Novato se presenta!!! quiero la V ya!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
__ZE__
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2006 11:46

#1 Novato se presenta!!! quiero la V ya!!!

Mensaje por __ZE__ »

Hola a tod@s, me registre hace tiempo y he estado leyendo mucho sobre la V´Strom, mi proxima moto (espero).

El viernes aprobe el A y ahora estoy buscando una V desesperadamente, de momento sigo con mi Burgman 125 pero estoy loquito por la 650 en negro mate.

¿¿Alguien de madrid sabe donde la tienen en stock?? (donde compre la burgman no la tienen y tardará en llegar)

¿¿Tanto cuesta limitarla??(+ 500€??)

He leido algo sobre la version K7 con ABS, ¿¿ para cuando estara??(en el conce me dice que para 2.007!!!!!)

En una tienda me han dado el precio final puesta en la calle por 8.365 € con los protectores de puños, caballete, baul y limitacion. Plazo de entrega de 10 dias. Me parece poco ya que por la B125 espere casi 3 meses (la queria en rojo :mrgreen: )

Siento el ladrillazo, pero quiero la V ya!!!

V´sss de un exconvalidado



Por cierto que la burgman la vendo oigaaaaa!!!!
loyendel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2006 19:43

#2

Mensaje por loyendel »

Saludos

Estamos igual, he pasado de la Burgman 125 ("negra") a la V (negra mate). A mí hace un mes me costó la mía por ese precio más o menos.
Y sí, eso cuesta limitarla, pero más cuesta la que te cae si no la llevas :-3
Pues nada, que no te tarde mucho y a disfrutarla y, por cierto, buena elección del color, además, corren más jejejeje
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6372
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3 Re: Novato se presenta!!! quiero la V ya!!!

Mensaje por Luipy »

__ZE__ escribió: He leido algo sobre la version K7 con ABS, ¿¿ para cuando estara??(en el conce me dice que para 2.007!!!!!)
Suzuki España ya tiene precios para la version con ABS.
http://info.suzuki.es/tarifas/
Que buenos ratos!
adder30

#4

Mensaje por adder30 »

Pero si la V negra es la que menos corre!!!

Saludos y suerte con tu V
__ZE__
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2006 11:46

#5

Mensaje por __ZE__ »

loyendel escribió:Saludos

Estamos igual, he pasado de la Burgman 125 ("negra") a la V (negra mate). A mí hace un mes me costó la mía por ese precio más o menos.
Y sí, eso cuesta limitarla, pero más cuesta la que te cae si no la llevas :-3
Pues nada, que no te tarde mucho y a disfrutarla y, por cierto, buena elección del color, además, corren más jejejeje
Por cierto, que tal va?? velocidad maxima?? si vas con paquete se nota tanto como en la b125??

V´sss
De momento con la Burgman, proximamente en la V !!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”