Y tambien si me dijerais algunas aplicaciones interesantes sobre detector de radares o alguna aunque no tenga que ver con el mundo de la carretera se lo agradeceria mucho.
Gracias.

+1. Q nos informen, que aquí el dinero se guarda para las chuches de la Flaca usease la V.Asergi escribió:Ayer estive probando el sigyc, y rectifico me encanto, genial. Al principio era un poco coñazo que te pitará cada vez que te pasabas de velocidad, pero lo solucionas en ajustes, en cuestion de echar un rato y ponerlo a tu gusto.Es muy intuitivo y se ajusta facil.
Ahira una pregunta lo descarge del market de android gratuito, y me pone que es de prueba 7 dias, pero funciona sin activarlo ni registrarlo, cuando pase los 7 dias podre seguir usandolo . Ó cuando pase 7 dias, lo borro lo vulevo a descargar otra vez y me dura otro siete dias, haber si alguien puede contestarme.
![]()
![]()
yo lo tengo en el galaxy 2 y lo tengo en la memoria de la sd,bajado desde pag de internet y para android y es para siempre.aqui tiene una de las pag,te tienes que registrar y ya estaAsergi escribió:Ayer estive probando el sigyc, y rectifico me encanto, genial. Al principio era un poco coñazo que te pitará cada vez que te pasabas de velocidad, pero lo solucionas en ajustes, en cuestion de echar un rato y ponerlo a tu gusto.Es muy intuitivo y se ajusta facil.
Ahira una pregunta lo descarge del market de android gratuito, y me pone que es de prueba 7 dias, pero funciona sin activarlo ni registrarlo, cuando pase los 7 dias podre seguir usandolo . Ó cuando pase 7 dias, lo borro lo vulevo a descargar otra vez y me dura otro siete dias, haber si alguien puede contestarme.
![]()
![]()