viajecito un poco largo por europa

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
sonneik
Tímido
Tímido

#1 viajecito un poco largo por europa

Mensaje por sonneik »

muy buenas tardes, este mes de agosto my pareja y yo hemos decidido hacer nuestro primer viaje largo con nuestra preciada strom, el tema es salir de Barcelona dirección para parís, pero parando en un punto intermedio para hacer noche o quedarnos 1 día si merece la pena, porque a parís son 1000km y me parece que ella acabara algo cansada, luego estando en parís y quedandonos un par o tres días coger un Ferry o el tgv hacia Londres tb quedando unos 3 días mas, luego otra vez Ferry o tgv dirección hacia otra vez parís o Bélgica para dirigirnos hacia Brujas tb estando otros 3 días o 2 días aprox, ya que me han dicho que brujas la ves rápido. A la vuelta para casa no esta la cosa muy clara donde hacer escala, bueno después de todo el rollo soltado sobre la ruta, mis preguntas son que recomendaciones nos podéis hacer sobre ese punto intermedio entre barcelona y parís? Preparativos de la moto para un viaje así? Lugares de alojamiento en Paris, Londres, Brujas? Por donde podríamos ir para volver a Barcelona? Mejor Ferry o TGV? El tema de de londres y moto son compatibles?

Gracias de antemano y vuelvo a pedir perdon por todo el rollo soltado
P.D: Tengo el famoso carne A2 que es incompatible en el resto de Europa, así que ya he ido a jefatura de trafico en barna , para que lo convaliden para circular por el resto de europa, eso si bajo pago de 9,60 €
Yo al igual que dios ni juego al azar, ni creo en la casualidad
sonneik
Tímido
Tímido

#2 Re: viajecito un poco largo por europa

Mensaje por sonneik »

Wau casi 60 visitas y 0 sugerencias, buen promedio. Venga no me puedo creer que nadie haya hecho ese tipo de ruta. En fin gracias por la visitas
betitou
Cansino
Cansino

#3 Re: viajecito un poco largo por europa

Mensaje por betitou »

Yo la única sugerencia que te puedo hacer es que a esos sitios yo no iría en moto. En Londres he estado un puñao de veces y me parece demasiado grande y congestionada como para moverte en otra cosa que no sea el metro. Brujas se ve en un rato, sí, pero entre chocolate y cerveza te puedes liar lo que quieras y más! Buen viaje compañero!
Life is a single track!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#4 viajecito un poco largo por europa

Mensaje por margiver »

sonneik escribió:Wau casi 60 visitas y 0 sugerencias, buen promedio. Venga no me puedo creer que nadie haya hecho ese tipo de ruta. En fin gracias por la visitas
Gracias por la paciencia y por el voto de confianza.
Un saludo.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: viajecito un poco largo por europa

Mensaje por Luipy »

Hola.

Preparativos sobre la moto los típicos, si te va a tocar una revisión en medio del viaje adelantala, sino revisa niveles, cadena, luces .......y a rular!

Desde BCN a Paris yo iría por Millau, atravesando su acueducto ( de peaje ) http://es.wikipedia.org/wiki/Viaducto_de_Millau y haria noche en Clermont-Ferrand.
En Paris los hoteles son caros, yo buscaría uno en los alrededores e iría en moto al centro.

En Francia ten cuidado con la gasolina los fines de semana fuera de las autopistas.

Sobre Inglaterra no te puedo ayudar.

Después de Brujas volvería por Grenoble y así poder hacer algo de los Alpes franceses o al menos la zona de Combe Laval.

Un saludo.
Que buenos ratos!
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#6 Re: viajecito un poco largo por europa

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hoteles económicos en ruta estan los de la cadena Etape o formula1, de Paris para Londres tienes que ir al puerto de Calais y ahi embarcar la moto en ferry o en el Eurotunel Chanel, el centro de Londres lo desconozco, pero si quieres ir a Brujas, no tienes que volver a Paris, desde Calais te pilla mucho mas cerca. Para subir a Paris subes por Millau y la A-75 es gratuita hasta Clemont Ferran, que son 600km desde barna.
Espero haberte ayudado en algo, buen viaje
sonneik
Tímido
Tímido

#7 Re: viajecito un poco largo por europa

Mensaje por sonneik »

Gracias por la ayuda, ahora con la infirmacion recibida toca preparar la ruta paa tenerlo clarito clarito, ya os iré contando como va todo durante el viaje je je
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: viajecito un poco largo por europa

Mensaje por hudsin »

Me parece que quieres abarcar mucho en poco tiempo. Tanto Paris como Londres, en tres dias, no te la has ni empezado a ver. No se si te saldria mejor concentrarte en una de las dos capitales mas Brujas.

Si sigues con la idea, nosotros, cuando fuimos a Irlanda, cogimos el eurotunel y la verdad,que una pasada. En 35 minutos te lo pasas, haga buen o mal tiempo. El barco,si tienes la mala suerte de pillar marejada, esta se mueve mucho (es el mar del norte, no es mediterraneo).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”