Tutorial alarma Tida T27

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
manoleti
Nuevo
Nuevo

#1 Tutorial alarma Tida T27

Mensaje por manoleti »

Hola amigos...tengo una V strom que compré de segunda mano y tiene una alarma sin manual de instrucciones y el dueño anterior no me supo explicar como funcionaba y tampoco tiene el manual. Es que tengo el mando y no se como usarlo ya que la alarma ésta configurada muy sensible y no la puedo conectar porque suena con el menor soplo de viento(creo que con una mosca que se acerca al manillar, suena)
Me gustaría saber si alguien tiene el tutorial de ésta alarma o sabe como conseguirlo ya que me pegado la del pulpo mirando por internet y no lo consigo.
Muchas gracias a todos.
juanmimc
Cansino
Cansino

#2 Re: Tutorial alarma Tida T27

Mensaje por juanmimc »

buenas,sin ver la alarma,no se puede decir seguro,pero mira a ver si tiene algun tornillo para regularle la sensibilidad,como en las antiguas y lo dejas a tu gusto,salu2
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Tutorial alarma Tida T27

Mensaje por cordobellu »

Hola,por si te sirve de algo te dejo la web de Tida,si les mandas un mail igual te mandan el manual

http://www.tida.es/es/alarmas-para-moto ... -moto.html

Salu2
manoleti
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Tutorial alarma Tida T27

Mensaje por manoleti »

Gracias a los dos.

Voy a mandarle el correo a ver si hay suerte.

La foto de la alarma está en la siguiente página web:
http://www.tida.es/es/alarmas-para-moto ... -moto.html
manoleti
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Tutorial alarma Tida T27

Mensaje por manoleti »

Nada, al final no hubo suerte.
Puesto en contacto mediante correo electrónico con la empresa Tida...me comentan que transcurrido el periodo de garantía, los productos quedan exentos de cualquier tipo de soporte técnico así como del envío de manuales.

A ver si algún alma caritativa lo tiene y me lo puede mandar o por lo menos explicarme las funciones del mando.

Ta luego
manoleti
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Tutorial alarma Tida T27

Mensaje por manoleti »

Es que nadie conoce ésta alarma?...Porfa necesito ayuda
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”