Por fin tengo a mi pequeña!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- buzoaereo
- Tímido
#1 Por fin tengo a mi pequeña!
Hola!!! Por fin tengo a mi pequeña V-Strom, es de segunda mano, pero eso que más da, lo importante es que la tengo y además se la he comprado a un buen amigo que se estaba arrepintiendo de venderla. La verdad es que estoy deseando empezar a hacer kilómetros y mañana teníamos una concentración por aquí cerca de Talavera pero los exámenes de la UNED no perdonan, así que el día 31 que es fiesta me voy a ir a dar un paseo con mi pequeñita. Por cierto, desde que me inscribí al club hace tres días no hacía mas que mirar haber si me habían dado de alta, ya pensaba que se habían olvidado de mi, jejejeje.
Un saludo amigos y espero poder empezar con buen pie.
desde los fondos marinos...
-
- V.I.P.
#2 Re: Por fin tengo a mi pequeña!

Saludos desde Galicia.
- fitosevilla
- Pesao
#3 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Bienvenido al foro compañero ,un saludo desde Sevilla, 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Se bienvenido a esta gran casa, ahora también la tuya, ahora eso si, como te dice Angel, lo primero es lo primero, a estudiar q tenemos mas días, aunque el ansia te pueda!!!!buzoaereo escribió:Hola!!! Por fin tengo a mi pequeña V-Strom, es de segunda mano, pero eso que más da, lo importante es que la tengo y además se la he comprado a un buen amigo que se estaba arrepintiendo de venderla. La verdad es que estoy deseando empezar a hacer kilómetros y mañana teníamos una concentración por aquí cerca de Talavera pero los exámenes de la UNED no perdonan, así que el día 31 que es fiesta me voy a ir a dar un paseo con mi pequeñita. Por cierto, desde que me inscribí al club hace tres días no hacía mas que mirar haber si me habían dado de alta, ya pensaba que se habían olvidado de mi, jejejeje.
Y muy importante: NO FOTO = NO MOTO!!!
-
- V.I.P.
#5 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Bienvenido al foro, lo primero es el estudio, suerte con los exàmenes. 

- buzoaereo
- Tímido
#6 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Ostras la foto! Traté de subirla pero no se podía, voy a intentarlo con un archivo que pese menos haber si ahora puedo.
- buzoaereo
- Tímido
#7 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
No puedo, si alguno sabe que me diga algo porfii, me pide algo muy raro para subir la imagen, ¿por qué?
- jpbullas
- V.I.P.
#8 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Buenas compañero, prueba con este hilo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021
Comentarte que en una hoja a parte o una nueva página de internet te abras el imageshack (tendrás que registrate) o uno similar que no te pida registro. Y sigas los pasos que te indica el compañero, una vez que la hayas subido a imageshack, yo personalmente copio el enlace directo, me vengo a la página del foro en editor completo, le das en la barra superior a IMG y entre las dos palabras [img][img] colocas la imagen. Muy importante que quites desactives los BBCode bajo el cuadro de texto. Y antes d darle a enviar da a vista previa para ver si lo has conseguido...
Espero que sea de ayuda...
v´sssssssssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021
Comentarte que en una hoja a parte o una nueva página de internet te abras el imageshack (tendrás que registrate) o uno similar que no te pida registro. Y sigas los pasos que te indica el compañero, una vez que la hayas subido a imageshack, yo personalmente copio el enlace directo, me vengo a la página del foro en editor completo, le das en la barra superior a IMG y entre las dos palabras [img][img] colocas la imagen. Muy importante que quites desactives los BBCode bajo el cuadro de texto. Y antes d darle a enviar da a vista previa para ver si lo has conseguido...
Espero que sea de ayuda...
v´sssssssssssss

- Asergi
- V.I.P.
- buzoaereo
- Tímido
#10 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/502/dsc0134cb.jpg/][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/3490/dsc0134cb.jpg[/IMG][/URL]
- buzoaereo
- Tímido
#11 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Jooooo no saleeeee!!! jpbullas, lo he echo como decias en tu hilo y no sale.
- buzoaereo
- Tímido
#12 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
- jpbullas
- V.I.P.
#13 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Bueno ya si... acabo de ver tu V gris!!!! Solo es practica y seguir probando. ahora mismo tienes un enlace con la foto en imageshack...
- jpbullas
- V.I.P.
#14 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Tu lo que quieres es que se vea así no???

Pues como te he dicho tienes que copiar el enlace directo y pegarlo entre
Pero como te he dicho, ya has dado un paso de gigante rápidamente y sólo te queda la práctica del estimulo acción reacción....
Saludos y espero nuevamente haberte sido de ayuda
Por cierto, que cubrecarter es ese??? Y donde lo llevas anclado??? Porque no veo las defensas!!!

Pues como te he dicho tienes que copiar el enlace directo y pegarlo entre
Pero como te he dicho, ya has dado un paso de gigante rápidamente y sólo te queda la práctica del estimulo acción reacción....
Saludos y espero nuevamente haberte sido de ayuda
Por cierto, que cubrecarter es ese??? Y donde lo llevas anclado??? Porque no veo las defensas!!!
- buzoaereo
- Tímido
#15 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Cubrecarter? ostras, pues no me he dado cuenta donde va anclado, haber si me acuerdo mañana y lo miro, las defensas laterales no las tiene, las pondré en cuanto pueda, lo que si que le puso mi colega fué los topes anticaida.
Por cierto, jpbullas, eres de Murcia? el día 14 voy a cabo de palos a pegarme unas buceadas en la reserva de las islas hormigas, voy de vacaciones hasta el día 20, bueno en realidad el 16 y 17 tenemos el Regional de Fotografía Submarina de Castilla La Mancha, y por eso voy de vacaciones.
Por cierto, jpbullas, eres de Murcia? el día 14 voy a cabo de palos a pegarme unas buceadas en la reserva de las islas hormigas, voy de vacaciones hasta el día 20, bueno en realidad el 16 y 17 tenemos el Regional de Fotografía Submarina de Castilla La Mancha, y por eso voy de vacaciones.
- jpbullas
- V.I.P.
#16 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Pues sí, soy de Murcia y si estas esos días por aquí y quieres ver alguna V, puedo movilizar a alguno más y juntarnos pa tomar un café o lo que sea ese finde....buzoaereo escribió:Cubrecarter? ostras, pues no me he dado cuenta donde va anclado, haber si me acuerdo mañana y lo miro, las defensas laterales no las tiene, las pondré en cuanto pueda, lo que si que le puso mi colega fué los topes anticaida.
Me ha llamado la atención eso, que iban al aire!!!! En ccuanto a los pelacrash creo que son incompatibles con las defensas (o eso me dijeron a mí cuando la compré!!!).
Lo dicho, estamos entonces en contacto
- buzoaereo
- Tímido
#17 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Ya me he fijado en lo del cubrecarter, va al chachis y a una pieza al lado del radiador, es muy sencillo el sistema.
- jpbullas
- V.I.P.
#18 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Pues pon unas afotos!!!! Y Cdo vengas pa Murcia avisabuzoaereo escribió:Ya me he fijado en lo del cubrecarter, va al chachis y a una pieza al lado del radiador, es muy sencillo el sistema.
- ricky99
- Cansino
#19 Re: Por fin tengo a mi pequeña!

Te digo como subo yo las fotos a ver si te sirve de ayuda:
Supongo que estas registrado, pues si es así, una vez tengas la foto en el imageshack, y la tengas cargada, hay varias ventanas, pues en la que pone codigo del foro, pichas con el boton izquierdo del raton y se selecciona, una vez en azul pinchas con el derecho y le das a copiar y seguidamente en la ventana esta que estamos escribiendo le das a pegar

Uploaded with ImageShack.us
Y ya lo tienes.
Última edición por ricky99 el 31 May 2012 23:55, editado 1 vez en total.
- ricky99
- Cansino
#20 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Debajo de la foto siempre sale esto:
Uploaded with ImageShack.us, pues solo tienes que una vez que pegas la foto, borras la linea esta:
Uploaded with ImageShack.us Y entonces ya te sale la foto limpia, sin nada abajo.
Espero que te pueda servir de ayuda, yo lo hago así y me resulta fácil.
Uploaded with ImageShack.us, pues solo tienes que una vez que pegas la foto, borras la linea esta:
Uploaded with ImageShack.us Y entonces ya te sale la foto limpia, sin nada abajo.
Espero que te pueda servir de ayuda, yo lo hago así y me resulta fácil.
- jpbullas
- V.I.P.
#21 Re: Por fin tengo a mi pequeña!
Poco a poco entre todos te enseñamos... veras