Teneis que seguir dándole al abanico para que os de aire. La cosa esta muy fría (pero no en el ambiente... Que aquí ya hace mucho calor)

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
¿ A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?jpbullas escribió:Pista 1: Al gran Mamut ya le he dicho lo que es!!!
Mamut... tu ya lo sabes, pero siempre andas metiendome bullas y no lo ves!!!!!Mamut escribió:¿ A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?jpbullas escribió:Pista 1: Al gran Mamut ya le he dicho lo que es!!!
¿Dónde, cuándo?
A ver, que yo me entere...
La pista tu debes de verlaMamut escribió:Le estoy dando vueltas y sigo igual de liado...
Tu si q sabes leer la letra pequeña, ole mi niña!!! En la anterior fotografía de la válvula Sifón de lavabo estaba la pista q nadie ha sabido interpretar. Mira q estaba planeado pijo!! Como se dice en mi tierra....Velliska escribió:Una botella de vino de tu tierra!!
Aquí tenéis la prueba, te lo dije Mamut... Y ahora te toca lajpbullas escribió:
Muy bien mi gran amigo y Bullero Mamut (x cierto ves comprando vino de mi tierra q sino)
[]
Voy paya a ver yo tb??Velliska escribió:Ahora pensaré que pongo, voy a cotillear como vais con el cuadro ...
Voy paya a ver yo tb??Velliska escribió:Ahora pensaré que pongo, voy a cotillear como vais con el cuadro ...
Ya no.jpbullas escribió:Voy paya a ver yo tb??Velliska escribió:Ahora pensaré que pongo, voy a cotillear como vais con el cuadro ...
Y yo liado buscando por aqui y resulta que era por allí.jpbullas escribió:Vas a tener que seguir pensando, así la tarde ya podeis liarmela para cuando vuelva....
Mamut escribió:Y yo liado buscando por aqui y resulta que era por allí.jpbullas escribió:Vas a tener que seguir pensando, así la tarde ya podeis liarmela para cuando vuelva....
Malo, más que malo...![]()
![]()