Sobre la cúpula de la V-2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#276 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
hola creo yo que en esta moto como en la anterior ,el problema viene de que la cúpula tiene que ir mas inclinada hacia el piloto , yo con la givi en la posicion mas alta era una tortura , ahora la tengo inclinada hacia mi con las famosas arandelas de goma dos abajo y una arriba y con el deflector que me fabrique ( chaussee ahora en transparente ) , y la verdad que me mejora bastante , sigo pensando que lo mejor seria poder ponerle el madstad , y poder graduarla en inclinación y altura 

- Tino_Asturias
- Pesao
#277 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Gracias por vuestras respuestas. Este fin de semana seguiré haciendo pruebas, a ver si le encuentro el punto. Ya os contaré.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#278 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Gracias por las referencias, la verdad es que no es facil encontrar el punto, mañana me voy a Alicante asi que la pondre en el punto intermedio e ire variando la parte movil durante el camino
Ya os contaré a ver que tal
Ya os contaré a ver que tal
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#279 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Buenos días,
no he podido hacer las comprobaciones, en el viaje de ida hacia mucho viento lateral y racheado en algunas ocasiones y en la vuelta no me di cuenta y no le cambie de posicion, perdonarme, a ver cuando hago otra y puedo comprobarlo
He de decir que aunque había mucho viento, el ruido y molestias eran mitigados bastante por la airflow, cuando me salía de sus "contornos" notaba mas a eolo
no he podido hacer las comprobaciones, en el viaje de ida hacia mucho viento lateral y racheado en algunas ocasiones y en la vuelta no me di cuenta y no le cambie de posicion, perdonarme, a ver cuando hago otra y puedo comprobarlo
He de decir que aunque había mucho viento, el ruido y molestias eran mitigados bastante por la airflow, cuando me salía de sus "contornos" notaba mas a eolo
Paz Y Amor
-
- Nuevo
#280 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Hola a todos.
Hace un mes que tengo montada la airflow y aun no la había podido probar en autopista por causas del viento.
El viernes hice una salida y a la vuelta me meti por autopista. Hacia un poco de aire, muy poco, y la sensaciones fueron:
- A velocidad media de 130 km se circula muy comodo. Poco ruido y poca turbulencia.
- A 140 km poco ruido pero empieza a notarse algo en el manillar que no me daba mucha confianza.
A lo mejor me estoy volviendo un poco maniatico con esto de las turbulencias.
Mido 1'80 y llevo la cúpula a media altura.
Saludos
Hace un mes que tengo montada la airflow y aun no la había podido probar en autopista por causas del viento.
El viernes hice una salida y a la vuelta me meti por autopista. Hacia un poco de aire, muy poco, y la sensaciones fueron:
- A velocidad media de 130 km se circula muy comodo. Poco ruido y poca turbulencia.
- A 140 km poco ruido pero empieza a notarse algo en el manillar que no me daba mucha confianza.
A lo mejor me estoy volviendo un poco maniatico con esto de las turbulencias.
Mido 1'80 y llevo la cúpula a media altura.
Saludos
- Tino_Asturias
- Pesao
#281 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Yo he seguido probando este fin de semana; sigo con la parte fija en la posición más alta y la parte móvil la he bajado más o menos a la mitad (casi más para abajo que arriba); creo que es donde mejor va, en carretera hasta 100-120 Km/h puedes llevar la visera del casco abierta porque a pesar de que llega algo de aire a la cara y los ojos es un corriente muy difuminada, nada molesto que te obligue a casi a cerrarlos (en día de calor se agradece mucho). También desaparecen las turbulencias de la parte alta del caso que aparecen cuando subes demasiado la parte móvil. Me falta por probar en autopista, con diferentes condiciones de viento, si se nota algo en el manillar. La verdad es que hasta ahora no he notado pérdida de estabilidad o movimientos extraños en el manillar. Estará atento.
Lo del ruido del motor es claro, ahora la moto ruge mucho más, parece que va más revolucionada (antes no se oía el ruido del motor).
Lo del ruido del motor es claro, ahora la moto ruge mucho más, parece que va más revolucionada (antes no se oía el ruido del motor).
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
-
- Tímido
#282 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Pues eso no es lo que pone en su página...oscortega escribió:Ultimo Mohicano escribió:Bueno pues ya la he encargado, ciertamente Antonio es un Crack y al estar en el foro del club nos hacen un descuento, en 2 3 dias la tendré en casa.
Gracias por la ayuda Norecama
Hablais de la air flow?? En ubricar sale mas barata que en ebay a 120€ puesta en casa???
Estaba a puntito de comprarla en ebay, informarme , pls
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6742
- Tino_Asturias
- Pesao
#283 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
A mi me salió por unos 135 € con portes y contra reembolso; la compré en Unobike, por teléfono y la atención fenomenal y seriedad total. La tuvieron que pedir a su proveedor, me confirmaron cuando les llegaba y cuando me llegaba a mi y los plazos se cumplieron (4 días +-).
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- norecama
- Pesao
#284 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
makotxa escribió:Pues eso no es lo que pone en su página...oscortega escribió:Ultimo Mohicano escribió:Bueno pues ya la he encargado, ciertamente Antonio es un Crack y al estar en el foro del club nos hacen un descuento, en 2 3 dias la tendré en casa.
Gracias por la ayuda Norecama
Hablais de la air flow?? En ubricar sale mas barata que en ebay a 120€ puesta en casa???
Estaba a puntito de comprarla en ebay, informarme , pls
llama por telefono y pregunta por antonio...
-
- Tímido
#285 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Pues ya lo he pedido en Ubricarmotos. A ver cuando me lo mandan y a ver si me soluciona el problema del aire. Ya os contaré.
- Tino_Asturias
- Pesao
#286 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Yo despues de probar a fondo la AirFlow, creo que merece la pena. Oyes el motor y puedes viajar con el casco abierto (eso si, mas bien baja que muy alta, que si la subes mucho crea turbulencias en la parte alta del casco). Esteticamente tambien queda muy chula. Yo tenia miedo de que la moto quedara desgraciada, pero creo que la hace mas bonita incluso, mas alta y con mas porte, y al estar partida en dos no queda como la Vespa de Correos. Compra recomendada.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- norecama
- Pesao
#287 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
a que me sonara lo de la vespa de correos...jajajjaTino_Asturias escribió:Yo despues de probar a fondo la AirFlow, creo que merece la pena. Oyes el motor y puedes viajar con el casco abierto (eso si, mas bien baja que muy alta, que si la subes mucho crea turbulencias en la parte alta del casco). Esteticamente tambien queda muy chula. Yo tenia miedo de que la moto quedara desgraciada, pero creo que la hace mas bonita incluso, mas alta y con mas porte, y al estar partida en dos no queda como la Vespa de Correos. Compra recomendada.

tienes toda la razon, ahora que me he acostumbrada a verla, la cupula le sienta muy bien.

- gemballa996
- Conocido
#288 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Totalmente de acuerdo con todos; la airflow ha sido mi mejor compra (ya se la recomende a muchos en el foro) y veo que a todos os va genial igual que a mi. Creo que cada vez seremos mas con airflow.
A disfrutar de nuestra moto sin turbulencias.
Saludos a todos.
A disfrutar de nuestra moto sin turbulencias.
Saludos a todos.
- oscortega
- V.I.P.
-
- Asiduo
#290 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
es demasiado las turbulencias de la original, despues de un viaje de 300 kms y en la posicion alta , cuando me quite el casco parecia que habia salido de una discoteca los oidos me zumbaban, y de casco yevo un shoei que no son malos...para mi es necesario la cupula...pero por lo que he leido tambien va bien la puig(no estoy en mi mejor momento economico pero no quiero arreperntirme y equivocarme) y encima yo q vengo de una burgman 650....os ha sido complicada montarla?podeis poner fotos de diferentes perspectivas?gracias ...un saludo
- gemballa996
- Conocido
#291 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Montarla es sumamente sencillo y no te llevara mas de 10 minutos. En la pagina 6 de este post tienes las fotos que le hice a la mia (airflow) y he solucionado todo el problema de turbulencias; con la original era un suplicio para mi aunque fueran 20 Kms en la moto; con la airflow da gusto.miguel_81 escribió:es demasiado las turbulencias de la original, despues de un viaje de 300 kms y en la posicion alta , cuando me quite el casco parecia que habia salido de una discoteca los oidos me zumbaban, y de casco yevo un shoei que no son malos...para mi es necesario la cupula...pero por lo que he leido tambien va bien la puig(no estoy en mi mejor momento economico pero no quiero arreperntirme y equivocarme) y encima yo q vengo de una burgman 650....os ha sido complicada montarla?podeis poner fotos de diferentes perspectivas?gracias ...un saludo
La ventaja de la airflow con respecto a la puig es que se puede regular en altura sin tocar los anclajes de la moto y sin herramientas.
Un saludo.
-
- Asiduo
#292 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
muchas gracias gemballa , no lo habia visto...queda genial!!!no pierde esteticamente...empezare a ahorrar un poquito , no estaba en mis pensamientos pero como vine el otro dia de la ruta no quiero venir mas, sere muy delicado...no se el estudio aerodinamico que han hecho, a lo mejor era mientras no pasara de 100kmh, en fin , gracias de nuevo, y gracias al foro es genial...un saludo...
-
- Asiduo
#293 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
cuanto os ha costado la pantalla givi air flow ? es que en givi no pone precios...he leido que algunos la habeis comprado por internet...hay mucha diferencia?
-
- Tímido
#294 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Yo la he comprado aquí:miguel_81 escribió:cuanto os ha costado la pantalla givi air flow ? es que en givi no pone precios...he leido que algunos la habeis comprado por internet...hay mucha diferencia?
Llamas por teléfono y te hacen un buen descuento. A mi me ha salido por 132 puesta en casa.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#295 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Yo estoy barajando la posibilidad de comprarme también la Air flow ya que las turbulencias son bastante desagradables. En un viaje a Barcelona hago sobre los 120 km's en ida y vuelta y más o menos lo aguantas pero no quiero ni pensar en un viaje largo... puedo acabar más loco todavía.
A ver cuando puedo encargarla y ya os contaré.
Saludos
Saludos
- gemballa996
- Conocido
#296 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Yo la compre en ebay y me salio por 120 euros puesta en casa.miguel_81 escribió:cuanto os ha costado la pantalla givi air flow ? es que en givi no pone precios...he leido que algunos la habeis comprado por internet...hay mucha diferencia?
-
- Tímido
#297 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Ayer hice yo 260 km y volví a casa que a a hora de quitarme el casco todavía oía el ruido...., un infierno. A ver cuando me llega y supongo que notaré el cambio.Motero de 3 al 4º escribió:Yo estoy barajando la posibilidad de comprarme también la Air flow ya que las turbulencias son bastante desagradables. En un viaje a Barcelona hago sobre los 120 km's en ida y vuelta y más o menos lo aguantas pero no quiero ni pensar en un viaje largo... puedo acabar más loco todavía.
Saludos
saludotes.
-
- Tímido
#298 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
Hola, yo tengo también la Airflow. Como dice el compañero, 120€ puesta en casa en ebay. No hay color con la pantalla original. Con esta oyes el motor y no llevas la cabeza dando bandazos. No la he probado en largas distancias. Sin embargo, ahora con el calor, en la posición más baja, la mejora es significativa. Es la mejor compra que he hecho. Por cierto, la mía es un k12.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#299 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
En qué tienda de ebay la habéis comprado a ese precio???Josema escribió:Hola, yo tengo también la Airflow. Como dice el compañero, 120€ puesta en casa en ebay. No hay color con la pantalla original. Con esta oyes el motor y no llevas la cabeza dando bandazos. No la he probado en largas distancias. Sin embargo, ahora con el calor, en la posición más baja, la mejora es significativa. Es la mejor compra que he hecho. Por cierto, la mía es un k12.
Saludotes

- oscortega
- V.I.P.
#300 Re: Sobre la cúpula de la V-2012
http://www.ebay.es/itm/360430931815?ssP ... 4590wt_802
Son muy rapidos, yo les he comprado , una maleta , una mochila sobre deposito, todo muy rapido y bien
Son muy rapidos, yo les he comprado , una maleta , una mochila sobre deposito, todo muy rapido y bien