Mi Mulata y la ruta de iniciación:

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

julistrom escribió:tio yasi, que razon tienes tio 196 eurazos.
cuelga el video que o mandamelo porfa, ya te compensare de alguna manera jejje muchas gracias
¿alguien sabe dónde se pueden colgar vídeos gratis? este tiene 1,5 MB
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La ruta foto a foto:

El Bautismo de fuego, en este caso el "bautismo de ruta" de mi Mulata (no es negra pero es muyyyy oscura) decidimos hacerlo sobre una de mis rutas preferidas q conozco por la zona de Guadalajara, a partir de ahora Tb. lo será suya. Sabíamos q faltaría mucha gente por las críticas fechas propias de las vacaciones, el calor y los viajes q algunos tenían la suerte de disfrutar, pero era el momento oportuno y no se podía retrasar. Como estaba previsto fueron llegando los asistentes al lugar de partida:
Tras los saludos llegaron los halagos de costumbre por la novedad. Hay q reconocer q la Mulata es grande, pero aunq probamos a ver si cabíamos todos comprendimos q habría q meter a Fénix en el baúl y a Pericuto ponerle un número en la espalda para q viniera corriendo detrás, así q decidimos llevar cada uno su moto como suele ser habitual.
Imagen

Para salir en la dirección adecuada hay q rodear la ciudad o pasar por en medio de ella. Dada la ocasión, Fénix decidió q luciéramos la novedad por el centro de Guadalajara, aunq a esas horas de domingo estaba vacía (mejor para no llamar demasiado la atención):
Imagen

Antes de cruzar el puente árabe pasamos delante de la casa donde "la cigüeña" trajo a la Mulata para q se despidiera y no volviera jamás. "Cuantas más veces vuelvas aquí menos dinero tendrás los fines de semana para gasolina", le dije. Y es q hay q acostumbrarlas desde el principio o son una ruina: :mrgreen:
Imagen

Ya en la ruta pudimos fotografiar a algunos en marcha, de izq. a dcha.: Pericuto, africamania y Matador (Bultaquero)
Imagen Imagen Imagen

No sé cómo se las arreglaría Fénix para salir reflejado en 2 fotografías. ¿Dónde estaba el espejo?:
Imagen Imagen
¿pero vas o vienes? :mrgreen:

Por fin se normalizó y le pudimos retratar entero: ;-)
Imagen

Seguimos ruta y según nos acercábamos a la sierra del Ocejón la carretera se retorcía más al estilo de las de montaña, pero siempre con un asfalto impecable y prácticamente solos, lo q invitaba a disfrutar de la moto a placer:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Llegamos a una zona plagada de insectos, incluso las mariposas se distinguen en la 1ª foto volando y posadas en la carretera. Más de una vez al pasar por aquí me ha entrado alguno en el casco con el consiguiente susto al suponer q podía ser una avispa o abeja descarriada:
Imagen Imagen

Una vez coronado el mini puerto, al otro lado de la sierra enseguida se divisa Galve de Sorbe con su castillo presidiendo el entorno:
Imagen

La sorpresa la puso Julistrom cuando lo vimos esperándonos con su no menos nueva montura, R1200GS:
Imagen Imagen

En el bar refrescamos los acalorados cuerpos y nos pusieron alguna tapa, pero no era ni parecido a lo q nos tienen acostumbrados, así q tuvimos q ir pidiendo hasta q poco antes de irnos la barra se llenó de pinchos, pero entonces ya no quedaba apetito, no son tontos y lo saben hacer para q vuelvas, pero a mi me defraudaron. La próxima vez q tengamos q celebrar algo, en el bar de Humanes q ya somos conocidos y nos tratan muy bien, bueno, si está Julistrom demasiado bien, no nos dejan pagar.

Preparados para la vuelta, pilotos a sus motos:
Imagen

Dado el encanto de la ruta decidimos volver por el mismo sitio, aunq a Pericuto se le hacía tarde y tuvo q atajar por Ayllón. La verdad es q esta carretera invita a tumbar pero hay q decir q a los asistentes cada vez se les nota mayor destreza pilotando:
Imagen Imagen Imagen

Llegando a Fuencemillán:
Imagen

Como se aprecia en la foto, Fénix, y su Pegaso trucada con motor de Caponord, es todo un experto en rotondas:
Imagen

Llegando a Humanes, las elevaciones conocidas como "el colmillo" y "la muela" (Alarilla) fueron testigo de nuestro paso:
Imagen

En Humanes sólo paramos Fénix y nosotros para tomar una cerveza con Julistrom, q al final también se convirtieron en 2 por q nos encontramos con Antonio y el resto de la familia:
Imagen

Fénix tuvo el detalle de sacarnos una foto con la Mulata rebosantes de alegría:
Imagen

Mi sufridora intentó sacarle varias fotos a la moto de Julistrom y por descuido lo q le hizo fue un vídeo corto pero extraordinario rodando en paralelo suyo, pero todavía no sé cómo colgarlo para q lo pueda ver el q quiera.

En resumidas cuentas, pasamos una mañana inolvidable junto a los amigos q pudieron acompañarnos en nuestra alegría. Gracias a todos por hacerlo posible.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Quisiera rendir un pequeño homenaje a alguien muy especial sin la cual no hubiera sido posible nada de lo escrito en este hilo, y no me refiero sólo a las fotos q en esta ocasión fue prácticamente la única al otro lado de la cámara por q yo ese día sólo tenía ojos para mi gran sueño hecho realidad. Me refiero al día a día, a los años dedicados a pasarlos juntos el uno con el otro, a intentar conseguir metas mirando en la misma dirección, a suavizar los malos tragos de esta vida, ... tantas gracias tendría q darte q no habría foro suficiente para escribirlas, así q concluiré refiriéndome a este caso concreto, aunq sólo sea una gota en la inmensidad de nuestro océano. Gracias por ayudarme a conseguir y disfrutar las pocas alegrías q este mundo nos da, aunque para ti no supongan lo mismo, pero lo sabes disimular para hacerme sentir mejor.

Sería un necio si no reconociera cual es mi verdadera alegría.
Imagen

Gracias a mi gran compañera de ruta en la vida, gracias a mi SUFRIDORA, y nunca mejor dicho, gracias a ti, mujer.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”