Se me para la v

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
anvisa35
Tímido
Tímido

#1 Se me para la v

Mensaje por anvisa35 »

Hola a todos, tengo una k7 650 y un problema que tras varias visitas al concesionario oficial no saben a que es debido, vereis la moto cuando ando un rato con ella en carretera va perfecta pero cuando llego a algun sitio y me paro nada mas pillar el embrague se me para la moto, tambien noto en ciudad que a veces la moto se le baja el ralenti por debajo de 1000 r.p.m, pero en este caso no se me llega a parar al poco se sube y vuelve a estar normal.Gracias a todos a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar.
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#2 Re: Se me para la v

Mensaje por cecistrom »

enchufe del embrague,,, descolgado, con holgura ,,,,, seguro.
Mira en la conexión de la menta del embrague con el manillar, por debajo,, pequeño conector ..
Prueba y verás. :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Se me para la v

Mensaje por juanquiki »

Lo que comenta el compañero del enchufin o también puede ser los TPS, que no serías el primero .............. :good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Se me para la v

Mensaje por totemstgo »

Apostaria por el Tps.
anvisa35
Tímido
Tímido

#5 Re: Se me para la v

Mensaje por anvisa35 »

Gracias a todos por contestar, el conector esta perfecto, yo tambien me inclino por el tps, lo que ocurre que no me cuadra es que en servicio oficial me dice que hay que hacerle un reglaje de valvulas que puede ser una valvula pisada, cosa que con 30.000 km puede ser que que la moto lo necesite , que opinais de esto?.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Se me para la v

Mensaje por Alan44 »

anvisa35 escribió:Gracias a todos por contestar, el conector esta perfecto, yo tambien me inclino por el tps, lo que ocurre que no me cuadra es que en servicio oficial me dice que hay que hacerle un reglaje de valvulas que puede ser una valvula pisada, cosa que con 30.000 km puede ser que que la moto lo necesite , que opinais de esto?.
Todo puede ser, aunque con 30.000kms y segun la experiencia de la gente que leo aqui y la mía propia, el reglaje casi lo descartaría. Por lo menos se me antoja más barato probar el tps que abrir el motor "en busca de la válvula perdida".

Según mi opinión, primero mediría o probaría con otro tps y en segundo lugar, si no fuese esto, mediría las válvulas.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
nanovstrom650
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Se me para la v

Mensaje por nanovstrom650 »

siento mi poca cultura pero.. ¿ que es el tps?
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Se me para la v

Mensaje por desmadrao »

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”