Uno nuevo desde Sevilla
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Diego75
- Asiduo
#1 Uno nuevo desde Sevilla
Hola compañeros, me llamo Diego, tengo 36 años y soy de Sevilla. Nunca en mi vida habia tenido moto hasta que en Noviembre me dio por comprarme una Kymco SuperDink 125i. Resulta que el tema de la moto me esta encantando, hasta el punto que ya me estoy sacando el A2 (ya he ido dos veces a la puñetera pista con las paralelas), y quiero cambiar de montura y subir de cilindrada. En fin, espero aprender mucho con vosotros y ahora me paso a otro post a haceros unas preguntitas. Gracias a todos y saludos desde Sevilla.
- jesustrom
- Cansino
#2 Re: Uno nuevo desde Sevilla
un saludo, diego. bienvenido !!
- fitosevilla
- Pesao
#3 Re: Uno nuevo desde Sevilla
Bienvenido al foro paisano,un saludo desde Dos Hermanas, 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: Uno nuevo desde Sevilla
Se
desde Murcia. Esto es un vicio q pica
las motos digo 

- baldo
- Cansino
#5 Re: Uno nuevo desde Sevilla

- Asergi
- V.I.P.
- Dosis
- Cansino
#7 Re: Uno nuevo desde Sevilla

Saludos desde Tarragona

-
- V.I.P.
#8 Re: Uno nuevo desde Sevilla

saludos desde Galicia.
- Diego75
- Asiduo
#9 Re: Uno nuevo desde Sevilla
Uyyy, somos vecinos por lo que veo Fito, ya coincidiremos seguro.fitosevilla escribió:Bienvenido al foro paisano,un saludo desde Dos Hermanas,
Muchas gracias a todos por la bienvenida y saludos.
- fitosevilla
- Pesao
#10 Re: Uno nuevo desde Sevilla
Pues si Diego ,somos vecinos,yo suelo salir siempre con los compañeros del foro varadai y solemos quedar en la rotonda de la ITV de Dos Hermanas,asi que ya sabes ,si algun dia te apetece podriamos quedar,en ese foro casi todos llevamos vstrom, un saludo 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- nanovstrom650
- Nuevo
#11 Re: Uno nuevo desde Sevilla
HOLA DIEGO, BIENVENIDO. YO TMB SOY UNEVO POR AQUI Y SOY DE SEVILLA CAPITAL.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#12 Re: Uno nuevo desde Sevilla
Lo dicho, bienvenido
y a nanovstrom650 igual
para cualquier cosa por aquí estamos

y a nanovstrom650 igual

para cualquier cosa por aquí estamos

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- GOMEZ
- V.I.P.
-
- Nuevo
#14 Re: Uno nuevo desde Sevilla
Bienvenido al foro. Respecto al A2, sin comentarios. Yo estoy en ello. La semana pasada las putas paralelas, y esta semana "no me han gustado sus dos frenadas". El rápido en 22", muy despacio no podía ir ¿nooo?. Al hoyo. Suerte para la próxima.
- Black Strom
- Cansino
#16 Re: Uno nuevo desde Sevilla

Pasa y ponte comodo!!