BUENAS NOCHES GONZALO,gonzalo79 escribió:bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches

Moderador: Emecé
BUENAS NOCHES GONZALO,gonzalo79 escribió:bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches
yo no tengo q ir. ha hacer unos recadosGOMEZ escribió:Tu iras??? la propuesta de Raul esta bastante bien, pero como he dicho antes si voy que no lo se a comer a casagonzalo79 escribió:hubiera estado bien la salida del sabado espero q lo paseis bien![]()
![]()
Pues me hubiese gustado ir ,no es que vaya a comprar nada pero por ver la tienda,pero con las de horas que doy en el trabajo no tengo tiempoAsergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,![]()
![]()
![]()
buenas noches asergi y gomez y a todos .Asergi escribió:BUENAS NOCHES GONZALO,gonzalo79 escribió:bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches![]()
![]()
Hasta mañana Gonzalo 79gonzalo79 escribió:bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches
El armariogonzalo79 escribió:yo no tengo q ir. ha hacer unos recadosGOMEZ escribió:Tu iras??? la propuesta de Raul esta bastante bien, pero como he dicho antes si voy que no lo se a comer a casagonzalo79 escribió:hubiera estado bien la salida del sabado espero q lo paseis bien![]()
![]()
Pues ya ves aqui es festivo mañana jueves y el viernes me voy a llegar, me imagino que trabajaras, si no te podias venir y dabamos un paseo.GOMEZ escribió:Pues me hubiese gustado ir ,no es que vaya a comprar nada pero por ver la tienda,pero con las de horas que doy en el trabajo no tengo tiempoAsergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,![]()
![]()
![]()
![]()
.Me alegro que tu artillera se anime
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Gonzalo, lo mismo digo,gonzalo79 escribió:buenas noches asergi y gomez y a todos .Asergi escribió:BUENAS NOCHES GONZALO,gonzalo79 escribió:bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches![]()
![]()
bueno asergi pues ya sabes lo q nesecites aqui estamos
Pues si por la mañana trabajo que si no iria seguroAsergi escribió:Pues ya ves aqui es festivo mañana jueves y el viernes me voy a llegar, me imagino que trabajaras, si no te podias venir y dabamos un paseo.GOMEZ escribió:Pues me hubiese gustado ir ,no es que vaya a comprar nada pero por ver la tienda,pero con las de horas que doy en el trabajo no tengo tiempoAsergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,![]()
![]()
![]()
![]()
.Me alegro que tu artillera se anime
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Te entiendo perfectamente Gomez, esta claro, ya nos daremos una vuelta, nosotros a trabajar a turnos tenemos esa suerte que podemos librar entre semana.
A estos sitios prefiero ir entre semana que no un sabado que esta "petao"
Sergio, ahora que lo dices, traete unos pantalones para mi parienta, los revit airwave, gracias por anticipado, en talla 42,Asergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Hola a todos, que se me habia olvidado,![]()
![]()
![]()
En serio o estamos de cachondeo, yo pregunto por si acaso, si quieres si los hay te llamo, te doy precio y decidesSalu escribió:Sergio, ahora que lo dices, traete unos pantalones para mi parienta, los revit airwave, gracias por anticipado, en talla 42,Asergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,![]()
![]()
![]()
![]()
, ya que vas aprovecho,
![]()
![]()
Asergi escribió:En serio o estamos de cachondeo, yo pregunto por si acaso, si quieres si los hay te llamo, te doy precio y decidesSalu escribió:Sergio, ahora que lo dices, traete unos pantalones para mi parienta, los revit airwave, gracias por anticipado, en talla 42,Asergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,![]()
![]()
![]()
![]()
, ya que vas aprovecho,
![]()
![]()
Te dice el precio para que no te lleves comisionSalu escribió:Precio 140 €, en negro talla hasta la 42, y en gris-antracita hasta la 40![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Te dice el precio para que no te lleves comisionSalu escribió:Precio 140 €, en negro talla hasta la 42, y en gris-antracita hasta la 40![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ella lleva la 42, en Garrido,Asergi escribió:Se habian despertado la chica y estoy de rodriguez,entonces resumiendo valen 140, en negro talla 42 y en gris talla 40,![]()
![]()
![]()
En garrido o en motocard?