Que buena foto, . Cuando fue eso, de regreso de Jerez?
Las fotos son del Sábado por la mañana y a las 19h estábamos en el circuito de Jerez.
¿Que te ha dicho el medico?
Despues os fuisteis a Jerez, no sabia nada, eso es ANSIA VIVA, y lo demas cachondeo, .
El medico pues genial, que la limitacion que ahora mismo tengo, es muscular y no de la lesión, que esta muy bien, me ha quitado progresivamente las muletas y que empieze a hacer una vida normal, dentro de las limitaciones.
Le he preguntado sobre la moto, y que por el no hay problema, que soy yo el que tengo que marcarme mis limites, asi que empezare a probar poco a poco haber que tal me encuentro, .
Asi que esos churros se estan aproximando, ya es cuestion de concretar fechas,
Asergi escribió:
Antonhio siento no poder ayudarte, desde que formo parte del komando kalifa hace ya mas de un año, no me suena, el tal MAHE, haber si otro compañero puede ayudarte.
Por aqui, vamos quedando y haciendo algunas rutas, si alguna te viene bien, pues ya sabes , seras bienvenido.
Nosotros queremos hacer una para subir a la Virgen del Cabeza de Andujar, ya pondremos algo,
Ok es q vi q en su perfil lo pone como foro-tema frecuente por eso pregunte.
Sobre la posible subida a la " REAL BASÍLICA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA" Estaré atento y si puedo yi estoy por Andujar (soy del mismo Andujar) me apunto fijo!! Q a ver si empiezo a hacer salidas con gentucillaa.. Ups gentecilla quería decir!!
Despues os fuisteis a Jerez, no sabia nada, eso es ANSIA VIVA, y lo demas cachondeo, .
El medico pues genial, que la limitacion que ahora mismo tengo, es muscular y no de la lesión, que esta muy bien, me ha quitado progresivamente las muletas y que empieze a hacer una vida normal, dentro de las limitaciones.
Le he preguntado sobre la moto, y que por el no hay problema, que soy yo el que tengo que marcarme mis limites, asi que empezare a probar poco a poco haber que tal me encuentro, .
Asi que esos churros se estan aproximando, ya es cuestion de concretar fechas, [/quote][/quote]
Partiremos como viene siendo habitual de las instalaciones de Romavi. El horario de salida será a las 09:00 horas. Se ruega puntualidad y depósitos llenos.
La Ruta:
Córdoba - Guadalcázar - Fuente Palmera - Palma del Rio - Lora del Rio - Constantina- Lora del Rio- Ecija - La Rambla - Montemayor - Fernan Nuñez - Córdoba
La llegada a Córdoba será sobre las 14:00 horas y nos dirigiremos a almorzar al Restaurante "Corduba Plata" ubicado en la Carretera del Aeropuerto. Se esta elaborando un menu muy atractivo y a un precio económico de 10€.
estos si son precios populares,por cierto soleis salir con la gente de motocor o andais siempre los mismos mas o menos.hay alguna propuesta para ese finde? asergi.tranqui y recupera bien
juanmimc escribió:estos si son precios populares,por cierto soleis salir con la gente de motocor o andais siempre los mismos mas o menos.hay alguna propuesta para ese finde? asergi.tranqui y recupera bien
Yo, también salgo con Motocor, con Burgman, y con todo el que puedo.
juanmimc escribió:estos si son precios populares,por cierto soleis salir con la gente de motocor o andais siempre los mismos mas o menos.hay alguna propuesta para ese finde? asergi.tranqui y recupera bien
Yo, también salgo con Motocor, con Burgman, y con todo el que puedo.
Lo llevas "to pa lante", . Esta mañana he pasadopor la gasolinera de los olivs borrachos y me he acordado de vosotros, lo que hubiera dado porque hubiera sido en la moto, y estuvierais alli para irnos de ruta,
Gracias juanmimc, primero probare despacito por la subbetica y vere que tal, mi mujer no se fia de mi y me dice que se viene detras en el coche, .
Y yo no me fio todavia de montarla de artillera, ya sabeis un momento critico de subida y bajada de la artillera en parado, creo que no estoy preparado para eso todavia, con subirme y bajarme yo, ya tengo bastante,
Gracias juanmimc, primero probare despacito por la subbetica y vere que tal, mi mujer no se fia de mi y me dice que se viene detras en el coche, .
Y yo no me fio todavia de montarla de artillera, ya sabeis un momento critico de subida y bajada de la artillera en parado, creo que no estoy preparado para eso todavia, con subirme y bajarme yo, ya tengo bastante,
Asergi,
Me alegra leer esto.
Pero sé cauto. No fuerzes más de lo que puedas.
Que a veces las ganas nos hacen creer poder hacer lo que luego no es tan fácil.
Asegúrate que tu pierna puede con la moto si se viene de lado y comprueba que puedes pisar a tope el freno trasero.
Pero bueno, después de lo que he leido tuyo sé que has tenido todo esto en cuenta (y más).
Espero que pronto estés operativo y hagamos todas esas rutas que habrás calculado después de tantas horas sentado delante del ordenador.
Despacito Sergio. Avísanos cuando vayas a probar. Seguro que alguno puede estar cerca para que estés acompañado. De todas maneras tendrás que ir fortaleciendo primero ese tobillo.
Q practique en subir y bajar con el caballete!
En parte os entiendo. Yo mido 196 y al subirse y bajarse si no fuera por que llego con los pies perfectamente alguna siestecilla nos hubiésemos hechando mi blanquita y yo. AHHH!! Y si no volcamos un dia me arranca el hombro!!
El lo q tiene intentar que nos acompañen!
Yo aun no he hecho ruta pero este verano me voy a SABINILLAS (MANILva) con ella y dese Andujar hay 300km asi q se va a tener que acostarse por webs!
Última edición por antonhio el 11 Jun 2012 21:42, editado 2 veces en total.
Asergi,
Me alegra leer esto.
Pero sé cauto. No fuerzes más de lo que puedas.
Que a veces las ganas nos hacen creer poder hacer lo que luego no es tan fácil.
Asegúrate que tu pierna puede con la moto si se viene de lado y comprueba que puedes pisar a tope el freno trasero.
Pero bueno, después de lo que he leido tuyo sé que has tenido todo esto en cuenta (y más).
Espero que pronto estés operativo y hagamos todas esas rutas que habrás calculado después de tantas horas sentado delante del ordenador.
El trauma me ha dicho que la fractura esta totalmente consolidada y que la posibilidad de fractura por ese lugar es exactamente la misma que cualquier otro hueso de mi cuerpo. Que la perdida de movilidad que tengo es solo muscular, por los dos meses inmovilizado.
Tengo la sensilbilidad en el movimiento total, el juego del freno y acelerador del coche sin ningun tipo de problema. Tan solo tengo que ver que tal me va el intentar subir el empeine de la estribera, a ponerlo sobre el pedal del freno trasero.
Asergi escribió:
Antonhio siento no poder ayudarte, desde que formo parte del komando kalifa hace ya mas de un año, no me suena, el tal MAHE, haber si otro compañero puede ayudarte.
Por aqui, vamos quedando y haciendo algunas rutas, si alguna te viene bien, pues ya sabes , seras bienvenido.
Nosotros queremos hacer una para subir a la Virgen del Cabeza de Andujar, ya pondremos algo,
Ok es q vi q en su perfil lo pone como foro-tema frecuente por eso pregunte.
Sobre la posible subida a la " REAL BASÍLICA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA" Estaré atento y si puedo yi estoy por Andujar (soy del mismo Andujar) me apunto fijo!! Q a ver si empiezo a hacer salidas con gentucillaa.. Ups gentecilla quería decir!!
Despacito Sergio. Avísanos cuando vayas a probar. Seguro que alguno puede estar cerca para que estés acompañado. De todas maneras tendrás que ir fortaleciendo primero ese tobillo.
Es cierto intentare quedar con algun amigo motero y si puede ser por la mañana tempranito con la fresquita , no me apetece el primer dia pegarme una "jarta " de calor.
Me imagino que podre hacerle una visita a los miembros del Komando Subbetica que me pillan cerquita,
Y yo no me fio todavia de montarla de artillera, ya sabeis un momento critico de subida y bajada de la artillera en parado, creo que no estoy preparado para eso todavia, con subirme y bajarme yo, ya tengo bastante, [/quote]
Despacito Sergio. Avísanos cuando vayas a probar. Seguro que alguno puede estar cerca para que estés acompañado. De todas maneras tendrás que ir fortaleciendo primero ese tobillo.[/quote]
Es cierto intentare quedar con algun amigo motero y si puede ser por la mañana tempranito con la fresquita , no me apetece el primer dia pegarme una "jarta " de calor.
Me imagino que podre hacerle una visita a los miembros del Komando Subbetica que me pillan cerquita, [/quote] +1
Juanmimc a este hombre le pasa como a Salu ,donde haya motos alli esta el se les contagia el ANSIA VIVA
Despacito Sergio. Avísanos cuando vayas a probar. Seguro que alguno puede estar cerca para que estés acompañado. De todas maneras tendrás que ir fortaleciendo primero ese tobillo.[/quote]
Me imagino que podre hacerle una visita a los miembros del Komando Subbetica que me pillan cerquita, [/quote]
Si es fin de semana avisa, por si nosotros podemos acercarnos.
Adolfo_Córdoba escribió:Despacito Sergio. Avísanos cuando vayas a probar. Seguro que alguno puede estar cerca para que estés acompañado. De todas maneras tendrás que ir fortaleciendo primero ese tobillo.
Me imagino que podre hacerle una visita a los miembros del Komando Subbetica que me pillan cerquita, [/quote]
Si es fin de semana avisa, por si nosotros podemos acercarnos.[/quote] +1
Pues no se, quizas este fin de semana pueda, pero tampoco quiero molestar, seria salir temprano con la fresquita y para media mañana en casa.
Pero muchas gracias por el ofrecimiento, se nota donde hay una amistad de verdad,
Asergi escribió:Pues no se, quizas este fin de semana pueda, pero tampoco quiero molestar, seria salir temprano con la fresquita y para media mañana en casa.
Pero muchas gracias por el ofrecimiento, se nota donde hay una amistad de verdad,
Pero antes prueba como te encuentras en la V,y sobre todo el apoyo