hola desde Sabadell (BCN)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
J-C
Conocido
Conocido

#1 hola desde Sabadell (BCN)

Mensaje por J-C »

Hola, soy Jose Carlos, vivo en Sabadell,voy en moto desde los 15 años,ya me gustaban antes, ahora estoy apunto de cumplir 44, empece a rodar con una Derbi super diablo c7 de segunda mano,con esta moto como me gustaba la mecanica y tenia herramientas la truque todo lo que se podia,suspensiones,kits motor (1º a 65cc,2ª 74cc y mas),con ella aprendi a remoberlo todo,despues ya con 20 años cuando pude ahorrar me compre mi primera moto "grande",ya corrian los 90,una yamaha xt 600e,con ella empece a viajar, como era justita para eso en el 94 pase a una africa twin 750 del 91,esta ya era otra cosa,hacia de todo,pistas y rutas por toda la penisula,como suele pasar volvi a cambiar,en 96 compre una yamha tdm 850 que me salio muy bien de precio nueva porque hacian una oferta por que era un color verde y no las queria nadie,la verdad el color era feo de narices,al paso del tiempo entr el color y la nostalgia de la africa volvi a cambiar,esta si que me costo,una africa twin 750 negra flamante,esto fue en el 98,con ella disfrute hasta el 2009,los años pasan y las neuras siguen y como no soy de arriesgar demasiado compre otra tdm,esta es la 900 con abs,ahora con los cambios de vida,matrimonio,mis dos hijos y por desgracia problemas de salud que son cronicos y degeneratibos pues el uso que le doy a la moto es ir a trabajar y de vez en cuando alguna pequeña salida matinal,bueno vaya rollo que os he pegado,debeser el estar de baja en casa sin tener mucha relacion con el exterior,disculparme,con todo esto haber si consigo vender o cambiar la moto para poder tener una v-strom 650 que fura de similares caracteristicas que la mia,cuando tenga el permiso de los abministradores pondre el anuncio para que la veais,bueno ya vale de brasa,espero poder formar parte de este gran club,saludos.
Imagen
SALUD Y KILOMETROS
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: hola desde Sabadell (BCN)

Mensaje por angelmbp »

:welcome: al foro
saludos desde Galicia.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: hola desde Sabadell (BCN)

Mensaje por jpbullas »

Se bienvenido desde Murcia.... a ver si tienes suerte y puedes pasarte a una V, que seguro q solo te traera buenos momnetos para dentro de otros 20 años poder seguir ampliando esa listaca de motos.....
Homi
Tímido
Tímido

#4 Re: hola desde Sabadell (BCN)

Mensaje por Homi »

... bienvenido J-C, nos vemos en la carretera ...

v's,,. :drinks:
...una sonrisa bien vale un sueño...

http://homiricardo.blip.tv/
Germanstron
Conocido
Conocido

#5 Re: hola desde Sabadell (BCN)

Mensaje por Germanstron »

Bienvenido compañero y suerte con la venta o el cambio, lo que sea mas propicio, nos vemos por la zona
El Gran Jinete De Negro
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: hola desde Sabadell (BCN)

Mensaje por Asergi »

:welcome: , desde el komando kalifa (Córdoba), :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: hola desde Sabadell (BCN)