Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
Os hago una preguntita
Mi mujer, yo y las peques barajando la idea de ir a Pontevedra de vacaciones, y estamos buscando una casita pequeña de 1 o 2 habitacones para nosotros, con parcela cerca de playa, lo de la parcela es para cuando las niñas las metamos en la cama, poder tomar algo en ella.
Conoceís alguna casa de este estilo,
Mi mujer, yo y las peques barajando la idea de ir a Pontevedra de vacaciones, y estamos buscando una casita pequeña de 1 o 2 habitacones para nosotros, con parcela cerca de playa, lo de la parcela es para cuando las niñas las metamos en la cama, poder tomar algo en ella.
Conoceís alguna casa de este estilo,
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
Socio, no te puedo ayudar, la zona de Pontevedra me queda a desmano, y lo que buscas, existir, existe, como las meigas
, pero imagino que será complicado de encontrar.
No obstante en la ría de Pontevedra tienes muchas playas no muy conocidas, o no tanto como pueden ser Portonovo o Sanxenxo, y que sin embargo son zonas para veraneo muy bonitas (ruta desde Marín a Cangas por la costa, Bueu, Aldan, Vilariño.. etc)
Lo que buscas se asemeja más a una casa rural, pero seguro que hay alguna que sin serlo, la alquilan y tiene esas condiciones que buscas.
Bucearé algo por internet, pero lo que pides está complicado. Si me entero de algo en estos días, te lo "chivo"

No obstante en la ría de Pontevedra tienes muchas playas no muy conocidas, o no tanto como pueden ser Portonovo o Sanxenxo, y que sin embargo son zonas para veraneo muy bonitas (ruta desde Marín a Cangas por la costa, Bueu, Aldan, Vilariño.. etc)
Lo que buscas se asemeja más a una casa rural, pero seguro que hay alguna que sin serlo, la alquilan y tiene esas condiciones que buscas.
Bucearé algo por internet, pero lo que pides está complicado. Si me entero de algo en estos días, te lo "chivo"

V's 

-
- Pesao
#3 Re: Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
Muchas gracias compañero, efectivamente es como dices, mas que nada es por que las peques tienen 2 años y medio y la otra 9 meses..:Goliath:. escribió:Socio, no te puedo ayudar, la zona de Pontevedra me queda a desmano, y lo que buscas, existir, existe, como las meigas, pero imagino que será complicado de encontrar.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#4 Re: Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
Hola, si puedes concretar un poco más, o sea, qué mes vas a venir (los precios de Agosto pueden ser el doble que en Junio o Julio..), qué zona o Ría te gustaría (no es lo mismo la zona sur de la Provincia que la zona norte...) ??? 

-
- Pesao
#5 Re: Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
el mes esta claro, para el 20 de agosto entre 7 y 10 días.
La zona, pues playita, no conozco nada, ahí me pillas, me imagino que la temperatura será mejor en la parte sur, pero algo para que las peques puedan jugar en la playa.
Muchas gracias
La zona, pues playita, no conozco nada, ahí me pillas, me imagino que la temperatura será mejor en la parte sur, pero algo para que las peques puedan jugar en la playa.
Muchas gracias
- PETRUSKI
- V.I.P.
#6 Re: Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
Si encuentro algo interesante te lo digo.
En cuanto a la temperatura, m´´as o menos es la misma en toda la costa pontevedresa, no hay diferencias significativas.
En cuanto a la temperatura, m´´as o menos es la misma en toda la costa pontevedresa, no hay diferencias significativas.

-
- Pesao
#7 Re: Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
Muchas gracias,PETRUSKI escribió:Si encuentro algo interesante te lo digo.

Si consigo casa y estais por allí os invitaré a una cerveza así.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#8 Re: Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
En esas fechas casi seguro que estar´´e por casa, as´´i que nos tomaremos esas cervezas... y un Pulpo a Feira claro...Arwen escribió:Muchas gracias,PETRUSKI escribió:Si encuentro algo interesante te lo digo.
En cuanto a la temperatura, m´´as o menos es la misma en toda la costa pontevedresa, no hay diferencias significativas.![]()
![]()
Si consigo casa y estais por allí os invitaré a una cerveza así.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
A ver si coincidimos. Yo estaré por Combarro tambien por esas fechas...( creo
)

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PETRUSKI
- V.I.P.
#10 Re: Busco alquiler de casita con parcela - Pontevedra
A ver si es verdad.PERIGUAY escribió:A ver si coincidimos. Yo estaré por Combarro tambien por esas fechas...( creo)