juanchostrom escribió:herbo escribió:Hola Juancho. Voy a acercarme al Media Markt a ver qué tal el soporte. La diferencia con
este es de un par de euros más el envío, pero su soporte lo veo mejor, más seguro, con una pieza que se queda en la moto. En fin, ya diré cómo ha quedado la cosa, aunque ambos creo que me valdrían.
Gracias. Un saludo

mi soporte también se queda en la moto la abrazadera en la moto y la funda se puede retirar, si tengo un rato te hago alguna foto.
VSSSSSSSS
Gracias Juancho, pero ya lo he comprado, aunque ese mosquetón que me comentabas de seguridad con un cordón, no lo he visto, no viene en la caja.

La marca del trasto es Vexia. Me sobra mogollón de caja, pero bueno, yo creo que no voy a encontrar nada que me sea más útil. Mañana lo pruebo, pero antes tengo que encontrar esponja o algo así para que el móvil quede más o menos centrado

.
Gracias !!
Edito:Esponjilla encontrada. El apaño parece funcionar. Al menos, no tiene mala pinta del todo. No sé si con la vibración, el móvil se irá escurriendo por la funda
Bueno, si no pirula, al menos ya tengo funda por si me regalan un gps de los de verdad
Saludos