Es mi pueblo...

Un saludo!

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Madrid= pueblo??? Entonces bullas son 4 casasshark escribió:Es de la Comunidad de Madrid, sí...
Es mi pueblo...![]()
Un saludo!
?????? No he dicho eso...jpbullas escribió:Madrid= pueblo??? Entonces bullas son 4 casasshark escribió:Es de la Comunidad de Madrid, sí...
Es mi pueblo...![]()
Un saludo!
No amigo Mamut, x cierto te echaba de menos, q tal el viaje???Mamut escribió:Me suena que se trata de la entrada principal a los jardines de Aranajuez.
¿No? Qué raro...jpbullas escribió:No amigo Mamut,Mamut escribió:Me suena que se trata de la entrada principal a los jardines de Aranajuez.
A quien le toca???? Q no menterao!!! Q yo lo he dicho pero no directamenteshark escribió:Te aseguro que no es la entrada al Jardín, Mamut![]()
Es la Iglesia de San Antonio, en la Plaza de la Mariblanca![]()
Aquí se ve el Palacio y la Iglesia de San Antonio:
Te toca!
Un saludo!
Tenemos el Jardín del Príncipe, que es el grande, y el Jardín del Parterre (o Jardín de la Isla, como le llamamos todos aquí),.... bueno,también está el Jardín de Isabel II (o de la Princesita, que es muuucho más pequeño).Mamut escribió:Pos vale.
Me parecia recordar que yo habia accedido a los jardines por uno de estos arcos.
Y como en el enlace que he puesto no dice el nombre del edificio, pués eso, que la he cagao...
Ya hombre, pero así entra en el juego BubuDR, que si no, lo tenemos monopolizado entre los dosjpbullas escribió:No es justo pero así me reservo otro lugar muy bonito unos días.....
He dicho q no es justo, no q no m parezca bien, me parece genialshark escribió:Ya hombre, pero así entra en el juego BubuDR, que si no, lo tenemos monopolizado entre los dosjpbullas escribió:No es justo pero así me reservo otro lugar muy bonito unos días.....![]()
Ha sido mi única intención, dejar que entre alguien más, y conocer lugares nuevos,![]()
Un saludo!![]()
Lo sé que no es justo, por eso te he puesto "Ya hombre"jpbullas escribió:He dicho q no es justo, no q no m parezca bien, me parece genialshark escribió:Ya hombre, pero así entra en el juego BubuDR, que si no, lo tenemos monopolizado entre los dosjpbullas escribió:No es justo pero así me reservo otro lugar muy bonito unos días.....![]()
Ha sido mi única intención, dejar que entre alguien más, y conocer lugares nuevos,![]()
Un saludo!![]()
![]()
Veamos Bubu pon un sitio bonito donde ir a tomar unasen la V y hagamos las presentaciones como dios manda... Por cierto no me vale el restaurante de las gachas, q ya lo conozco
![]()
¡Ay, dios!shark escribió:.. pero me parecía la mejor opción.....vamos, cualquiera menos la de Mamut![]()
![]()
Tanto tiempo viendo los arcos bocabajo, que ya no sabías ni de dónde eran...
De todo el mundo.... Y si, te toca!!!BubuDR escribió:Entonces me toca?
Y si me Toca, tIene que ser de españa o también puedo poner sitios de fuera, europa?
O de Donde quiera del mundo?