Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
A ver, Galahad va x su cuenta... Pero tu mamut!!!Mamut escribió:¿Ves, Bullas, lo que pasa por poner cosas tan difíciles?
Gallahad se ha vuelto loco... (y yo voy en camino)
¡¡¡ Es que yo voy en MOTO !!!jpbullas escribió:A ver si así, con que leches inflas las ruedas de la bici?
Nooo, q te he visto en un todoterreno.......Mamut escribió:¡¡¡ Es que yo voy en MOTO !!!jpbullas escribió:A ver si así, con que leches inflas las ruedas de la bici?
Hay q patentarlo no vaya a ser q la gitana nos quite los cuartos, mañana a registrarlo el abanico y el embudovespitrom escribió:![]()
Ya esta !!
![]()
![]()
Me lo dijo una vez una gitana![]()
Con un embudo y un abanico![]()
![]()
![]()
Salu2
Jijiji tu lo q tienes es mono de salir de fiesta.... Madiquita, el domingo te pierdes una buena, pero te perdonamos las gachasmigas xq eres un estudiante aplicadoGalahad escribió:Movimiento Sensual Movimiento Sexy para Bailar La...
![]()
![]()
![]()
![]()
No Mamut, ya pase esa fase!!!! Ahora me estaba divirtiendo de lo lindoMamut escribió:¡ Enga ya, jodío ! Pon la afoto de esa bomba de aire que t'has inventao...
Y te la damos por buena pa que pongas otra fotiki.
Que sufres más tu por ponerla que nosotros por no decirlo.
(Y que conste que no era un todoterreno. Era una moto de cuatro ruedas...)
Premio.jpbullas escribió:Unos tires!!! De esos a los q mi bombaviejuna les daba aire???
Estará agotado de tanto darle a laGalahad escribió:vamos murcianico!!!!
jpbullas escribió:Q ya he vuelto señores..... X trabajo no me he podido conectar, si es q trabajo??? Después de una cerveza y la cena pongo
No sus intranquilicéis tos vusotros, q ya ha llegado el BULLAS,como me dice Mamut!!! Demos caña y bulla a esto
Pues a mí me parece que es un patinete...BubuDR escribió:jpbullas escribió:Q ya he vuelto señores..... X trabajo no me he podido conectar, si es q trabajo??? Después de una cerveza y la cena pongo
No sus intranquilicéis tos vusotros, q ya ha llegado el BULLAS,como me dice Mamut!!! Demos caña y bulla a esto
Yo antes de que pongas, digo que es una estanteria