Mis primeros Kms...mis primeras dudas.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mis primeros Kms...mis primeras dudas.

Mensaje por Goliath »

Hola gente ;-)

Porfin estoy realizando mis primeros Kms con mi V, y claro me asaltan las primeras dudas, seguramente de novato :oops: pero es que lo soy :lol: , y claro, que mejor que preguntar a los amigos, para no sonrojarse mucho :oops: :mrgreen:

1.- Cuando cambio de marchas, oigo un "clack" como muy metálico, que sin embargo no es tan pronunciado al reducir. Y además, me cuesta más encontrar el toque para subir que para bajar, que es como muy suave.
¿es falta de rodaje, tanto de la moto, como del torpe que va encima, o solo del torpe? :D

2.- Otra duda...que ya que tengo que ir al taller, pues aprovecho, no me han dado las luces de repuesto, ni se me ocurrió pedirlas, !! con lo emocionado que estaba recogiendo mi moto, para acordarme de esos detallitos!!!, e imagino que han de darmelas, puesto que son obligatorias, no?

3.- Por cierto, sobre la moto, noto que el espejo izdo se desplaza en seguida de posición, y deja de ser útil a las primeras vibraciones (asfalto irregular, cambio de marchas algo brusco..esto es culpa mia :oops: , etc) además de reclamar en el taller, hay truco?, o es que está defectuoso.

4.- Más dudas,... :P como pedi un candado me dieron un LUMA SOLIDO ACCES (espero que no me falle como he leido por ahi,...). El caso, aunque imagino que es una memez, :oops: , es si es mejor ponerlo en una u otra zona del disco....(verde, amarillo, azul..)

Imagen

Se que son muchas dudas en un solo hilo, pero es por no daros mucho el coñazo .-6

V's
V's :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

1.- El cambio es asi, con el tiempo se soltara algo pero el " calk " es normal.
2.- Yo no conozco a nadie al que el taller le pusiera un juego de luces sin cargo.
3.- Estara flojo no es normal, aprietalo o que te lo aprieten.
4.- Pues no lo se, pero yo te diria que donde mas rabia te de.
Que buenos ratos!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

cOMPI RESPECTO A LA PREGUNTA 4 YO LO PONGO EN EL AZUL QUE ME ES MAS PRACTICO.

pERO ESO VA EN FUNCION DE CADA UNO
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Chipi-94

Sobre la 4 tb:

Se puede poner donde quieras, pero (voy a llevarle un poco la contraria a batistet ;-) ) no es mala idea ponerlo "por lo verde".
¿Por qué? A más de 1 le ha pasado el arrancar sin acordarse de quitar el candado. Y claro: trompazo en el suelo.
Pero si el candado está en esa zona, la rueda apenas girará antes de quedar bloqueada; y a menor inercia, menor trompazo...

Un saludo ;-)
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Me imagino que la 4rta pregunta va mas dirijida a en k agujero ponerlo, va un poco a gustos pero yo lo pondria en el amarillo por el tema d k keda mas ajustado y tal... parece mas dificil de manipularlo en caso d k t lo kieran abrir que en los otros agujeros que kedaria mas libre, pero si te lo kieren abrir y el tio es un experto leii en una comparativa de candados k komo mucho en 2 minutos lo tienen abierto, las k mas resistian eran las de tipo U pero tpk creais k mucho unos 10 min. Eso si lo mas proximo a la pinza de freno por lo k komenta Quentin.

Vs.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

..::Iridium::.. escribió:Me imagino que la 4rta pregunta va mas dirijida a en k agujero ponerlo...
Ahora que me fijo mejor: creo que tienes razón... :oops:

;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”