CUANTO QUEDA?

Moderador: Emecé
Canada escribió:Buff para mi gusto demasiaoson demasiadas las ganas de veros a todos y repetir una noche memorable
EDU_STROM escribió:Una cosa que me pregunto yo..... y seguramente que algun@ más?
CUANTO QUEDA?
big-gus escribió:FECHA: 16 y 17 de junio de 2012
HAMBURGUESA Y CHORIPAN... by Gus !!.
*KDD sin ruta ni motos, para disfrutar de buena comida, buena música y buena gente.
jubileta escribió:Al conjunto de dos personas, "Baturra & Jubileta" lo teneis presente para la orgía de arroz, el domingo al mediodía, porque lo que es YO, no dejo a mi parienta que pase la noche en tienda de campaña con semejante grupo de "energúmenos". Que la experiencia es un grado y me acuerdo de noches a la fresca con un exceso de grados alcohólicos sueltos en estado latente y personajes noctámbulos buscando su tienda y elementos inclasificables clamando por ir a la disco a las tantas de la madrugada, y un "rara avis" barriendo la estepa de la Cantera a las 7 a.m......Yo ya tengo una edad, pero la memoria no me falla. Hasta pronto.
Emecé escribió:jubileta escribió:Al conjunto de dos personas, "Baturra & Jubileta" lo teneis presente para la orgía de arroz, el domingo al mediodía, porque lo que es YO, no dejo a mi parienta que pase la noche en tienda de campaña con semejante grupo de "energúmenos". Que la experiencia es un grado y me acuerdo de noches a la fresca con un exceso de grados alcohólicos sueltos en estado latente y personajes noctámbulos buscando su tienda y elementos inclasificables clamando por ir a la disco a las tantas de la madrugada, y un "rara avis" barriendo la estepa de la Cantera a las 7 a.m......Yo ya tengo una edad, pero la memoria no me falla. Hasta pronto.
![]()
Hombre!! contado así... pero si tod@s somos unos
![]()
![]()
O no??
RyDeR_Vs07 escribió:Remitiendome a lo que a dixo jubi y temiendo por mi integridad fisica ¿m llevo el gas pimienta o el.taser o los dos?
Por si las moscas y los mosquitos, recuerdas ?EDU_STROM escribió:RyDeR_Vs07 escribió:Remitiendome a lo que a dixo jubi y temiendo por mi integridad fisica ¿m llevo el gas pimienta o el.taser o los dos?
yo me llevaria un poco de todo, por si las moscas
Te pique lo que re pique ponte afterbiteCanada escribió:Por si las moscas y los mosquitos, recuerdas ?EDU_STROM escribió:RyDeR_Vs07 escribió:Remitiendome a lo que a dixo jubi y temiendo por mi integridad fisica ¿m llevo el gas pimienta o el.taser o los dos?
yo me llevaria un poco de todo, por si las moscas
Por lo que a mi respecta podéis olvidar los tapones... no os deleitaré con mis ronquidos !!.jubileta escribió:Tapones, tapones, no os olvideis de los tapones. Para la nariz, para las orejas, para el......que luego no digais que no estais avisados.
No me digas que no vienes Arturostormbringer escribió:Por lo que a mi respecta podéis olvidar los tapones... no os deleitaré con mis ronquidos !!.jubileta escribió:Tapones, tapones, no os olvideis de los tapones. Para la nariz, para las orejas, para el......que luego no digais que no estais avisados.![]()
Edu, de momento Arturo sigue en la lista, así que creo que se refiere a que no dormirá en toda la nocheEDU_STROM escribió:No me digas que no vienes Arturostormbringer escribió:Por lo que a mi respecta podéis olvidar los tapones... no os deleitaré con mis ronquidos !!.jubileta escribió:Tapones, tapones, no os olvideis de los tapones. Para la nariz, para las orejas, para el......que luego no digais que no estais avisados.![]()