una buena pelotera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 una buena pelotera

Mensaje por daresa »

bien, como cada 1000 kilometros aproximadamente me dedico a darle grasita a la cadena, a lavar la moto (no como algun que otro sevillano...), y ponerla a punto en general pues al ir a limpiar la cadena con mi queroseno del mercadona vi que en la parte de transmision resulta inaccesible la limpieza, e imagine la de mieldecilla que podria tener acumulada

bueno, pues recorde un post de eljinetenocturno para el cambio del kit de arrastre y por lo visto era facil llegar soltado una tapa...

efectivamente, hay una tapa con tres simples tornillos que al soltarlos descubres lo guarra que es la moto (no se le puede dejar sola)

esta tapa, que a partir de ahora llamaremos todos: ventana de mi*rda, es esta:

Imagen

facil de encontrar no?? bueno, pues al abrir la ventana de mi*rda me encontre con un pifostio liao de ramitas, piedras, bichos y todo aquello que pilla la cadena y suelta ahi y todo aderezado con grasa en abundancia

vease la ventana de mi*rda:
Imagen
Imagen

todo un espectaculo de porqueria que me costo un ratillo y un rollo entero de papel higienico para ir quitando pelotas de grasa... hasta dejarlo mas o menos decente

Imagen

conclusiones, a pesar de limpiar la grasa antigua antes de volver a engrasar, posiblemente se me va un poco la mano y engraso demasiado

habia mas grasa negra que blanca.... llevo usando la mitad de tiempo grasa teflonada resistente a alta velocidad (blanca) 6000 de los 12000 que tiene ya la moto y por tanto supongo que la proxima vez que abra el tema me encontrare menos mi*rda que esta vez

un 10 para la grasa esta de teflon, ademas de no haber vuelto a limpiar la llanta trasera de grasa, es mucho mas comoda de aplicar por el spray
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Uuuuuuuuuuf, ¡verás el teléfono de aludidooooooos! Va a echar humoooo...

Yo ya sabía del problema, y la he limpiado unas dos o tres veces en casi dos años y sí, sale tela de ahí. Y lo mejor, nada de meterlo en lavavajillas, papel higiénico al canto, como has hecho tú.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

sabes que hay una cosa que se llama scottoiler??????????
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues si shivi, pero no creo que el scottoiler solucione el problema del marraneo... y no termina de convencerme
ademas, con lo que me gusta a mi meterle mano a la moto... es que esta tan buena...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”