Es imposible explicarlo mejor, Ángel.
Te agradezco esas líneas.....
Yo personalmente, cuando me dí de alta en el foro, hace ya más de 3 años (venía de otro en el que sigo escribiendo (GSX) desde hace ya unos 7 años), llevaba más o menos medio año leyéndoos a escondidas, o sea, entrando como invitado y empapándome tanto de aspectos técnicos de la V, como del "ambiente social" que se respiraba en el foro y el tipo de humor/ironías/bromas e incluso términos como el P.E. y el sulfurador que tanto han dado y seguirán dando que hablar...

Por lo tanto, cuando me dí de alta y comencé a escribir, ya sabía a lo que me exponía y había aprendido a usar el buscador, y sabía que mis intervenciones no debían "estropear

Por lo tanto, lo dicho, te doy las gracias por la explicación y por poner las cosas en su sitio, y así tratar de mantener este buen ambiente de ayuda y colegueo.
Somos 8299 usuarios registrados, más los que nos leen como invitados, y llevaremos dentro de poco entre todos, casi UN MILLÓN de mensajes, por lo tanto, es lógico que de vez en cuando surjan cosas así.
Esperemos que esto sirva para recapacitarlo y seguir adelante y con ganas en esta nueva familia.
Un saludo!