No se enciende el cuadro

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Randy
Asiduo
Asiduo

#1 No se enciende el cuadro

Mensaje por Randy »

Buenas a tod@s.

Sí, lo que leen en el titulo es cierto... :cray: , tengo una avería eléctrica en mi tiburón 650 k9... :suicide_fool-edit: , que no me permite ver ningún dato en el cuadro, ni relojes ni pantalla digital, ni la hora, solo tiene la luz de fondo.

He localizado la avería en la clema gorda del lateral izquierdo, he visto mucho oxido y sulfatación por entrada de agua y me da que voy a tener que cambiar el cableado entero :swoon: .

¿Quería saber si a alguien le ha ocurrido esta avería?
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
baldokai
Pesao
Pesao

#2 Re: No se enciende el cuadro

Mensaje por baldokai »

Randy escribió:Buenas a tod@s.

Sí, lo que leen en el titulo es cierto... :cray: , tengo una avería eléctrica en mi tiburón 650 k9... :suicide_fool-edit: , que no me permite ver ningún dato en el cuadro, ni relojes ni pantalla digital, ni la hora, solo tiene la luz de fondo.

He localizado la avería en la clema gorda del lateral izquierdo, he visto mucho oxido y sulfatación por entrada de agua y me da que voy a tener que cambiar el cableado entero :swoon: .¿Quería saber si a alguien le ha ocurrido esta avería?

¿Qué quieres decir con esto? No entiendo donde dices que está la avería. ¿foto?
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Randy
Asiduo
Asiduo

#3 Re: No se enciende el cuadro

Mensaje por Randy »

Hola Baldokai, si miras por el hueco del el lado izquierdo delantero de la moto, justo por detrás de la pegatina de VStrom, vas a ver una clema grande cubierta por una capucha de goma. Esta es la clema del cableado central, ahí se conecta todo el sistema eléctrico que asiste a las luces delanteras y el cuadro, tanto la iluminación como la información de la centralita. La clema de los co*ones se mojó y al parecer entró en corto algunos de los cables que van al cuadro.

Gracias por tu interés.
Cuando pueda pongo una foto
Randy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: No se enciende el cuadro

Mensaje por Randy »

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya está solucionado, después de destriparle un moflete al tiburón, pude dar con el cable malo. Al parecer, alguna de las veces que cambié el filtro de aire, al bajar el depósito, le di un pellizco al cableado y eso, mas el agua que nos cayó en Jerez, provocó un corto circuito en el cable que envía la información desde la centralita al cuadro.

Dejo unas fotos para concluir mi desafortunada aportación a esta área del foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: No se enciende el cuadro

Mensaje por arrozpe »

Me alegro mucho de que lo pudieras solucionar. la mia va el lunes a ver al medico.

Salu2 :bye:
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”