UN RECUERDO EN EL 11M

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 UN RECUERDO EN EL 11M

Mensaje por david_dl650 »

Sólo quería tener un recuerdo hoy, cuando se cumple un año de los atentados de Atocha, para todos aquellos que por la sinrazón y locura de algunos indeseables ya no están con nosotros.

Sólo espero que entre todos seamos capaces de arrinconar a quienes piensan que nos pueden imponer sus ideas a través del dolor y que nos doblegaran a los que llevamos como estandarte el respeto a los demás incluyendo sus ideas.

RAFAGAS AL CIELO
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Me uno a lo dicho... Mis condolencias... :cry: :cry: :cry:

Andreu,
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

ME UNO A LO DICHO TANBIEN. :cry:
ANIMO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE POR UNO U OTRO MOTIVO TIENEN UN MAL RECUERDO DE ESTE DIA. :wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Yo tambien suscribo lo dicho
;-7
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Me uno a lo dicho por todos, mis condolencias a todos los que perdieron un ser querido en esa barbarie y muchísimos ánimos a todas las víctimas del horror.

Mucho ánimo y a seguir luchando.

Un abrazo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Imagen
Que buenos ratos!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Un gran gesto por tu parte David.
Ya no sólo unirnos en su gran dolor a familiares y amigos, que sería imposible sentir lo que tienen dentro ahora mismo, hasta que no te pasa no lo sabes... Sino también unirnos todos los españoles en un puño fuerte y rotundo contra la barbarie sea del tipo que sea, siempre que atente contra nuestros principios e integridad como copropietarios de ésta tierra. Hagamos de ésta unión contra la barbarie una forma de vida, de forma que mañana no nos invadan fines radicales de ningún tipo, ni tratar de imponer nada a la fuerza
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

NUNCA MAIS DESDE GALICIA NUESTRO RESPETO Y SOLIDARIDAD :cry: :cry:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Suscribo vuestras palabras. :cry:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Yo tb me uno a este homenaje Decir tb que nostros que vivimos en esta zona y hemos vivido de cerca la muerte con la gente de este mi pueblo Torrejón de Ardoz.
Ver un vecinillo de 22 años (David) que iba a estudiar y gracias a Diós ha sobrevivido pero que le han amputado un brazo. Es muy fuerte la verdad es que es una vergüenza que pasen estas cosas y es en estos momentos cuando me avergúenzo de pertenecer a la especie humana.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Un abrazo a todos los que perdieron a alguien ese día... que creo que fuimos un poco todos
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Que puedo decir yo, que ya veis donde vivo. Antes, esta zona desde Guadalajara a Madrid se llamaba el Corredor del Henares, aquel día literalmente se convirtió en el corredor de la muerte y es que esos trenes recogían en esos pueblos a la gente para llevarlas a la muerte.

Hoy no llevo un buen día, podría contar historias cercanas pero lo dejare en la intimidad. Ahora toca llorar a los perdidos, caminar hacia delante pero sin olvidar el pasado.

Me he dado una vuelta por la estación de Alcalá de Henares donde han inaugurado dos monumentos a las víctimas de los trenes malditos y mejor no haber ido. Ha sido retroceder radicalmente un año y verte envuelto de nuevo en el horror.

Me parece un bonito homenaje a las víctimas pero va a ser duro pasar a diario por allí y ver esos monumentos a la entrada de la estación
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Me uno a lo dicho por todos vosotros, pero lo que si quiero pedir es un recuerdo por las victimas de ETA (sobre todo), pues a ellas si que se las esta hechando en el olvido y a las gentes y "maquetos" que viven el terror dia tras dia......................... estas situaciones las viven amigos mios y os aseguro que no lo pasan nada bien
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
beltri

Mensaje por beltri »

Que esto no vuelva a pasar NUNCA MAS.
5deabril

Mensaje por 5deabril »

Se podria decir muchas y pocas cosas un dia como hoy, un dia que nos a marcado para los restos , sobre todos a familiares y amigos de aquellos inocentes que solo se levantaron un dia mas para cumplir con el trabajo diario y gracias a unos h.....p..... que no tienen perdon se les jodio la vida, nunca me entrara en la cabeza como podemos hacernos entre nosotros (personas ) estas cosas, como, como se puede llegar a pensar, a actuar así contra gente inocente.

Me uno a vosotros
me parece una idea muy bonita hacer este homenaje.
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Me uno a vuestro pesame,
Espero y deseo que no vuelva a ocurrir nada igual jamas.
VVVssss
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Alguien con mas talento que yo dijo algo asi como "si para defender una idea
tienes que derramar la sangre de inocentes , tus idea no pueden ser tan buenas....
¡¡¡¡¡¡NO A CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo las victimas y familiares pueden saber el infierno que subren o han sufrido pero les doy todo mi apoyo y condolencias.
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

(silencio)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

[ ],¿? :cry:
5deabril

Mensaje por 5deabril »

Ya pasado el 11M del 2005, y despues de tener este gesto tan bonito, me gustaria decir que no nos podemos olvidar de todos los atentados que este pais lleva ya sufridos y que han fallecido muchos por las mismas causas injustificadas, que hay muchos muertos por atentados, muchas familias destrozadas para toda su vida y no son del 11M, solo me gustaria que tambien nos acordaramos de ellos, que ellos no tienen fecha para recordarlos,solo eso.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En esos trenes ibamos todos. Mi repulsa a todos los que intentan imponer sus ideales por medio del terror, dolor, violencia, etc . . .

RAFAGAS AL CIELO . . .

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

5deabril escribió:Ya pasado el 11M del 2005, y despues de tener este gesto tan bonito, me gustaria decir que no nos podemos olvidar de todos los atentados que este pais lleva ya sufridos y que han fallecido muchos por las mismas causas injustificadas, que hay muchos muertos por atentados, muchas familias destrozadas para toda su vida y no son del 11M, solo me gustaria que tambien nos acordaramos de ellos, que ellos no tienen fecha para recordarlos,solo eso.
Completamente de acuerdo.

No tiene ninguna fecha especial para recordarlos pero me estoy seguro que no nos olvidamos de ellos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”