si me cuadra fechas y como nadie de momento se decanta por ninguna yo propongo esta: 16 Junio. Hala como dice Rosa....Manifestaros :clapping:
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por PETRUSKI »

2 cosas:
1- Viene Mini, con lo cual los Coruños en lugar de llegar a casa a las 10 de la noche llegaréis a las 12 :mrgreen: .
2- Y otra, la más importante, como el domingo no suba el Celta a Primera, prohibiré a los coruños venir a la Ruta. :diablo: (como pa aguantarlos un día entero !!!)

En cuanto a la fecha, por mi vale el 16, pero es una Ruta que hay que disfrutarla con buen tiempo por lo que si llegada la fecha el tiempo está muy malo, se cambiaría.

Saludosssssss.
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por fercoba »

Pues menuda mi*rda de ruta , desde mi casa unos 300Km y si contamos con el ritmo "Coruño"....., yo casi que no enciendo la kastrona :mrgreen: :descojono: :descojono:
Pd: lo del coche para poder hacerla en dos dias se puede mirar ,me ofrezco voluntario para mandar a Yoli con la Petruska en coche . :mrgreen: :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:Pues menuda mi*rda de ruta , desde mi casa unos 300Km y si contamos con el ritmo "Coruño"....., yo casi que no enciendo la kastrona :mrgreen: :descojono: :descojono:
Pd: lo del coche para poder hacerla en dos dias se puede mirar ,me ofrezco voluntario para mandar a Yoli con la Petruska en coche . :mrgreen: :descojono: :descojono:
Entonces la ruta ser´´ia de 4 d´´ias.
(y por qu´´e coñ* mi port´´atil me pone las tildes as´´i ?? :diablo: )
CARPE DIEM

Imagen
jimbo
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por jimbo »

Perdón por la intromisión :shok: , aun no hay fecha definitiva me imagino??, hace unos días hablando con Mini y a David, les comenté que hice una ruta que nos llevó a Castro Laboreiro a comer, y después hasta Arcos de Valdevez, si mal no recuerdo salían 530 kms. eso si, todo por carreteras de curvas y más curvas, ya que entrando por Moncao vinimos hacía Beariz- Avión, creo recordar que salimos a las 10 de Betanzos, comimos con calma y tomamos café al menos en 3 ocasiones, creo que llegamos sobre las 21 h. y nos llovió un poco en el recorrido de ida y vuelta. :drinks: :drinks: :friends: :friends:

En esta época pero hace 1 año también salimos de ruta un amigo y yo y via A Gudiña, Puebla de Sanabria, Braganca, Chaves, Laza, Baños de Molgas, Castro Caldelas, hicimos unos 732 kms. desde las 9 a.m. y llegamos sobre las 21:30 comiendo y bañándonos en Baños de Molgas, o sea que no os meta miedo la kilometrada, en buena cia. se lleva guayyyyyyyyyy, me encantaría ir con vosotros, :good: :good: pero en junio tengo vueltas ciclistas hasta el 24 de junio, con lo cual el día libre más cercano sería el 30 de junio. :yes: :yes:
Saludos a todos. :friends: :friends:
cmms74
Pesao
Pesao

#20 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por cmms74 »

Yo me apunto a lo que sea.

¿Quien dijo miedo?

Darme km y yo los devoraré.

Saludos.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por PETRUSKI »

Salvo que el tiempo no acompañe, la Ruta ser´´a el d´´ia 16.
Cuando se aproxime la fecha ir´´e concretando algunos detalles. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
jmcv
Pesao
Pesao

#22 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por jmcv »

Bueno compañeros , espero qué o lo paseis bien y disfruteis mucho de la ruta .

Yo ese día no puedo ir (comida del equipo de fútbol de niño ) ni yo ,ni los interrogantes :P (Cabo Fercoba haga el favor de borrarnos ) espero qué el tiempo nos acompañe a todos puesto q la comida también es en el exterior.

Estaré también pendiente a las fotos y sobre todo guardaré la ruta propuesta por el Sargento Petruski para poder hacerla más adelate , y serva de excusa a los qe fueron para poder volver ( para pasear ,cualquir excusa es buena :mrgreen: )

Nos vemos e otra... ;-)
Un saludo para todos
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por fercoba »

Pues otro que el 16 imposible ¿no tenia mas dias junio :diablo: ?. Es el Rally de Ourense y me es imposible escaparme .Pasarlo bien y ser malos :mrgreen: .
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:Pues otro que el 16 imposible ¿no tenia mas dias junio :diablo: ?. Es el Rally de Ourense y me es imposible escaparme .Pasarlo bien y ser malos :mrgreen: .
A ver t´´io, y no puedes decirle a los del Rally de Ourense que cambien el d´´ia ?? :mrgreen: .
Puse el 16 porque las niñas y Mar´´ia van de excursi´´on con el Cole y me quedo solo todo el d´´ia; pero no hay problema, repetiremos otro d´´ia :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Super ruta Peneda-Geres Made in Petruski

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:
fercoba escribió:Pues otro que el 16 imposible ¿no tenia mas dias junio :diablo: ?. Es el Rally de Ourense y me es imposible escaparme .Pasarlo bien y ser malos :mrgreen: .
A ver t´´io, y no puedes decirle a los del Rally de Ourense que cambien el d´´ia ?? :mrgreen: .
Puse el 16 porque las niñas y Mar´´ia van de excursi´´on con el Cole y me quedo solo todo el d´´ia; pero no hay problema, repetiremos otro d´´ia :mrgreen:
Una cosita mi sargento , ¿por que escribe encriptado??¿es una nueva mision secreta o algo?. :mrgreen: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”