Un saludo

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
+1raulopez escribió:España intervenida y aquí nadie tiene la culpa. Nadie ha hecho nada mal. Nadie paga el pato.
Ni uno sólo de tanto sinvergüenza vestido de limpio ha tenido parte de culpa. Ni políticos, ni banqueros, ni especuladores, ni.......................
Claro que no. Por que ¿sabeis quien va a pagar todo esto? ¿Los bancos?![]()
Nosotros. Los que nos levantamos temprano y tenemos que dar el cayo trabajando 8 horas + extras (extras sin pagar, por supuesto), los que tenemos que trabajar los fines de semana, los que hacen turnos de noche. (Eso si no estás en el paro).
Los que no llegamos a fin de mes, ni podemos irnos de vacaciones. Los mil euristas..... Losgilipollasdesiempre.
+ 2 , a muchos ladrones de guante blanco, habia que darles pero fuerte,GOMEZ escribió:+1raulopez escribió:España intervenida y aquí nadie tiene la culpa. Nadie ha hecho nada mal. Nadie paga el pato.
Ni uno sólo de tanto sinvergüenza vestido de limpio ha tenido parte de culpa. Ni políticos, ni banqueros, ni especuladores, ni.......................
Claro que no. Por que ¿sabeis quien va a pagar todo esto? ¿Los bancos?![]()
Nosotros. Los que nos levantamos temprano y tenemos que dar el cayo trabajando 8 horas + extras (extras sin pagar, por supuesto), los que tenemos que trabajar los fines de semana, los que hacen turnos de noche. (Eso si no estás en el paro).
Los que no llegamos a fin de mes, ni podemos irnos de vacaciones. Los mil euristas..... Losgilipollasdesiempre.NOS ESTAN HUNDIENDO
![]()
![]()
![]()
Pal escribió:Señores vamos a tranquilizarnos un poco ..... no sirve de nada buscar responsables ni culpables, ...... muchos tendrían que pagar (incluso penalmente) por unas gestiones prevaricadoras y que nos han estafado a todos.
....
Espero haberme podido explicar y que todos tengamos claro que DE ESTO SE SALE, será complicado y doloroso para todos, pero seamos pacientes por que no depende de nosotros aunque lo sufriremos directamente, pero NOS HA TOCADO.
ANIMO, SUERTE Y A AGUANTAR que esto tendrá fin.
Me parece que o bien no me he explicado bien o no me has entendido lo que quería decir:angel escribió:Pal escribió:Señores vamos a tranquilizarnos un poco ..... no sirve de nada buscar responsables ni culpables, ...... muchos tendrían que pagar (incluso penalmente) por unas gestiones prevaricadoras y que nos han estafado a todos.
....
Espero haberme podido explicar y que todos tengamos claro que DE ESTO SE SALE, será complicado y doloroso para todos, pero seamos pacientes por que no depende de nosotros aunque lo sufriremos directamente, pero NOS HA TOCADO.
ANIMO, SUERTE Y A AGUANTAR que esto tendrá fin.
Como que no sirve de nada buscar responsables, estupendo que nadie pague penalmente y encima se lleven la pasta, este es precisamente el espíritu que hay que evitar. Yo personalmente ya estoy harto del espíritu español de "como ya ha pasadoooo" pues nada, sigamos con esta actitud y no tardaran muchos años a que nos joroben de otras maneras.
No depende de nosotros...claro que depende de nosotros, si no exigimos que haya un control vía judicial y penas si se merecen, dentro de unos años esto estará olvidado, pasara a los libros de historia como la crisis de principios de siglo y se volverá a repetir. Seguro que me dirás que eso no va a ocurrir, probablemente sea porque el poder judicial, el económico y el político están tan entrelazados que entre ellos se defienden y una mano tapa a otra. Pero nosotros vamos a seguir humildes y sin protestar, que ya se sabe que señalar con el dedo es de mala educacion
Y lo que de esto se sale, por supuesto que se sale, se saldrá como se sale de todo, pero por el camino se perderán derechos, dignidad, libertad, eso si , lo perderemos siempre los mismos porque "como nos ha tocado" pues eso nos aguantamos.
No se tu, pero yo paso de ser borrego