novato en busca de v-strom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 novato en busca de v-strom
Hola,
Vengo de vespa y burgman y me quiero estrenar el A2 con una v, ahora pasaré por el foro de venta :). Vivo en Madrid, de momento.
He alucinado con con el foro, es muy muy activo, os felicito.
Un saludo a todos!
Vengo de vespa y burgman y me quiero estrenar el A2 con una v, ahora pasaré por el foro de venta :). Vivo en Madrid, de momento.
He alucinado con con el foro, es muy muy activo, os felicito.
Un saludo a todos!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: novato en busca de v-strom
Bienvenido Jaimexx, pasa y ponte comodo.
No se que pretensiones tienes, pero yo vendo mi Vstrom. Es de mayo del 2007, tiene varios extras que si quieres te comentaría.42.000 km. Recien cambiado aceite y ambas ruedas. Limitada en papeles. Negra. 4.200 € . Si te ineresa saber algo mas me lo dices.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Unas fotillos
No se por qué coñ* las fotos se montan en el texto, pero te lo copio aquí tambien por si acaso:
No se que pretensiones tienes, pero yo vendo mi Vstrom. Es de mayo del 2007, tiene varios extras que si quieres te comentaría.42.000 km. Recien cambiado aceite y ambas ruedas. Limitada en papeles. Negra. 4.200 € . Si te ineresa saber algo mas me lo dices.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Unas fotillos
No se por qué coñ* las fotos se montan en el texto, pero te lo copio aquí tambien por si acaso:

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
#3 Re: novato en busca de v-strom

Saludos desde Galicia.
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: novato en busca de v-strom
Mira pues si q eres bienvenido... Hasta ya tienes una montura muy buena, con muy buen precio a tu alcance!!!!
No desaproveches el momento, no vaya a ser que el tren pase y se escape
No desaproveches el momento, no vaya a ser que el tren pase y se escape
- Asergi
- V.I.P.
- ricky99
- Cansino
#6 Re: novato en busca de v-strom

-
- Nuevo
#7 Re: novato en busca de v-strom
Pues acabo de empezar a mirar, estaba mirando algo de esas características, aunque con ABS. dónde la tienes? Pone algo de Ávila (yo también soy allí :). Si me puedes comentar algo de los extras te lo agradecería. También habría que quitar la pegatina de Periguay jejeje.
- Dosis
- Cansino
#8 Re: novato en busca de v-strom

Saludos desde Tarragona

- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: novato en busca de v-strom
Jajaja , bueno lo de la pegatina es negociable. Podemos dejas "Peri" y quitar "guay"jaimexx escribió:Pues acabo de empezar a mirar, estaba mirando algo de esas características, aunque con ABS. dónde la tienes? Pone algo de Ávila (yo también soy allí :). Si me puedes comentar algo de los extras te lo agradecería. También habría que quitar la pegatina de Periguay jejeje.

Vivo en Ávila capital. Los extras que lleva son : Sherrystad, que es como el mastad pero de fabricación nacional, para el tema de las turbulencias. La pantalla se regula en altura e inclinación dependiendo de la altura del piloto.
Toma de corriente, topes anticaidas, barras de proteccion, quilla Puig, cubrepuños, caballete cemtral, cofre para dos cascos, te regalaria una bolsa sobrepeposito que compre en el Lidl, que aunque etá usada aun la puedes sacar probecho. Como te comente está limitada en documentación, ruedas nuevas y aceite y filtro cambiado a los 40.000 km ( tiene 42.000 y pico ahora )
Si quieres verla y probarla, con toda confianza. Me lo dices y quedamos....

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#10 Re: novato en busca de v-strom
... ah y puños calefactados Oxford, que ya sabes si eres de por aquí que se agradece tocar "algo caliente" cuando refresca..... 

-
- Nuevo
#11 Re: novato en busca de v-strom
pues creo que pasaré por ávila en un par de semanas, si no he encontrado nada por la capital y no la has vendido te doy un toque
- PERIGUAY
- V.I.P.
#12 Re: novato en busca de v-strom
... cuando quieras: Pedro 627 524 526. Y si encuentras algo y te hace una vuelta tambien..... 

-
- Nuevo
#13 Re: novato en busca de v-strom
genial! muchas gracias, así da gusto :)