Ruta dominguera - 27 de Mayo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 23:58
Ubicación: David - A Coruña

#1 Ruta dominguera - 27 de Mayo

Mensaje por Goliath »

Hola peña!

He hablado con Cmms74, y además de sábado, el domingo hemos quedado a las 9:30 en Betanzos, en el bar al lado del Capitol (tienen mejor café, que le vamos a hacer :mrgreen: )

Será una ruta matinal, para llegar a casa, cada uno a la suya :pardon: , para ver al Alonso ganar en Mónaco (o intentarlo, al menos :good: )

Pues lo dicho, los valientes, el domingo, chova ou non chova :drinks:
V's :drinks:
anxo
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 21 May 2006 00:22
Ubicación: galiza

#2 Re: Ruta dominguera - 27 de Mayo

Mensaje por anxo »

Hola, yo no voy a poder ir, más quisiera, pero es que hace un tiempo que tengo una duda....

El bar ese (que tiene mejor café) y que está al lado del Capitol , ¿no tiene nombre? Estoy intrigado, en serio jejeje

Un saludo y disfrutad de la ruta
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 11:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#3 Re: Ruta dominguera - 27 de Mayo

Mensaje por fernando »

Si duermo bien el sábado, me apunto, por lo menos al café...
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
anxo
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 21 May 2006 00:22
Ubicación: galiza

#4 Re: Ruta dominguera - 27 de Mayo

Mensaje por anxo »

fernando escribió:Si duermo bien el sábado, me apunto, por lo menos al café...
Pues sí que debe de estar bueno ese café... :grin:
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#5 Re: Ruta dominguera - 27 de Mayo

Mensaje por Blade »

Hoy sábado no me fue posible pero mañana contad conmigo.........................con la hora que habéis puesto ya puede estar rico el café. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 20:02
Ubicación: Orense

#6 Re: Ruta dominguera - 27 de Mayo

Mensaje por fercoba »

Pues no es mal plan , pero este finde ando de Rallyes por Touro ,eso si la proxima no la perdono que ya tengo monillo de moto
solo los peces muertos siguen la corriente
Mini
Conocido
Conocido
Mensajes: 268
Registrado: 14 Abr 2008 17:10
Ubicación: Sada(La coruña)ciudad en la que nadie es forastero

#7 Re: Ruta dominguera - 27 de Mayo

Mensaje por Mini »

:descojono: :descojono: :descojono: El café esta bueno pero no es para tanto y la cafetería que se refiere mi primo es Lodeiro. Yo desgraciadamente no puedo ir, me tocan crios este finde y antes son las criaturas que las motos. Ya avisé a Cmms de que no podría este finde. Para el siguiente ye hemos hablado y toca rutilla todo el finde asi que prepárate Fercoba :clapping: . Los que salgais id con cuidadín :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 23:58
Ubicación: David - A Coruña

#8 Re: Ruta dominguera - 27 de Mayo

Mensaje por Goliath »

Mini escribió: El café esta bueno pero no es para tanto y la cafetería que se refiere mi primo es Lodeiro.
Efectivamente, es el Café Lodeiro, y hombre, para gustos, hay sabores y colores :mrgreen:, pero en comparación con el "agua sucia" del Capitol, cualquier café está bueno, y en Lodeiro al menos lo ponen calentito, con su cantidad correcta de espuma, y no tienes que matar el café ahogándolo en azúcar para beberlo..... :pardon:

Queda como punto de encuentro en Betanzos el Café Lodeiro :clapping: :clapping:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”