PROBLEMA ELÉCTRICO CON LUCES ADICIONALES GIVI

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
canovas
Conocido
Conocido

#1 PROBLEMA ELÉCTRICO CON LUCES ADICIONALES GIVI

Mensaje por canovas »

Hola tengo un problema grave con estas luces ya que desde que el mecánico me las instaló no para de llevar la moto al taller,la primera vez era que en una ruta nocturna iba todo bien hasta que empezo a dejar de ir el alumbrado de estasluces,al día siguiente la llevé al taller y pusieron los cables directos a batería, al salir de el me dirigí a casa y llegando a ella me puse detrás de un coche y al darle al interruptor observo como que las luces empiezan a parpadear y a continuación dejar de ir,con el cabreo me voy otra vez al taller y allí la dejo para que me den un solución ya que uso la moto para ir a trabajar y hoy me llama y me dice que el problema que ven es que la bateria es de 10amperios y que estas luces consumen mucha energía y necesitan más potencias y la solución que me dan es ponerle una de 12 amperios, a mi no me cuadra ya que tengo los puños oxford y nunca me ha dado ningún problema al respecto,sí a alguno os a pasado espero que me lo digais o sí alguien sabe que puede ser.estoy cansado ya.
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PROBLEMA ELÉCTRICO CON LUCES ADICIONALES GIVI

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Joer, he visto tu post y me he puesto de mala hos...!! :angry: Me cabrea enormemente la respuesta que dan algunos que se consideran "mecánicos" o "electricistas" de la moto....¡¡para darle de..!! :pegon: ..¡¡vaya forma de dar largas al personal!! :angry2: :fuk:

¿Han revisado la instalación de esas luces?, me refiero a cableado, relé y conexiones. Se soluciona revisando toda la instalación a conciencia utilizando un multitester...eso sí, que lo revise un profesional de verdad, no un chapuzas de tres al cuarto...perdón por la expresión, pero es que no tiene otro calificativo. :angry:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
canovas
Conocido
Conocido

#3 Re: PROBLEMA ELÉCTRICO CON LUCES ADICIONALES GIVI

Mensaje por canovas »

Bueno me ha dicho que han revisado todo y lo ven todo perfecto así que le han puesto una batería de mas amperios, mañana iré a recogerla y a ver que tal
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PROBLEMA ELÉCTRICO CON LUCES ADICIONALES GIVI

Mensaje por gaditanum »

No se, pero no creo que el problema sea la bateria, el problema es que el alternador de la V no da para mucho y si tienes mucho consumo pues vas tirando de la bateria incluso con la moto en marcha... creo que el amigo Tom tiene un post donde lo explica mejor.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
canovas
Conocido
Conocido

#5 Re: PROBLEMA ELÉCTRICO CON LUCES ADICIONALES GIVI

Mensaje por canovas »

Bueno parece que el problema se ha resuelto cambiando a una batería de 12 amperios por ahora va todo perfecto.
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PROBLEMA ELÉCTRICO CON LUCES ADICIONALES GIVI

Mensaje por vespitrom »

Hola
Por favor lee esto, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=60510
El alternador da lo que da, y no podemos pasarnos de ese consumo. :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Rogelio
Cansino
Cansino

#7 Re: PROBLEMA ELÉCTRICO CON LUCES ADICIONALES GIVI

Mensaje por Rogelio »

canovas escribió:Bueno parece que el problema se ha resuelto cambiando a una batería de 12 amperios por ahora va todo perfecto.
La bateria que lleva de serie ya es de 12 Ah, por lo que debes tener en cuenta lo que comenta Vespitrom en el enlace anterior. Yo le puse la bataria de la 1000 que es de 14 Ah, y sigue pasando lo mismo, cuando abuso un poco de los antinieblas, me quedo sin carga en la bateria, por que el alternador no genera suficiente amperaje para soportar los accesorios montados y cargar a la vez la bateria, asi que no es cuestion de bateria, sino de alternador.
Salu222 :bye: :bye:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PROBLEMA ELÉCTRICO CON LUCES ADICIONALES GIVI

Mensaje por Rafastrom »

Las baterías son de 10Ah la de la 650 y de 12Ah la de la 1000 aunque pueda parecer otra cosa.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”