Moderador: Emecé
Madre miamiguel-oso escribió:toc toc... se puede?bueno familia el follonero del oso ha vuelto despues de un invierno de casi un año
,pero he vuelto mas follonero que nunca
![]()
![]()
y con muchas ganas de volver a encontrame con todos los amigos y conocer a los nuevos integrantes de esta gran famila
.El domingo nos vemos
Hola Oso, entonces estabas invernando, bueno ,pues despierta que nos espera una buena ruta con su almuerzoomiguel-oso escribió:toc toc... se puede?bueno familia el follonero del oso ha vuelto despues de un invierno de casi un año
,pero he vuelto mas follonero que nunca
![]()
![]()
y con muchas ganas de volver a encontrame con todos los amigos y conocer a los nuevos integrantes de esta gran famila
.El domingo nos vemos
jjsanpo escribió:hola, hola y hola.
Se va acercando el dia, y no se me ha olvidao, jajajaja.
A ver; para los Murcianos y cercanias, que os parece la ruta que planteo para llegar hasta el encuentro en alcoy
https://maps.google.es/maps?saddr=Plaza ... &via=2&z=8
Hombre triki-risto, que alegria me ha dao verte por aqui, nos vemos entonces en la ruta.triki escribió:Buenas,
pues que si queda sitio para almorzar
, otro más que se apunta.
Salgo desde Villena.
Triki
ESTO SE ESTA ANIMANDOjjsanpo escribió:Hombre triki-risto, que alegria me ha dao verte por aqui, nos vemos entonces en la ruta.triki escribió:Buenas,
pues que si queda sitio para almorzar
, otro más que se apunta.
Salgo desde Villena.
Triki
ricky99 escribió:
Yo la veo bien, quizás la mejor opción de las 3 que da el google. Pero lo importante es salir a las 7:00 de Mesa del Castillo, repostados y todas esas cosas.
Si señor, !! este es mi hombrejjsanpo escribió:ricky99 escribió:
Yo la veo bien, quizás la mejor opción de las 3 que da el google. Pero lo importante es salir a las 7:00 de Mesa del Castillo, repostados y todas esas cosas.
Yo diria más, es decir, el que no este a las 7.00, cagao y meao, que vaya chupando rueda, jajajajaja
Eeeeeeeh..., que la culpa es de Alcoyano...!!!!Emecé escribió:Sento!!!! me vas a hacer madrugar en domingo??????
sentostrom escribió:¡¡¡ Conseguidoooo !!!![]()
![]()
![]()
Al final el cura " sa portao" y la procesión del Corpus Christi es por la tarde, con lo cual .................... ¡¡¡Alcoyanoooo, apuntame que vooooooy !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gabi, estoy seguro que te gustaaaGabi escribió:Alcoyano, lo del regalito ese que está relacionado con las hierbas...No sera de fumar, lo digo porque yo, no fumo, solo Bebo y como y como como
![]()
![]()