Llevo varios meses leyéndoos y hoy me he decidido a escribir. He de decir que no tengo todavía moto y quizá por ello no sé si he de sentirme como forero de pleno derecho. :oops:
En primer lugar, me gustaría felicitaros a TOD@S por el maravilloso foro que mantenéis con dedicación y mucha ilusión. Puede sonar a tópico, pero creerme si os digo que el vuestro es un foro en el que desde el primer momento te resulta acogedor. Da gusto cuando llega la horita diaria de conexión a Internet y entras aquí: qué camaradería, que compañerismo, qué buen rollo, en una palabra. Os lo dice una persona que ha visto mucho y malo en otros foros de distinta índole. ENHORABUENA otra vez.
Ahora me estoy sacando el carnet y con fortuna lo tendré a lo largo de este mes de julio. El que la "jaca torda" descanse en mi garaje será cuestión de meses. Sin embargo, tengo que decir que le estoy cogiendo un poco de miedo debido al peso de la moto y a lo complicado que tiene que ser manejar un bicho de esos, especialmente si sólo has llevado una Derbi Variant como yo :oops: , aunque pericia no me faltaba.

Sobre todo después de leer el fantástico hilo iniciado por FranMG
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7085 en el que cuenta su accidente. Ufff, qué mal se tiene que pasar. Bueno, no me enrollo más. Espero que me permitáis unirme al grupo y cuando coja experiencia ya quedaremos por Alicante.
Un saludo,
Kernow
P.D.: Aúpa el hilo de las artilleras. ARTILLERA'S POWER ;-2