Hola, a ver si me dais una indicación, puse unas luces de led en las ruedas y se ve que este fin de semana se comieron la bateria, ya sabeis, chica y cables no son muy compatibles ( el caso es que quedo chulo y teoricamente estaban apagadas ).
Podrias decirme como esta el precio de una bateria nueva? no tengo mucho tiempo y tampoco me apetece que me metan el palo a la hora de salir corriendo a por una.
Un saludo
BATERIA
- Nikki
- Cansino
#1 BATERIA
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: BATERIA
Si solo está descargada probaría a cargarla primero, de cambiar siempre hay tiempo. Pero aseguraté que esa nueva instalación está bien hecha porque si no el problema se repetirá. En caso de cambiarla, los precios van entre 30 y 60 euros segun marcas (Yuasa es la original y la más cara claro).
Saludos
Saludos
- Nikki
- Cansino
#3 Re: BATERIA
Gracias Rafastrom, me habian comentado de 30 euros y me pedian 60, de ahi mi pregunta, un saludol
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]