Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
¡¡¡ O sea que yo soy el tio-collejas ???jpbullas escribió:Ya era hora Shark, por respeto a Mamut no te había dicho nada, esperaba q el te![]()
![]()
Bueno, dejaos de collejasMamut escribió:¡¡¡ O sea que yo soy el tio-collejas ???jpbullas escribió:Ya era hora Shark, por respeto a Mamut no te había dicho nada, esperaba q el te![]()
![]()
Vaya hombre. Y a eso se le llama respeto...
también puedes poner una respuesta por ahí que se te amontona el trabajo!! Ha dicho la pesadilla ...jpbullas escribió:Madiquita te estaba esperando... Q si m pasa como a uno q yo se igual me da mas de dos collejas
voy a poner
Esperandome a mí? Si ya te dije el otro día que era tu turno...jpbullas escribió:Madiquita te estaba esperando... Q si m pasa como a uno q yo se igual me da mas de dos collejas
voy a poner
Joéééé, y tanto que es facilita..... habiendo estudiado Ing. Aeronáutica no puedo fallarlo...shark escribió:Uppsssss!!! No me había dado cuenta de que habías acertado!
Efectivamente, te toca!
Un saludo!
Has leido la letra pequeña????Mamut escribió:Os estoy dando cuartelillo...
Es que ahora, sin gafas...jpbullas escribió:Has leido la letra pequeña????
La de la puerta de al lado???? Noooooo, qué va, aunque...... apunta maneras también, eh?sanmarcos escribió:la vecina de mi suegra!!!!!!! ( se parece mucho!!)
he acertado????
ccorrijo y digo q le toca a Mamut. que es eso de decir las cosas a medias????Mamut escribió:Está irreconocible...
Yo, por mucho que me esforcé, no llegué a verle lo que todos decian que se le veia en aquel cruce de piernas.
jpbullas escribió:Marylin manson