KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
que bien os veo que alegria !!! que bien comeis!!! y bebeis y ademas no le temeis al calorrrr que no falte el ANSIA VIVA
Asergi enhorabuena por esa primera ruta ya lo tienes facil no te dejes y a seguir recuperandote :ok: :ok: :ok:
Carlos, hicimos lo que pudimos con los visitantes, pero no pasamos mucha calor, a la hora de máximo calor estabamos con el aire A/C liados con el flamenquinito, :descojono: :descojono: , la verdad es que se portaron, :ok: estos son de los buenos :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

PREGUNTA????

Este fin de semana alguien tiene pensado por un casual salir, osea, sacar la moto a paseo, con él mismo encima :descojono: , sabado ó domingo, o pudiera ser sabago y domingo, ideas, sugerencias, se estudiarian, :grin: :grin: , puedo, si, si, puedo, tengo ..........tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:PREGUNTA????

Este fin de semana alguien tiene pensado por un casual salir, osea, sacar la moto a paseo, con él mismo encima :descojono: , sabado ó domingo, o pudiera ser sabago y domingo, ideas, sugerencias, se estudiarian, :grin: :grin: , puedo, si, si, puedo, tengo ..........tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya me gustaría, todavía estoy saboreando mi salida de la semana pasada y mira que fue cortita, a parte estoy de niñero, y asi voy ganando tiempo para seguir recuperando.
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Pues este finde :no: :no: y el que viene :no: y el otro :no: :no: y el otro :pardon: ya se vera .saludos :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:

Este fin de semana alguien tiene pensado por un casual salir, osea, sacar la moto a paseo, con él mismo encima :descojono: , sabado ó domingo, o pudiera ser sabago y domingo, ideas, sugerencias, se estudiarian, :grin: , puedo, si, si, puedo, tengo ..........tiempo
Pues este finde :no: y el que viene :no: y el otro :no: y el otro :pardon: ya se vera .saludos :friends:
Pues este finde :yes: :yes: y el otro :no: y el otro :yes: el siguiente :no: y luego tres seguidos SIIIIIIIIII :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: VACACIONES, aunque uno lo tengo comprometido, a FARO, otro a............. lo llamaré :rolleyes: :rolleyes: ALBARRACIN 2ª parte, CIFUENTES Y Alto Tajo, por llamarlo algo. :descojono: :yahoo:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:

Ya me gustaría, todavía estoy saboreando mi salida de la semana pasada y mira que fue cortita, a parte estoy de niñero, y asi voy ganando tiempo para seguir recuperando.
:good: :good: eso es por tener niños :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#407 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:

No os quejeis, que traen un pan, ......o era una barra de pan :blink: ......bueno lo que quiera que traigan debajo del brazo, :grin: :grin: vamos que traen algo, :yes: :yes:
juanmimc
Cansino
Cansino

#408 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues la mia solo traia hambre,o si traia algo todavia no me lo ha dao,me conformare con que no de mucha guerra,y si no es asi pues agua y ajo.ah ,de salir imposible ,me voy de playita a remojar a la peque ,su primera vez y a comerme unos espetitos.salu2 :good:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
Asergi escribió:PREGUNTA????

Este fin de semana alguien tiene pensado por un casual salir, osea, sacar la moto a paseo, con él mismo encima :descojono: , sabado ó domingo, o pudiera ser sabago y domingo, ideas, sugerencias, se estudiarian, :grin: :grin: , puedo, si, si, puedo, tengo ..........tiempo :mrgreen:

No os quejeis, que traen un pan, ......o era una barra de pan :blink: ......bueno lo que quiera que traigan debajo del brazo, :grin: :grin: vamos que traen algo, :yes:

:descojono: :descojono: :descojono: , más que un pan debajo del brazo, un cheque en blanco, diria yo, :shok: :shok: :shok:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

juanmimc escribió:pues la mia solo traia hambre,o si traia algo todavia no me lo ha dao,me conformare con que no de mucha guerra,y si no es asi pues agua y ajo.ah ,de salir imposible ,me voy de playita a remojar a la peque ,su primera vez y a comerme unos espetitos.salu2 :good:
Di que si Juanmimc, a disfrutar de la familia, que menuda alegria le da a uno. Si tienes niños pequeños pues mejor, que ya se haran grandes y vendran más problemillas, :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola a todos-todas :clapping:

Bueno pues lo que yo decia, ya traen algo, menos da una piedra, :mrgreen: :mrgreen:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#412 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Hola a todos-todas :clapping:

Bueno pues lo que yo decia, ya traen algo, menos da una piedra, :mrgreen: :mrgreen:
Hola Salu, que tal el dia, yo por cordoba de medicos para variar, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:Hola a todos-todas :clapping:

Hola Salu, que tal el dia, yo por cordoba de medicos para variar, :descojono: :descojono: :descojono:
Bien, bien, dices de médicos, supongo por lo del pié, verdad? :blink: :blink:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Hoy a tocado, recogida de pruebas diagnosticas, en fin achaque de la edad que tiene uno, :descojono: :descojono: :descojono:
Anoche tenia casi decidido irme en la V, pero me acorde que el pantalon del verano lo tengo en la costurera oficial (la mami), te acuerdas la cremallera rota, :mrgreen: :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#415 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Pero en coche con tu A/C vas mas tranquilito, en la capital con todo el trafico y el pie en capilla, tienes que tener mas cuidado, :yes: :grin: :grin:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Pero en coche con tu A/C vas mas tranquilito, en la capital con todo el trafico y el pie en capilla, tienes que tener mas cuidado, :yes: :grin: :grin:
Pues tambien es verdad, con el climatizador a 21º no veas lo bien que se va, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno buenas noches, me retiro voy a ver una cosilla en la tele y a dormir, hasta mañana, :bye: :bye: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#418 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues yo voy a lo mio, y voy a meter una cuñita, porque no se si habeis oido hablar de un bello pueblo, mi pueblo, Zuheros, en el corazón de la sierra subbetica cordobesa, un remanso de paz y tranquilidad, en la frontera entre la campiña y la sierra sur, tierra fronteriza antaño, pertenecio a la cora de Elvira, primero a la circunscripción de Códoba, y posteriormente en el desmenbarmiento en los reinos de Taifas paso al area de Granada, pero eso es otra historia, aquí os dejo un pequeño relato, que se estrenó anoche en TVE, disfrutarlo. :friends:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cone ... a/1441702/
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Bueno buenas noches, me retiro voy a ver una cosilla en la tele y a dormir, hasta mañana, :bye: :bye: :bye:
Buenas noches Sergio. :bye: :bye:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Pues yo voy a lo mio, y voy a meter una cuñita, porque no se si habeis oido hablar de un bello pueblo, mi pueblo, Zuheros, en el corazón de la sierra subbetica cordobesa, un remanso de paz y tranquilidad, en la frontera entre la campiña y la sierra sur, tierra fronteriza antaño, pertenecio a la cora de Elvira, primero a la circunscripción de Códoba, y posteriormente en el desmenbarmiento en los reinos de Taifas paso al area de Granada, pero eso es otra historia, aquí os dejo un pequeño relato, que se estrenó anoche en TVE, disfrutarlo. :friends:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cone ... a/1441702/
A las 1 de la mañana me acoste viendo el programa y me decia ( haber si sale Salu) :mrgreen: que maravilla de pueblo tienes :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Hoy a tocado, recogida de pruebas diagnosticas, en fin achaque de la edad que tiene uno, :descojono: :descojono: :descojono:
Anoche tenia casi decidido irme en la V, pero me acorde que el pantalon del verano lo tengo en la costurera oficial (la mami), te acuerdas la cremallera rota, :mrgreen: :mrgreen:
Asergi hubiese pegado en pantalon corto :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#422 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:good: No os quejeis, que traen un pan, ......o era una barra de pan ......bueno lo que quiera que traigan debajo del brazo, vamos que traen algo,

, más que un pan debajo del brazo, un cheque en blanco, diria yo,

:yes: :yes: :yes: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:pues la mia solo traia hambre,o si traia algo todavia no me lo ha dao,me conformare con que no de mucha guerra,y si no es asi pues agua y ajo.ah ,de salir imposible ,me voy de playita a remojar a la peque ,su primera vez y a comerme unos espetitos.salu2 :good:
Que bien te lo montas ,yo espero ir a la playa la proxima semana que ya me estan dando los niños y mi señora :bronca: :bronca: saludos juanmimc :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#424 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

:good: di que si que se pasa el verano antes de lo que parece y hay que disfrutarlo,con familia ,amigos,con buena gente.y pegarse un homenaje uno de vez en cuando.salu2 y b noches :bye:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió::good: di que si que se pasa el verano antes de lo que parece y hay que disfrutarlo,con familia ,amigos,con buena gente.y pegarse un homenaje uno de vez en cuando.salu2 y b noches :bye:
:good: :good: hasta mañana :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”