Pasarlo de madre y tomaros unas

Fotos quiero ver muchas fotos.. Un abrazo.
Vsssssssssss..
Moderador: Emecé
NoVastorm escribió:Hola
Si todavía es posible, y hay hueco para uno más, me apunto. Todavía tengo que cerrar unas cosas a lo largo del día de hoy, por lo que si no estoy a las ocho en la Cepsa de Consuegra no espereis.
Un saludo.
Supongo que te refieres a ésta, Jesús:Chichu escribió:Hola chicos, acabo de llegar de viaje y creo que para el viaje del sábado, al menos los madriles de la zona este podríamos quedar en la gasolinera REPSOL de la M-50 a la altura de Valdemingómez (es la única gasolinera de la zona) dirección A-4 sobre las 5,50 a 6 horas del sabadete..., para poder estar a las 7 en Ocaña... Vds dirán que les parece...
Que lástima, Tomás.de_tranqui escribió:Buenas familia, finalmente no podemos asistir. A ver si se asienta un poco todo y podemos vernos, que ya tengo ganas ya,,
Pasarlo de madre y tomaros unas, fresquitas a nuestra salud.
Fotos quiero ver muchas fotos.. Un abrazo.
Vsssssssssss..
Alvaro no veo nada en ese mapa pero sí, debe ser ya que no hay otra en 30km...( ya sabes como me desenvuelvo con el ordenador...Nostramo escribió:Supongo que te refieres a ésta, Jesús:Chichu escribió:Hola chicos, acabo de llegar de viaje y creo que para el viaje del sábado, al menos los madriles de la zona este podríamos quedar en la gasolinera REPSOL de la M-50 a la altura de Valdemingómez (es la única gasolinera de la zona) dirección A-4 sobre las 5,50 a 6 horas del sabadete..., para poder estar a las 7 en Ocaña... Vds dirán que les parece...
https://maps.google.es/maps?q=40.34607, ... 2&t=m&z=18
A mi me parece bien el sitio. Aunque la horaaa....buffff
De esa gasolinera a la salida 61 de Ocaña tenemos unos 40 minutos ( https://maps.google.es/maps?saddr=Autop ... 1&t=m&z=11 ). Yo diría de quedar entre las 06:00 y las 06:15 en Valdemingómez.
¿Cómo lo ves? Si salimos a las 06:15 de Valdemingómez, llegaríamos a Ocaña sobre las 06:55 - 07:05. Eso sí: a las 06:15 tendríamos que estar listos para salir, con todo hecho (gasolina, cafelito, pis...)
En vista normal no verás nada, salvo una flecha verde. Si pasas a StreetView en el punto de la flecha, verás las fotos de la gasolinera.Chichu escribió:Alvaro no veo nada en ese mapa...
Salimos, salimos. Si no, no llegamos a tiempo a Ocaña.Chichu escribió:Alvaro, quedamos a las 6,15 o salimos a las 6,15...?? a mi me da igual... llegaré un poco antes para pillar gasofa y tomar, si puedo un cafetín...
Muy bien explicado, Quixote, mañana nos vemos alli.QUIXOTE escribió:valderodol escribió:Okeis, dime donde quedamos y a qué hora?
https://maps.google.es/maps?f=d&source= ... 3&dirflg=d
Quedamos aqui? El Punto A es la rotonda que hay en la primera entrada a Consuegra desde la autovia de los viñedos. Es decir, dejas la A4 y cojes la autovia de los viñedos dirección Toledo y la primera salida ahi te espero a las 7:55. Ok? He puesto el Punto B que es la gasolinera, por si finalmente nos liasemos.
Hay sitio para todo el que vaya llegandojuanjotrail escribió:Hola
lo mismo hay sitio para uno mas, si es que no consigo acostarme esta noche,
porque lo de madrugar está muy complicado
juanjotrail escribió:Hola
lo mismo hay sitio para uno mas, si es que no consigo acostarme esta noche,
porque lo de madrugar está muy complicado