lolovstrom escribió:Aprovechando el cambio de neumaticos ,he montado valvulas "acodadas" , el inflado ahora es comodiiiisimo y esteticamente me molan tambien mas
Ya estamos,
 otra chuche mas, y eso donde lo venden??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

lolovstrom escribió:Aprovechando el cambio de neumaticos ,he montado valvulas "acodadas" , el inflado ahora es comodiiiisimo y esteticamente me molan tambien mas

, tambien veo mas facilida para "tirarla y subirla", ,gran aplomo en curvas,(como se dice  va por "un rail" ),todo lo he probado en seco, en lluvia o humedad en asfalto no se como ira, pero  segun dice su publicidad van muy bien ..
 , tambien veo mas facilida para "tirarla y subirla", ,gran aplomo en curvas,(como se dice  va por "un rail" ),todo lo he probado en seco, en lluvia o humedad en asfalto no se como ira, pero  segun dice su publicidad van muy bien ..  , a falta de saber la duracion,,estoy muy conteto,me dan mas seguridad-confianza que los trail wing..
 , a falta de saber la duracion,,estoy muy conteto,me dan mas seguridad-confianza que los trail wing..  

,la verdad que bajo mi gusto viste mas la moto ,,he optado por el negro ,pues no me molan los acabados "carbono", por cierto no le noto ninguna vibracion..
 ,la verdad que bajo mi gusto viste mas la moto ,,he optado por el negro ,pues no me molan los acabados "carbono", por cierto no le noto ninguna vibracion..  

,, los 40 grados  estos ultimos dias diria que hasta lo he pasado, en parado el radiador recibira el mismo aire con o sin rejilla ,es en marcha cuando deberiamos notar la falta de aire,cosa que no se produce..
 ,, los 40 grados  estos ultimos dias diria que hasta lo he pasado, en parado el radiador recibira el mismo aire con o sin rejilla ,es en marcha cuando deberiamos notar la falta de aire,cosa que no se produce..

)
 )

.......  muy chulos los leds...
 .......  muy chulos los leds... 

, intenxo te ha quedado muy bien
 , intenxo te ha quedado muy bien  
   , Por que??..
 , Por que??.. 

si es que soy mu macarraAndrésV escribió:Queda muy bien el trapo tapando la matrícula, pero creo que no es legal.......... muy chulos los leds...

Efectivamente, 100% recomendable yo llevaré unos 6000 kilometros con el sherry-brace en una K7 y el comportamiento de la V es increible ahora. No es que fuese mal antes, pero una vez que lo pruebas el cambio es tremendo para bien,el boni escribió:Esto lo hace, lo vende y lo envía un compañero del foro: Sherryman. Creo que se fundamenta en dar rigidez a la horquilla, con lo que mejora el guiado de la moto. La instalación es muy sencilla, son sólo 4 tornillos, y los efectos positivos los notaréis al momento.
Aquí encontrarás más información, incluso un video tutorial de la instalación y otros inventos para las V: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=58461

Que va, no hay que desmontar nada, mírate el enlace que he puesto un poco más arribaantonio g escribió:Cuanto cuesta el sherry brace?.
Pero tiene pinta que hay que desmontar la horquilla, o no??