zumbido en la conduccion
-
- Nuevo
#1 zumbido en la conduccion
un saludo,moteros:
Os escribo por si mepodeis echar una mano.
He estado dos meses sin poder usar la v, y se me quedo sin bateria.Recargue la bateria usando unas pinzas conectadas a la bateria de un turismo. Ahora cada vez que uso la moto, constantemente se oye un zumbido, parecido a que hace cuando conectas la llave de arranque. Alguien sabe de que puede ser? le ha pasado a alguiem más?.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Os escribo por si mepodeis echar una mano.
He estado dos meses sin poder usar la v, y se me quedo sin bateria.Recargue la bateria usando unas pinzas conectadas a la bateria de un turismo. Ahora cada vez que uso la moto, constantemente se oye un zumbido, parecido a que hace cuando conectas la llave de arranque. Alguien sabe de que puede ser? le ha pasado a alguiem más?.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
- Petao
- V.I.P.
-
- Cansino
#3 Re: zumbido en la conduccion
El zumbido ese me tuvo mucho tiempo mosqueado, supongo que lo que oyes será también la bomba de gasolina. Se oye mucho más cuando el depósito está medio vacío.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#4 Re: zumbido en la conduccion
¡Ah! Ese ruido que me inquietaba, ¿es la bomba? Pues sí que suena, sí.
No obstante si el compañero dice que antes no lo escuchaba...
No obstante si el compañero dice que antes no lo escuchaba...

- Petao
- V.I.P.
#5 Re: zumbido en la conduccion
A ver, es facil saber si es la bomba o no, arranca la moto y acerca la oreja al deposito, escucharas el zumbido, ahora pisa el freno, veras como baja el tono, si es asi es la bomba, el tono baja al haber caida de tension al accionar las lamparas del freno.
V'sss
V'sss
-
- Nuevo
#6 Re: zumbido en la conduccion
Sois unos hachas:
Acudí al taller, juro que no había escuchado ese zumbido antes, y me dijo que no me preocupara que era la bomba de la gasolina y que al haber estado dos meses parada la moto podía emitir un zumbido más fuerte, pero que según rodase con ella debería de bajar un poco el ruido.
Un saludo y gracias por las contestaciones.
Acudí al taller, juro que no había escuchado ese zumbido antes, y me dijo que no me preocupara que era la bomba de la gasolina y que al haber estado dos meses parada la moto podía emitir un zumbido más fuerte, pero que según rodase con ella debería de bajar un poco el ruido.
Un saludo y gracias por las contestaciones.

- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#7 Re: zumbido en la conduccion
EquilicuatroPetao escribió:A ver, es facil saber si es la bomba o no, arranca la moto y acerca la oreja al deposito, escucharas el zumbido, ahora pisa el freno, veras como baja el tono, si es asi es la bomba, el tono baja al haber caida de tension al accionar las lamparas del freno.
V'sss

- nanovstrom650
- Nuevo
#8 Re: zumbido en la conduccion
Sebastián escribió:EquilicuatroPetao escribió:A ver, es facil saber si es la bomba o no, arranca la moto y acerca la oreja al deposito, escucharas el zumbido, ahora pisa el freno, veras como baja el tono, si es asi es la bomba, el tono baja al haber caida de tension al accionar las lamparas del freno.
V'sss
Aqui uno que desmonto la bomba para ver ese zumbido y sustituir el filtro de gasolina ( si, se debe de cambiar periodicamente ) cuidado con algunos depósitos de gasolina que se oxidan y dejan el filtro exo polvo y de ahi el aumento de ruido en la bomba.