FILESERVER
4SHARED
DEPOSITESFILES
UPLOADFILES
....
SERÁ que no hay!! yo no veo correcto que dejeis vuestro email en los foros! hay caza correos que luego los usan para coserte a spam.
Un saludete gente!!!

Te entiendo perfectamente, pero para eso esta tambien poder mandar un privado y asi el correo no es publico.antonhio escribió:y el que lo tenga porque no lo sube a algún servidor gratuito??
FILESERVER
4SHARED
DEPOSITESFILES
UPLOADFILES
....
SERÁ que no hay!! yo no veo correcto que dejeis vuestro email en los foros! hay caza correos que luego los usan para coserte a spam.
Un saludete gente!!!
Para eso estamos a mandar, me alegro que te haya gustado,Etxeba10 escribió:Este fin de semana he instalado la luz de freno en el baul. Ningún problema gracias al tuto. Queda muy bien.
Y todo gracias al compañero que hizo el tutorial, el señor Juanfran (Málaga) y el colega Asergui que me lo envió. Otra vez muchas gracias a los dos. Os debo unas![]()
![]()
![]()
Saludos
jpbullas escribió:Asegi te he enviado un mp......
Como no pidiendote el manual
Asergi escribió:jpbullas escribió:Asegi te he enviado un mp......
Como no pidiendote el manual
Vamos a ello, voy a contestarte, te contesto por privi,
![]()
![]()
Tienes otro privado y un correo , Saludos,Vitrubio escribió:Asergi, te he enviado un privado.
Vssss
Contestado, y correo en camino,Pepegs escribió:Asergi te he enviado un privado.
Un saludo
Muchas gracias Asergi.Asergi escribió:Contestado, y correo en camino,Pepegs escribió:Asergi te he enviado un privado.
Un saludo![]()