Porfin estoy realizando mis primeros Kms con mi V, y claro me asaltan las primeras dudas, seguramente de novato :oops: pero es que lo soy

1.- Cuando cambio de marchas, oigo un "clack" como muy metálico, que sin embargo no es tan pronunciado al reducir. Y además, me cuesta más encontrar el toque para subir que para bajar, que es como muy suave.
¿es falta de rodaje, tanto de la moto, como del torpe que va encima, o solo del torpe? :D
2.- Otra duda...que ya que tengo que ir al taller, pues aprovecho, no me han dado las luces de repuesto, ni se me ocurrió pedirlas, !! con lo emocionado que estaba recogiendo mi moto, para acordarme de esos detallitos!!!, e imagino que han de darmelas, puesto que son obligatorias, no?
3.- Por cierto, sobre la moto, noto que el espejo izdo se desplaza en seguida de posición, y deja de ser útil a las primeras vibraciones (asfalto irregular, cambio de marchas algo brusco..esto es culpa mia :oops: , etc) además de reclamar en el taller, hay truco?, o es que está defectuoso.
4.- Más dudas,... :P como pedi un candado me dieron un LUMA SOLIDO ACCES (espero que no me falle como he leido por ahi,...). El caso, aunque imagino que es una memez, :oops: , es si es mejor ponerlo en una u otra zona del disco....(verde, amarillo, azul..)

Se que son muchas dudas en un solo hilo, pero es por no daros mucho el coñazo .-6
V's