CAÍDA EN PARADO. LAS DEFENSAS GIVI FUNCIONAN.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#1 CAÍDA EN PARADO. LAS DEFENSAS GIVI FUNCIONAN.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pues eso que ayer nos fuimos de ruta y de parrillada a Guadalix de la Sierra con unos amigos y cuando estaba aparcando la moto no se que hice, pero vamos ni idea, el caso es que estando totalmente parado me fui al suelo como el que se tira a la piscina, caí a plomo pero a plomo y la moto también claro :mrgreen: No la sujeté nada, resbalé totalmente al poner el pie y al suelo en vuelo sin motor :mrgreen:

No había aceite ni agua ni nada, suelo perfecto y plano, vamos que caerse allí era misión imposible pero yo lo conseguí :mrgreen:

Pues a lo que voy, las defensas hicieron su función y eso que ya os digo que caí totalmente a plomo sin sujetarla nada.

Tan solo se rompió ligeramente el intermitente, que dado lo escaso del desperfecto ya está arreglado con un poco de loctite super glue.

El resto de la moto intacta, desde la parte delantera a la trasera ni un solo rasguño.

Las defensas absorbieron todo el impacto y tan solo cedieron unos 3 mm, vamos que siguen en perfecto uso.

De no ser por las defensas fijo que el carenado estaría roto en mil pedazos así como maneta, retrovisor, palanca etc...

Con las defensas todo quedó en una anecdota de la que nos estuvimos riendo un buen rato, es que fue para verlo ;-6

Por cierto aunque estaba aparcando no me había quitado la chaqueta de cordura y como caí sobre el codo la protección me quitó todo el golpe y ni me enteré.

Conclusión.

Los que tengais las defensas GIVI podeis estar tranquilos que protegen la moto de verdad.

Los que no tengais defensas puestas os aconsejo ponerlas, sean de la marca que sean, pues convierten un desastre total en una anecdota divertida.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

J...r que racha, me alegro que no pasada nada más, a mi cuando se me cayó se me rompió la maneta del embrague, 60 euros pero se quedó apoyada en el manillar y no tocó el carenado, de todas formas si no te importa pregunta si hay disponibilidad y precios y cuando pueda igual te vuelvo a molestar como con la operacion de los soportes, pero en este caso cúpula y defensas.
Chao
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

CANARYSTROM escribió:J...r que racha, me alegro que no pasada nada más, a mi cuando se me cayó se me rompió la maneta del embrague, 60 euros pero se quedó apoyada en el manillar y no tocó el carenado, de todas formas si no te importa pregunta si hay disponibilidad y precios y cuando pueda igual te vuelvo a molestar como con la operacion de los soportes, pero en este caso cúpula y defensas.
Chao
Estos son los precios que me han dado con el descuento ya hecho como la otra vez.

Defensas para la Strom 1.000 c.c.

GIVI - 109,99 €
KAPPA - 93,45 €

Pantalla de 8 cm más alta que la original.

GIVI - 68,12 €
KAPPA - 58,89 €

Si te interesa ya sabes, como la otra vez.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

FERNANDO.VS. escribió:
CANARYSTROM escribió:J...r que racha, me alegro que no pasada nada más, a mi cuando se me cayó se me rompió la maneta del embrague, 60 euros pero se quedó apoyada en el manillar y no tocó el carenado, de todas formas si no te importa pregunta si hay disponibilidad y precios y cuando pueda igual te vuelvo a molestar como con la operacion de los soportes, pero en este caso cúpula y defensas.
Chao
Estos son los precios que me han dado con el descuento ya hecho como la otra vez.

Defensas para la Strom 1.000 c.c.

GIVI - 109,99 €
KAPPA - 93,45 €

Pantalla de 8 cm más alta que la original.

GIVI - 68,12 €
KAPPA - 58,89 €

Si te interesa ya sabes, como la otra vez.

y... en cuanto tiempo las tienen por ahí?
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Suelen tardar cinco días, hay veces que una semana.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Una preguntilla Fernando ¿ Solo haces envios a las Islas o tambien los realizas a la península ?. :mrgreen: :mrgreen:

Es que si es posible a mi tambien me podrián interesar esas defensas Givi, y si no es mucho pedir ya sería la repera que vendiesen tambien el baul de 48-52 L. de Givi o Shad. ;-) ;-)

Saludos compañero :wa) :wa)
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

yo no sé si los hará el caso es que tenemos un amigo en común por llamarlo de alguna forma que va dia sí dia no a Madrid, y me trae las cosas que necesito, pero bueno por probar.
Imagen
binimelis

Mensaje por binimelis »

Las defensas GIVI/KAPPA para la 1000 son las mismas que para la 650?
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

FERNANDO FERNANDO, la caida fué antes o después de la parrillada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma. Me alegro que de que no haya sido más.

Saludos :ch)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Ertony escribió:Una preguntilla Fernando ¿ Solo haces envios a las Islas o tambien los realizas a la península ?. :mrgreen: :mrgreen:

Es que si es posible a mi tambien me podrián interesar esas defensas Givi, y si no es mucho pedir ya sería la repera que vendiesen tambien el baul de 48-52 L. de Givi o Shad. ;-) ;-)

Saludos compañero :wa) :wa)
Vamos a ver, que os lo envío donde llegue correos, que la tienda no es mía ni tengo nada que ver con ella salvo como cliente y nada más, a mi me hacen precio más económico por ser de un motoclub de Torrejón de Ardoz.

Si te interesa algo en particular me lo dices y yo pregunto el precio como si fuera para mi y luego os lo envío de forma particular.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

binimelis escribió:Las defensas GIVI/KAPPA para la 1000 son las mismas que para la 650?
Te lo pregunto y te lo digo. Pero yo creo que no.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Nexpi escribió:FERNANDO FERNANDO, la caida fué antes o después de la parrillada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma. Me alegro que de que no haya sido más.

Saludos :ch)
Fue antes :mrgreen: , nada más llegar.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pos nada Fernando, otro mas para el comando arrastrao. Pero ojala que todas sean así. Ni un rasguño ni en ti ni en la moto, co*onudo.

¿¿Lo celebrarias bien no??

Un abrazo.
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues nada Fernando que me alegro que funcionaran tan bien las defensas y que todo quedara en unas risas.
A mi me toco el mes pasado pero sin defensas y toca arreglar la tapa y el intermitente.
Habra que ir pensando en ponerle las defensas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:-5 BUENAS TARDES FERNANDO Y ME ALEGRO QUE TODO QUEDE EN UN SUSTO MI PREGUNTA ES LA SUIGUIENTE PODRIAS PONER UNA FOTO DE CADA UNA YO ESTOY INTERESADO EN LAS DE LA 1000 GRACIAS POR ADELANTADO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
cranealk
Cansino
Cansino

#16 Re: CAÍDA EN PARADO. LAS DEFENSAS GIVI FUNCIONAN.

Mensaje por cranealk »

[quote="FERNANDO.VS."]
"No había aceite ni agua ni nada, suelo perfecto y plano, vamos que caerse allí era misión imposible pero yo lo conseguí"

Felicidades Fernando por la proheza :oops: y tranqui que yo algunos veces creo que soy equilibrista, que la queria parece que tiene vida propia.
Y como han dicho, " el mejor accesorio las defensas" .

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Última edición por cranealk el 14 Mar 2005 20:43, editado 1 vez en total.
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Demos gracias a nuestro particular departamento de I+D jajajajja.Gracias Fernando por probarlas por nosotros,ya me quedo mas tranquilo al saber que hice bien en ponerselas a mi pequeña.
jajajajaja lo mejor es saber que tus protecciones tb son buenas,me alegro no pasara nada.
Cuidate un abrazo acompañado de un beso para Kika(el beso solo pa ella eeee).
Vssss desde una V.
Cucho.
Waisy

Mensaje por Waisy »

:lol: :lol: PUES ESO FERNANDO SUERTE QUE SOLO FUE UN SUSTO Y OTRA ANECDOTA MAS.
ESTARIA INTERESADO EN LAS DEFENSAS PARA LA 650 TAMBIEN SOY DE LAS PALMAS ;-) SI ES POSIBLE ME GUSTARIA QUE ME DIERAS EL PRECIO Y SI PUDE SER PUES YA ME DIRAS LA FORMA DEL PAGO :-/
SALUDOS
TA PRONTO :ch) :ch) :ch)
5deabril

Mensaje por 5deabril »

:oops: Otra de Las Palmas que tambien esta interesada en las defensas para la 650.
Este fin de semana voy a Cadiz si alguien sabe de algun sitio en donde me las puedo agenciar alli? Decirme tiendas que solo voy pa 4 dias, gracias
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

No estaba seguro de comprame las defensas porque no me va mucho cómo quedan pero después de lo que cuentas creo que me voy a pasar por el Motorrad de Torrejón. Me alegro un montón que no haya sido nada y haber si la próxima me apunto con vosotros a una parrillada. Hay un campíbiris muy chulo en la carretera de Manzanares hacia Cerceda que creo va siendo hora de dejar huella. Además hay unas rutitas de pista muy guapas saliendo de esa zona hacia Colmenar Viejo.
Vssss
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Me alegro que las defensas hayan funcionado tan bien... Sólo un susto.

Voy a tener que plantearme la compra, no se, no se. Ya me aclararé. :mrgreen:

Andreu,

marc

Mensaje por marc »

Ya decía yo... Las defensas lo primero!! :wh) :wh) Pozí, a mí me salvaron en mis inicios con la Hornet y en la Uve ha sido lo primero que he puesto.
Por cierto, también tengo las GIVI (con el nuevo anclaje, a ver si este no se rompe como las otras dos :evil: :mrgreen:). Espero no usarlas nunca pero bueno es saber que te han ido bien fernando...

:wa)
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Marc compañero, unas fotos de ese nuevo anclaje que dices para que nos empapemos un poco :mrgreen:
:ch)
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Ya me había convencido Caimán con el tema de las defensas. Pero tu lo has rematado.

Un saludo muy grande para ti y otro con beso para Kika.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
solastrom

Mensaje por solastrom »

¿pero todavia no las has puesto tito? :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”