Saludos de un Novato de Malagueño
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Hozeliyo
- Conocido
#1 Saludos de un Novato de Malagueño
Hola a Todos...!!
Mi nombre es Jose (hozeliyo), soy un malagueño de 28 añitos, residente de Alhaurin de la Torre, que para "celebrar" mi reciente matrimonio, me he comprado una V-strom 650 del 2006. Es mi primera moto "grande" en propiedad aunque he rodado antes con otras motos. Ni falta hace decir, que estoy que me salgo del pellejo, esperando poder hacerme ya a la moto para empezar a rutear y conocer sitios nuevos.
No me alargo mas, que para ser el primer post, no es plan de aburrir...
Un Saludo, y Gracias por adelantado...
Mi nombre es Jose (hozeliyo), soy un malagueño de 28 añitos, residente de Alhaurin de la Torre, que para "celebrar" mi reciente matrimonio, me he comprado una V-strom 650 del 2006. Es mi primera moto "grande" en propiedad aunque he rodado antes con otras motos. Ni falta hace decir, que estoy que me salgo del pellejo, esperando poder hacerme ya a la moto para empezar a rutear y conocer sitios nuevos.
No me alargo mas, que para ser el primer post, no es plan de aburrir...
Un Saludo, y Gracias por adelantado...
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
- Asergi
- V.I.P.
#2 Re: Saludos de un Novato de Malagueño

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
-
- Cansino
#3 Re: Saludos de un Novato de Malagueño

- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: Saludos de un Novato de Malagueño
Se bienvenido desde Murcia.......
Pues ya hemos pasado todos x ese punto antes, pero no creas q se pasa .... Jijiji
Pues ya hemos pasado todos x ese punto antes, pero no creas q se pasa .... Jijiji
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Saludos de un Novato de Malagueño
hola compañerp y saludos desde el comando v-queron pásate por el hilo de salidas porque nosotros salimos todos los sábados y seras bienvenido, un abrazo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=575
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=575
-
- Pesao
#6 Re: Saludos de un Novato de Malagueño
Bienvenido desde Pucela!!

varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
- Pal
- V.I.P.
#7 Re: Saludos de un Novato de Malagueño
Venga Paisano, como bien dice Intenxo te esperamos en una de nuestras rutas del Comando Voquerom 

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
#8 Re: Saludos de un Novato de Malagueño

saludos desde Galicia.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: Saludos de un Novato de Malagueño
Felicidades por la moto ... por el matrimonio ya veremos
... es broma ... bienvenido

- GOMEZ
- V.I.P.
- franstrom
- Cansino
#11 Re: Saludos de un Novato de Malagueño

Ponte cómodo, estás en tu casa.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Wickeddani
- Cansino
#12 Re: Saludos de un Novato de Malagueño
Saludos desde Valencia
Bienvenido al foro
V ´ssss

Bienvenido al foro
V ´ssss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216