Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Santbear
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por Santbear »

Hola chicos soy Santbear, tengo 31 tacos y soy de la provincia de Cai.
Estoy sacandome el A2, el teorico a la primera, el examen en pista a la primera, y ahora a esperar para hacer el de calle.... jijijiji

Me he apuntado a este foro, ya que la V-Strom, aunque esntiendo poco de motos, es una moto preciosaaa, y enorme Yo mido 1,97 asi que evidentemente no me iva a buscar una custom, las deportivas de ir inclinado tampoco, asi que me decante por las TRAIL. Entre ellas en la lista las que me gustan son:
Suzuki V-Strom
Honda Transalp
BMV FGS

Las tres son preciosas, pero por leido en varios foros, me he decantado por la V. Asi que bueno, ya me he presentado.
Ahi os dejo la primera preguntita.... Es evidente que empezare con una se segunda mano, pero tendre que limitarla. Me aconsejais eso, o..... pillarma antes una moto de cilindrada menor?

Gracias xikos.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por Crushbone »

Hola Santbear, bienvenido a este foro!
Yo estuve en Septiembre en la misma tesitura, y te puedo decir que a mi entender, acerté. Antes de sacarme el A2 (por cierto, ya veras que facil es el de circulacion, aunque suerte!!), ya habia comprado la VStrom y la tenia aparcada en el garage. Es cierto que el primer dia, sacandola del garage, mi miedo a caerme con ella era espectacular, pero fue solo eso, miedos. Desde entonces, la moto perfecta con su correspondiente limitacion.
Ah, eso si, no se te olvide ponerle la pata de cabra antes de bajarte, que como veras por el foro, ya somos unos cuantos....
Saludos desde Madrid
Saludos y buena ruta!
Dosis
Cansino
Cansino

#3 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Suerte con la parte del examen que te queda :ok:

Hombre! te aconsejo que la pilles con la limitación, ya tendrás tiempo de ir sin limitar :wink:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Santbear
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por Santbear »

jejeje, gracias amigos.
La verdad que todos me dicen que si tengo carnet B se me hara muchos mas facil el exam de calle, pero claro, llevo con el B desde los 18 y hay muchas cosas como los intermitentes, los STOPS, etc... que ya ni los hago, ese es el miedo que tengo.... pero bueno todo se andara jejeje.

Pues chicos un compañero tiene la V-Strom, el otro dia me monte y es un bicharraco y para un tiarron como yo, es perfecta.

Asi que ahora toca sacarse el carnet y empezar a ahorrar algo para pronto salir de rutita con vosotros :)

El precio medio que he mirado por varias paginas son de 4.000 eurillos, con unos 20 - 30 mil km. y unos 3 - 4 años.

Ya he visto en este foro que se venden algunas, pero bueno de momento como no tengo prisa, esperare por si algun chollo llama a mi puerta.

Ojalaaaa tuviese yo una en mi garaje esperando a tener el carnet tio.

Bueno gracias por la bienvenida. Saludos desde Cai.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por jpbullas »

Pues se bienvenido y q tengas suertie. En cuanto a tu pregunta, no te gastes mas dinero del necesario, me explico, si te compras una moto de poca cilindrada, pronto te daras cuenta q es poca la potencia q tienes entre las piernas y mas x tu tallaje. Con la V aunque limitada no tendras nunca esa falta de CV. Ademas q deslimitarla es barato compaeado con tener q comprarte otra moto....
Santbear
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por Santbear »

Gracias tio. Lo tendre en cuenta.

La verdad es que estoy casi seguro de pillarma la V.

Bueno pues cuando tenga el carnet, empezare a recorrer tiendas, webs, para buscar alguna.
Pero como dije no tengo prisa, buscare algun chollo. Que la cosa no esta para gastar.

:)
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por angelmbp »

:welcome:
saludos desde Galicia.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por v chiclana 66 »

bienvenido compañero,saludos desde chiclana,no te equivocas si eliges una V Strom, yo tengo una preciosa azulita en venta. para cualquier duda o informacion por aqui andamos.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por Asergi »

:welcome: , desde el komando kalifa (Córdoba), :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Santbear
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por Santbear »

v chiclana 66 escribió:bienvenido compañero,saludos desde chiclana,no te equivocas si eliges una V Strom, yo tengo una preciosa azulita en venta. para cualquier duda o informacion por aqui andamos.
Hola amigo, gracias por el interes, pero como dije antes, estoy en pleno proceso de a2, y no tengo prisas en pillar la moto, a no ser que sea una ganguita jejeje, como esta la moto? que km y tiempo tiene, y lo mas importante el precio.

Gracias compa
J-C
Conocido
Conocido

#11 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por J-C »

saludos y birras :drinks:
Imagen
SALUD Y KILOMETROS
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por v chiclana 66 »

Santbear escribió:
v chiclana 66 escribió:bienvenido compañero,saludos desde chiclana,no te equivocas si eliges una V Strom, yo tengo una preciosa azulita en venta. para cualquier duda o informacion por aqui andamos.
Hola amigo, gracias por el interes, pero como dije antes, estoy en pleno proceso de a2, y no tengo prisas en pillar la moto, a no ser que sea una ganguita jejeje, como esta la moto? que km y tiempo tiene, y lo mas importante el precio.

Gracias compa
Tienes un privado.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por TEQUILA »

Dosis escribió::welcome: al foro

Suerte con la parte del examen que te queda :ok:

Hombre! te aconsejo que la pilles con la limitación, ya tendrás tiempo de ir sin limitar :wink:

:drinks:

MAS---1
ImagenImagenImagen
ricky99
Cansino
Cansino

#14 Re: Nuevo Usuario Hola Holaaaa

Mensaje por ricky99 »

:welcome: desde Murcia.
secostrom
Nuevo
Nuevo