Hola chatos.
Llevo tiempo liao sin poder postear, pero os sigo todo lo que puedo.
A lo que voy: CUIDADO CON EL PUERTO DE LOS LEONES (Guadarrama)
El domingo pretendía apuntarme al estreno de la mulata de Yasi, pero aunque me puse el despertador a las 8, me desperté a las 9:30 :oops: , así que me fui a dar una vuelta por la sierra. Como hacía mucho que no iba por Guadarrama, para allá tiré.
Ya me extrañó que hubiera tan pocas motos en la vieja N-VI, pero lo comprendí en cuanto ví el lamentable estado del asfalto en la subida del puerto. Llegué al alto de los Leones, paré a dar un vistazo a Madrid desde ahí arriba y me puse a bajar dirección Segovia.
Bueno, pues el caso es que en la segunda curva a derechas en la bajada, en plena tumbada me encuentro una de esas manchas mezcla de gasoil, aceite y goma en medio de mi trazada. Me pegué una derrapada de campeonato, dos trallazos buenos con patada al suelo incluída. Recuperé como buenamente pude, comiéndome un poco del carril contrario. No me fui al suelo porque no iba deprisa, pero me llevé un susto de impresión, el más gordo desde que voy en moto. Por la caída, y las ruedas de los coches que venían en sentido contrario, donde hubiera ido a parar si me hubiese caído.
Las siguientes curvas las tomé a 20 (o menos), y con el corazón saliéndoseme del pecho paré en San Rafael a reponerme del susto. Y luego para resarcirme, volví a casa jampándome Navafría y La Morcuera.
Pues eso, que tengáis cuidado si vais por ahí.
Un saludo,
Goyo.
Centro: al loro con Guadarrama (casi me fostio)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Bueno, pues por esa zona os digo que TENEIS QUE TENER CUIDADIN SI VAIS POR LA VIA DE SERVICIO A LA ALTURA DE VILLALBA DIRECCION MADRID. Hay una gasolinera y por esa zona los de verde, se colocan estrategicamente. La via tiene limitacion de 50 creo... y normalmente la gente va a 70 minimo.ledM-30men escribió:Pues si ke habra ke tener cuidado, tambien con el radar ke ponen en
las travesias de los pueblos cercanos, me pilló a 72km/h en zona de 50,
fue en villacastin, pero estan por esa zona... un dia lo ví en la salida de
San Rafael.
PRECAUUUSIIOOOONNNNN AMIGO CONDUSSSTÓÓÓÓÓÓÓÓ.
.-1 .-1 .-1 :-/ :-/ :-/ .-1 .-1 .-1
----
John Coffey
John Coffey
-
- Cansino
Hace unas semanas pude presenciar una excena LAMENTABLE en las inmediaciones de la carretera de Boadilla con la M-40.
Pues bien veo un RADAR camuflado, hasta ahí correcto. Llego a la rotonda y me la encuentro llena de arena, grava, etc . . . Y a unos Señores Agentes parados, imagino para NOTIFICAR las denuncias EN VEZ DE AVISAR PARA QUE LO LIMPIEN Y SEÑALIZAR DEBIDAMENTE.
A quien corresponda: es mas importante poner a los Guardias a RECAUDAR que a PREVENIR.
:evil:
Pues bien veo un RADAR camuflado, hasta ahí correcto. Llego a la rotonda y me la encuentro llena de arena, grava, etc . . . Y a unos Señores Agentes parados, imagino para NOTIFICAR las denuncias EN VEZ DE AVISAR PARA QUE LO LIMPIEN Y SEÑALIZAR DEBIDAMENTE.
A quien corresponda: es mas importante poner a los Guardias a RECAUDAR que a PREVENIR.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- stormbringer
- Administrador
No digas eso hombre !!.rayo_dl650 escribió:Hace unas semanas pude presenciar una excena LAMENTABLE en las inmediaciones de la carretera de Boadilla con la M-40.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.