No había aceite ni agua ni nada, suelo perfecto y plano, vamos que caerse allí era misión imposible pero yo lo conseguí

Pues a lo que voy, las defensas hicieron su función y eso que ya os digo que caí totalmente a plomo sin sujetarla nada.
Tan solo se rompió ligeramente el intermitente, que dado lo escaso del desperfecto ya está arreglado con un poco de loctite super glue.
El resto de la moto intacta, desde la parte delantera a la trasera ni un solo rasguño.
Las defensas absorbieron todo el impacto y tan solo cedieron unos 3 mm, vamos que siguen en perfecto uso.
De no ser por las defensas fijo que el carenado estaría roto en mil pedazos así como maneta, retrovisor, palanca etc...
Con las defensas todo quedó en una anecdota de la que nos estuvimos riendo un buen rato, es que fue para verlo ;-6
Por cierto aunque estaba aparcando no me había quitado la chaqueta de cordura y como caí sobre el codo la protección me quitó todo el golpe y ni me enteré.
Conclusión.
Los que tengais las defensas GIVI podeis estar tranquilos que protegen la moto de verdad.
Los que no tengais defensas puestas os aconsejo ponerlas, sean de la marca que sean, pues convierten un desastre total en una anecdota divertida.
:ch) :ch) :ch)